TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 12:11 pm

Bueno y cambiando de temaaaaaaa.... que os gustaria poner de comer... que tipo de pescado y que tipo de carne??

Oyeeeeeeeee es que tengo hambreeeeeeee que es hora de comerrr

Una cosa que tenemos clara es que no podemos poner ni filete de ternera ni entrecot ni nada que se le parezca.. xq eso se come como quien dice crudo y a la mayoria de los invitados no les gusta... joeptassss con lo ricooooooo que estaaaaaaaaaaaa.. y para que se quede en el platoooooo... pos a otra cosa mariposa.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:12 pm

CAMBIO DE TEMA VA!!! que no queremos tristezas aqui porfa.
Pues que de repente me han entrado una ganas terribles de comer chocolate y no tengooooooooooooooooooooo!!! Joe, pq estoy con la regla q si no pensaria q es un antojo.........
Veo tabletillas de chocoalte en mi mente,,,, ufffffffff que hambre!!!!!!!! :-/ :o-o:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 12:13 pm

pues nada sara, cambiamos de tema wapa! no te pongas tristona! :-()-) :-()-) :-()-)

venga, vamos a hablar de otra cosa: recordatorios? invitaciones? viaje? boli en la teta?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:13 pm

Floti, hemos pensado las dos en comida a la vez!!!!! que bueno jajajaj
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 12:16 pm

pues yo aun no tengo ni idea de que pondre de comida! supongo que de primero pondre una ensaladita, algo ligerillo y de segundo solomillo o algo similar, que no sea muy cargante, porque en una cena la gente come menos, es distinto si es una comida que la gente come mas y mas consistente... eso si.. me dan tres tartas a elegir, voy a probar las tres pero hay una que es de trufa con chantilly (que no se que mecachis es, pero suena a que esta bueníiiisimo!) que vamos! tengo unas ganas de probarlaaaa! ñam!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 19, 2006 12:17 pm

hola chiquillas!!! juas acabo de tener un ataque de nervios!!!! Estaba impriendo los planos para el arquitecto, y de repente.... no se q mecachis ha pasado que me daba error todo el ratooooo ...snifff snifff.. menos mal que con un par de golpes ñlo arreglo todo! jejejeje.. bueno chicas una q se va a hacerse la comida y ha arreglarse que esta tarde tengo tutoria con el arquitecto.... por cierto tengo una entrevista el viernes para un despaño de interiorismo!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:17 pm

En mi menu entra fondue de chocolate con frutas aparte de la tarta. les he dicho a mis amigas de la uni que se lo dedico a ellas pero no saben que postre es. Les pondre una nota en plan, acordaos que el postre os lo dedico jeje

chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Begooo

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 12:18 pm

sois mas majas...de verdad aunque no os conzca, bueno bego a ti si, pero ya me entendeis, ...sois mas majas todas, gracias guapas.
vamos os quiero en la puerta de mi iglesia a todas cuando me case!!!
en un rato os tengo k dejar, pk aunque hoy me quedo a comer en trabajo, vamos no es comida de empresa, es k me como un bocata en la mesa,snifffffffffffffffffffff, vendra ara mi hermano y el arquitecto y he de estar por otras cosas...
esta tarde no se si podre estar aqui, pero de verdad mandaros un besote enorme a todas, pk no se a veces pienso, k es k tengo un monton de confianza con vosotras, no se si por el hecho de no conocer o ver a una persona, parece k te abres mas, pero es k os cuento cosas k ni a mis amigas les cuento...ayssss no se, k estoy yo muy sentimental, k como se nota k la semana proxima me viene doña rosario...
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 12:21 pm

os dejo, besotes y gracias de verdad. lauri suerte el viernes,ya veras k te pillan!!!
chicas si no os "veo" esta tarde fins demà y si no hasta la tarde.
bego a ti se k hasta mañana nada, asi k tengas un buen dia!!!
ya os contare si he amanecido mañana morena o naranja...jajajajajaja
Green

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 12:22 pm

Greennnnn animo guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! :-()-) :-()-)

y cuidadin con lo que dices... que como vuelvas a decir qur nos quieres en la puerta de la iglesia el dia de tu boda.. eso puede ser peligroso.. te recuerdo que nosotras nos apuntamos a todoooooooo.. jejeje :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 12:22 pm

hola chic@s, yo os voy leyendo pero estoy un poco apatica de la vida , no se si es la primavera o que leñes pero estoy que no estoy
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dc. abr. 19, 2006 12:23 pm

gracias green guapa!!! hasta pronto! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:24 pm

nosotros tenemos varias opciones pero seguramente optaremos por llobarro al forn o no se que con patatetas no se cuantos y luego me recomiendan una carne de pato que dicen que es muy exquisita, luego fondue, luego tarta que podemos escoger entre un monton, y luego cafe i petit fours (que son como unos palitos de chocolateeeeeeeeeeeeeeeee)

De nada Greenne, estamos pa eso! pero no te ralles vale??
Suerte Lauri con tu entrevista y con el proyectillo ese
Begooo

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 12:25 pm

Gemmix desaparecida... animo a ti también.. yo también estoy que no estoy... xq se supone que estoy currando.. pero que yo sepa no lo estoy haciendo.. jeje

Estoy cansadaaaaaaaaaaa muuuuuu cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... :-( y estoyyyyyyy bagaaaaaaaaaaaa muuuuuuuuuuu bagaaaaaaaaaa :-(

O sea que animo.. venga... :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :-);-):-) :mu:: :mu:: :tkitki:: :tkitki:: : beer : : beer : :mu:: :mu::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 12:26 pm

Chocolateeeeeeeeeeeee uhmmmmmmmmmmmmmmmmmm ricoooooooooooooooooooooooooooo.... >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:31 pm

Aixxxxxxxxxx, que baga va con B de burra???????' nooooooooo con VVVVVVVVVVVVVVVV (es broma, guapi, es q siempre estais pendientes de la ortografia vosotras)

Hola, Gemmix! Creo que hoy todas necesitamos dosis extra de chocolate, pero del bueno ehhh... jejej
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 12:34 pm

no creo que el chocolate me vaya bien pq ando con un virus de estomago , leve pero la comida me da repelus,
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 19, 2006 3:30 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 12:37 pm

jajaja! que ricooo el chocolaaate!! yo es que la fondue, si la quiero, la tengo que pagar aparte, y la pondrian despues a la hora del baile, es decir, despues del postre y la tarta.. vamos, que a la hora de bailar, la gente hasta el culo de chocolate, porque todo en mi boda sera de chocolate, no pongo de chocolate el solomillo, mira no se porque!,
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:38 pm

Jolin, estamos apañados! pero con tu chico bien no? es bajon primaveral solo y estomacal?

Floti, :-()-) no te enfades ehh que era una bromilla, tu no eres burra, eres más guapa...
Begooo

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 12:39 pm

me esta afectando en todo, en fins, pero me daba verguenza reconocer que estoy xof, pq no suelo estar nunca asi, pero mira es una racha primaveral ( espero)
gemmix

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant