TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 12:49 pm

da naaada greeen! a mi no hace falta que me digas muchas veces lo de la iglesia porque a mi sant just me queda a 10 minutos en coche.. asi que la ofe, presente!!!

suerte lauri con tu entrevistaa wapa!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 12:58 pm

Ya veras Gemmix como mañana te levantas con otro talante. Hoy ya tienes el dia plof pero a veces pasa...

Aixxxx, que he conseguido chocolate!!!!! una compi del curro me ha dado!! dice que eso es antojo de embarazada. Lleva meses diciendome q este año me quedo preñada y la muy cap... es un poco vidente. Así q yo llevo un cuidado q no veas
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 1:20 pm

Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hes escrito vaga con b de burraaaaaaaaaaaaaa.. ostresssssssssssss.... pedazo de falta que he hechooooooo :-/

Jejeje si yo no me enfado Bego.. si yo soy más pacifica y más buena que el pan.. aunque no lo parezca.. jeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dc. abr. 19, 2006 1:28 pm

jajajajja! es q a veces el escribir tiene el problema de q la gente se puede molestar aunque hagas las cosas de broma.

Uff! pues yo llevo acabo de hacer un paron pq como estoy sola en el despacho la gente del trabajo con la q me llevo bien viene a desahogarse y marujear. Parezco el consultorio de la Helena Francis!!!!

Has conseguido xocolata??? A mi me lo han pasado
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 2:04 pm

jaja Bego.. no he conseguido xocolataaaaa.. pere me he ido a la nevera y me he puesto como el quico... me he traido una ensaladita.. y como aun me quedaba un agujerito.. pues me he comido 2 quesitosssssss uhmmmmmmmmmmmmmmm ricosssssssssssss

Ostres.. estaba curioseando lo de los viajes.. y me he ido a la web de atrapalo.. que miro bastante.. y mirad.. para las que queremos irnos a Canada... un itinerario que parece que tiene que estar genialllllllll... vamos... chachiiiiiiiiiiiiii piruliiiiiiiiiiiiiiiiiii juan pelotillaaaaaaaaaaaaa

>.-<: >.-<: lo malo el precio :--(

http://www.atrapalo.com/Ofertas/viajes/viaje/4177
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 2:20 pm

nu hay nadier... nadier... snifff..sniff.... ahora que podia estar.. snifff..sniff.... jopetasssssssssssssss... parece que ha pasado un huracan y se os ha llevado a todas... snifff :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dc. abr. 19, 2006 2:30 pm

Buenos dias peña.
Tengo un dolor de cabeza de muerte, tanto papel tanto ingreso y tanta p......
Por que se esperara la gente al ultimo dia a pagar el IVA??
Ya vereis mañana, mañana si que me lo pasare bien jajja
de pensarlo me pongo mala
Imatge
[/url]
Juneks
:: núvia experimentada

Entrades: 383
Membre des de: dl. feb. 20, 2006 9:16 pm

EntradaAutor: Juneks » dc. abr. 19, 2006 2:33 pm

Pues ya me he quedado sola, .............., pues me voy a la ducha que a las 5 me toca ir a la depiladora :-><_:::-)
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 2:35 pm

Juneks hola guapa.. nu estas sola.. yo no me he movio de aqui :-(

Soy invisible.. soy transparente.. snifff sniffff
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dc. abr. 19, 2006 2:37 pm

jejejej es que no te veia conectada, por eso lo he dicho.
Es que a veces no me sale la gente que esta conectada, nuze no entiendo bien como va eso :-) :-) :-)
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 2:39 pm

jeje a veces pasa xq cuando no hay nadie aqui en el 2007 me traslado a mirar otras cosillas en el 2006, en moda nupcial.. y claro... jeje... pos aqui no toy :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Juneks » dc. abr. 19, 2006 2:40 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, le acabo de pillar el truquillo........ si te sales a pagina central te sale toda la gente conectada, y si te sales de este foro a mi no me sales como conctada.....porque estas en otro....jejejjje
Si es que................(me ha costado dos meses descubrirlo) :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Juneks » dc. abr. 19, 2006 2:43 pm

Oye floti me voy a la ducha, vuelvo en 10 minutos y asi os vuelvo a saludar a todas antes de irme a sufrir un poquito :-/ :-/
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 2:46 pm

jeje chau guapa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 3:03 pm

bona tarda chicas...ara floti vere lo de canada.
y gemmix: animooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) anda mi gemmix si es toda una campeona, k no la quiero ver tritona.
ofi, en tu boda(ya sabes yo ya tengo la mantilla preparada, jejeje) no pongas chocolate, k solo me gusta el blancoooooooooooooo ::-) ::-) ::-)
estare un ratillo, k estoy con faena y hoy tengo reunion, he de ir a dentrista a lo del moreno, madre mia k estresssssssssssss
y encima he de comprar un libro a javier (por sant jordi, yo aunque domingo no este aqui, con mis tradiciones a todas partes!!)...y algo a mi suegria k hoy es su cumple.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Juneks » dc. abr. 19, 2006 3:09 pm

Hola de nuevo, ya he vuelto de mi ducha.
Bueno... me voy a ir a ver si me pegan unos estironcitos.
Chicas creo que ya no nos leemos hasta el martes de la semana que viene porque yo mañana tengo pelu tambien y el viernes ya son las fiestas (ya sabeis ahora tocan los preparativos)
Asi que si no nos leemos que paseis un buen fin de semana, pasalo muy bien en la boda green y el resto no hagais excesos....
Yo no aplicare nada de lo dicho ( de los excesos jejejej )
Ya os contare mi cronica de una resaca anunciada, el martes, y os enseñare las fotos.
Un kiss a todas >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Juneks

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:09 pm

No veas guapa la de cosas que tienes que hacer.. yo hoy plego a las 18 horas xq yo lo valgo y xq me da la gana... jajaja.. juas juass.... >.-<: >.-<:

es cierto... he echo muchas horas extras estos dias.. y me voy hoy una hora antes.. xq quiero... jeje.. aleeeeeeee... no es que tengo que ir a Girona.. a hacer unas cosillas para lo de mi gestoria y me voy 1 hora antes.. xq tengo más de media de camino y no quiero llegar alli cuando esté todo cerrado.

Uhmmmmmmmmmmmm chocolateeeeeeeeeee.... que ricoooooooo.. quereis dejar de hablar de chocolateeeeeeeeee

chocolateeeeeeeeeeeeeeeeeee.. aixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.. nu nu malo malo.. chocolateeeeee maloooooooooooooo.... jejeje

Ala Ofe... ya nos hemos apuntado a tu boda otra vez... y que pongan otra palangana de chocolate blanco que a mi también me gusta.. jeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 3:14 pm

juneks maca pasalo muy bien!!!y haz muchas fotillos...yo intentare llevarme tambien la camara y hare alguna para k me veais mas green (jeje como el vestido tiene tonos verdes...) que nunca
besotessssssssssssssss
floti, jajajaja una palangana...jajajajaja eres unica!!
ofi lo dijo una vez en un moneto de exaltacion forera, pero nosotras nos lo tomamos al pie de la letra!! jajajajajjaaj >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: OFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII no sabes ni lo que hicisteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :-()-) :-()-) :-()-)
voy a llamar a ver si me pillan para lo del moreno este artificial....
Green

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 3:17 pm

hola
gemmix l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 19, 2006 3:29 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 3:20 pm

pues nada, k al final me lo hacen mañana k hoy no habia hora...en principio me han dicho k este no tiene tono naranja, asi k espero no ser naranjita....
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant