TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 3:21 pm

ay mi gemmix, pero que no te quiero ver plofffff si eres la FUNDADORA de toda la colla!!!
de verdad si necesitas desahogarte ya sabes que aqui estoy, si quieres un privi o para todas, pero no te quiero ver mal.
pero con raulin estas bien???
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:23 pm

Gemmix guapa no me uta verte asiiiiiiii :-( animate... ya veras como al final las cosas se ven de otra manera... yo también he tenido temporadillas de esas... y aixxxxxxxxxx... tienes que animarte guapa... ya veras como las cosas iran mejor... que ya lo dicen... es facil caer pero dificil levantarse... pero se que tu puedes guapa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Oyeeeeeeeeeeee Greennnnnnnn.. jeje... que a mi me da igual que sea una palangana.. jajaja.. total.. mientras esté limpita.. lo que cuenta es lo de dentro... jajaja.. si es que soy muy bruta.. pero que conste que yo puedo ser la más refinada que podais ver... ehhhh?? que conste :-)ok:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:25 pm

Uixxxxxxxx ya casi tenemos el sabado aqui... oleeeeeeeeeee

:mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: la kedada está al caerrrrrrrrrrr.. uixxxxxxxxxxx que ganitassssssssss :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 3:27 pm

yo me hice una vez lo dl moreno ese d spray de caña de bambú y quedó muy bien,pero a la semana toda la ropa , toallas etc estaban marrones
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 3:28 pm

mira gemmix aqui la menda ha tenido temporadas asi: desgraciadamente la mas gorda y horrorosa fue cuando mi padre, luego, por otras cosas...a mi por ejemplo la distancia con javier me afectaba (y afecta) mucho, pk lo llevo muy mal....y eso hace k me chafe y k a veces este apatica....y luego hay temporadas k parece k todo se junte y el trabajo me agobia, ahora por ejemplo con el coche k me tiene ralladisima...pero mira siempre para adelante, siempre...todo tiene solucion,

si es con tema de raul, pues chica a lo mejor (k no se, k estoy haciendo suposiciones) pues no se si te replanteas la relacion, el casaros...eso son cosas mas serias, pero hablando todo se arregla.
venga forerassssssssssssssssssss a animar a nuestra gemmixxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 3:29 pm

bona taaarda!!

uf! no molan nada estos desconectamientos que luego no me entero de ná!

no pasa nada eh? quereis palanganas de chocolate? palanganas de chocolate vais a tener!! green, no te preoupes que a mi me chifla el chocolate blanco, el chocolate con leche tambien me gusta. el unico que no es el chocolate negro, ese no me gusta nada! pero vamos, que mi boda va a parecer (si puedo) la fabrica de willy wonka!
Ya ves, y nada de coña! mas ilusión meharía que vinierais vosotras que un montón de familia que tengo que invitar por puro compromiso...
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:29 pm

Si claro.. es que eso destiñe... como cualquier otro autobronceador.. xq no deja de ser en si un autobronceador.. pero bueno.. voy a tener que ir a hacermelo yo también.. xq yo quiero estar morena a toda costa... y me parece que esa va a ser la unica forma posible.. :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 3:31 pm

pues mi palangana que sea de chocolate con leche, habeis probado el chocolate de la chocolat factory?
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:32 pm

Buenas Ofeeeeeeeeeee :-()-) jeje pues a mi me pasa lo mismo.. es que os tengo tanto cariño ya.. aixxxxxxx a todas... incluso más como tu dices que a mucha familia.

Esoooooooooooo que corran las palanganas de chocolateeeeeeeee que no me entere yo que los culitos pasan hambre en tu bodaaaaaaaaaaa.. jejeje
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:35 pm

Nadier me ha dicho nada de mi kedada con Maripiliiiiiiiii malasssssssss.. snifff..snifff.... os venis o que??? que vamos a montar un fieston nosotras dos y Sesita si viene. .que aun no lo sabemos :o-o:

Con la de vaquitas que he puesto para celebrarlo... :-(
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. abr. 19, 2006 3:36 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 3:36 pm

jajajajajaj!!! el chocolate en mi boda? amos hombre! eso no falta fijo! mis amigos ya me lo han dicho: en tu boda nos vamos a hinchar a comer chocolate no?

gemmix, eso de la chocolat factory es una chocolateria no? en granvia2 hay una? porque si es lo que digo entonces si.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:37 pm

Pues yo no lo he probado.. jo... comprarme un vasito y el dia de la kedada general me lo dais... vale??? jejejee.. vaya morro que tengo >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 3:40 pm

yo se que hay una en la roca, y otra en l´illa diagonal, y no se de mas....
gemmix

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 3:42 pm

alaaaaaaaaaaaaa palanganassssssssssssssssssssss anda que sois mas brutotas todas!!! que pareceis de bilbaooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

ofe k yo ya tengo mi vestido: el fucsia, k como tu boda es de tarde y es en un sitio finolis, queda bien, jejejejejeje yo me apunto pago cubierto, os invito pagais cubierto, y asi estamos todas y hacemos bulto!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 3:45 pm

en el aeropuerto hay otra creo, o hay una tienda k es de chocolate solo...pero nos e el nombre.

ofi yo te tengo k conocer a ti mujer, k estamos al lado.
hoy voy al dentista, pasare por alli..jejejejejee pero voy antes de k vuelvas de curro.
ahhhhhhhhhhhh mañana me hacen lo del moreno...a las 4 con lo cual vendre a currar mas tarde....y con lo cual me quedare mas tarde...sniffffffffffffffffffffffffffffffffff
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 3:46 pm

ah! gemmix! entonces el que yo digo es otro! pero el de la illa lo he visto. y esta rico el chocolate de esa tienda...

jajajaja! sitio finolis.. sagerá! ni que el tuyo fuera el bar tio pepe! que lo he visto por internet y es mu finolillis tambien..... no.. si todas somos unas pijillas de cuidao... ejeeeemmmmm....
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:46 pm

Si claro.. yo ya lo dijeeeeeeeeeeeee... que yo si iba pagaba el cubierto.. hombre... pues claro... que minimo.. jeje :-()-)

Pues venga.. yo me apunto a todas las que me dejen ir... jajajaja.. que panzón de bodas.. no??? uixxxxxxxxxxxx... que de tanto comer.. a ver si me vi a engordar y luego no entro en el vestidiki de novia... que yo soy de agosto... de las ultimas... ehhhhh :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 3:47 pm

yo lo del moreno me lo hice en casa yo misma con un spary que me dejo la pelukera, tenia una boda de unos amigos de raul, recuerdo que me lo hice por la noche y me daba cosa irme a dormir por si me levantaba como una negrita, jeje
gemmix

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:48 pm

Ostres.. pues reiros reiros.. pero en el bar del tio pepe se come de simpatica--- madreeeeeeeeeeeeeeeee... jejeje >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:49 pm

ostras.. han cambiado lo de MECACHIS por SIMPATICA pues vaya :o-o: :o-o:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any