GRAN HERMANO 2007

temes off-bodes..

quien quieres que gane gran hermano?

*Andalla
19
22%
*Piero
8
9%
*Dadi
4
5%
*Angela
2
2%
*Melania
4
5%
*Rodrigo
14
16%
*Eneko
10
12%
*Karen
0
No hi ha cap vot
*Lucy
0
No hi ha cap vot
*Judith
6
7%
*Conchi
4
5%
*Pamela
12
14%
*Oliver
3
3%

Vots totals : 86

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 04, 2007 5:47 pm

Que la echen ya!!!!!!!! :--( :--( >.-<:
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Mire3282 » dj. oct. 04, 2007 5:49 pm

melania y karen las dos a la calle!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dj. oct. 04, 2007 7:10 pm

Qué rabia me ha dado cuando he visto el resumen...menuda tía la Karen esta q vacilona, luego a llorar al confe...pues no haber sido tan bocazas, quien se pica ajos come q se jod* hombre!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Peque » dj. oct. 04, 2007 9:31 pm

vaya tela con Karen!!

chicas q ya empieza!! haber q pasa hoy... >.-<: >.-<: >.-<:
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: uxue » dv. oct. 05, 2007 12:46 am

bueno esta claro que se tiene que ir Melania!por lo menos para mi!
Mi mayor felicidad es cuando tu me miras y me sonries …
..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*..*
uxue
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1016
Membre des de: dc. maig 02, 2007 2:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. oct. 05, 2007 7:43 am

esta semana esta reñido....karen o melania...no sabria a quien elegir...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 8:08 am

SE VA MELANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUERAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 8:09 am

Chicas me dio una rabia ver los vídeos de lo mal q se portaba Melania con Karen, vale q Karen tpco me cae bien, pero yo sé lo q es q una persona te intimide y cambies tu manera de ser cuando ella está y esto le está pasando a Karen con Melania, prefiero q se pire Melania, además utiliza a Rodrigo..

Y Lucy?? q va y se salva a ella misma??? pero q tía más gilip*** de verdad! me cae mal! es cierto q ha sabido jugar muy bien sus cartas y acercarse a todo el mundo para q todos la votaran a ella y no a Ara q a mí me caía mejor y estoy segura de q hubiera tenido rollito con Rodrigo..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dv. oct. 05, 2007 8:40 am

MELANIA FUERAAAAAAAAAAAAAA POR FAVORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!
pienso hasta votar y todo esta semana, que horror de tiaaaaaaaaa! me cae fatal desde el primer dia, y como Rodrigo se fija en esto? A LA CALLE YA!!
Creo que van a tener sorpresita con la chica de oro, tanto que la cojieron por cariñosa y tal, esperate! que esta tia es de armas tomar, ha hecho el papel de su vida para que se la queden en la casa y ahora va a sacar su verdadera cara, se van a arrepentir de no haberse quedado con Ara, que ella si que se portó tal cual es.
Visteis a Piero hablando en el confe de la Milá? jajaja
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006
v@ne
:: núvia d'or

Entrades: 3077
Membre des de: dg. gen. 15, 2006 11:42 pm
Ubicació: Masera 2006

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 8:42 am

No lo ví Vane me lo he grabado pq me quedé dormida, bueno me obligué a dormir, q últimamente no duermo..pero ví un avance hablaba de lo le ponía la Milá no? kjajaaj

Desde luego estoy contigo, Ara se ha portado tal cual es y la otra ha hecho un papelón, además cuando oía q la nominaban ponía unas caras q daba hasta miedo!

Y Melania nominando? lo decía con recochineo y todo..q asco de tiparraca...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 05, 2007 8:49 am

bon dia guapis, aun toy en casita....

y no vi gran hermano anoche!!! con la tonteria del relajante muscular me quedé ko.....

quien está nominado?? se fué ara no?? lo que si que vi en un momento que me desperté fué que es Dadi el "elegido" para irse a gh brasil, pero está en la suite no??

aish que lio jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: v@ne » dv. oct. 05, 2007 8:50 am

Pues cuando lo veas ya te reirás jajaja, empieza a soltar que le encanta mercedes, que la diferencia de edad le gusta, y que tiene algo que tiene que descubrir, que cuando salga la va a invitar a cenar jajaja, este hombre es un caso!!
Además es que Lucy hasta ayer se llevaba genial con Rodrigo, lo que pasa es que le fastidió muchisimo cuando el salvó a Ara en vez de a ella, y pa colmo le clava los 3 puntos en las nominaciones jajaja, y como la niña no es vengativa pues ale a devolverselos! encima cuando dijeron los nominados decia que le sabia mal haberse salvado por estar karen y melania que ella queria que estuviese Rodrigo y con todos delante lo dijo.

He puesto el 24 horas y siguen pegados al coche Rodrigo,Angela y Eneko, encima lloviendo! si cuando salgan y vayan a un plató ya tienen pa un cocheeeeee!
v@ne

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 05, 2007 8:55 am

si si eso es lo que yo pensé, la verdad es que yo hubiera pasado cantidubiiii de quedarme pegada al coche.....a no ser que fuera por el alimento, pero por el hecho de ganarlo, que quieres que te diga....mi 307 verde fosforito va de maravilla jajajajaja y si tengo un coche que necesita un cambio.....joer será que no me lo podria permitir una vez saliera de gran hermano!!!!

es competitividad, y angela se queda por que está rodrigo, por que la payasa esta pa que quiere un coche???? en cuanto se despegue rodrigo se irá ella.

por que lo ganará eneko ehhh =0-0-) =0-0-) jajajaja

tengo que encontrar el video de Piero hablando de la Milà jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dv. oct. 05, 2007 9:05 am

JAJAJA eso digo yo! pa q quiere un coche, no es ciega? :hmm::

Q feurte Vane!! dijo eso q quería q estuviese Rodrigo nominado?? delante de él?? pero esta tía de q va?? q MALA MALISIMA... me cae mal.

Esta semana se va Melania pero la siguiente es la Lucy esta..

Tinita Dady está en la suite y tiene q mandar mensajes a sus compis haciendo ver q está en GH Brasil, jaja tiene hasta un diccionario, me meo con Dadi, cada dí ame gusta más de verdad!!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dv. oct. 05, 2007 9:10 am

vaya tela marinera!! yo creo q sta semana melania ala pu/ta calle! q asco d tia, por diossssssssss

Dadi en la suite.. y el actor ese entró al final?
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 05, 2007 9:13 am

si si por lo que he leido si que entró y se ve que tiene una misión....desquiciar a los que está en la casa con sus modales y su forma de ser jajajaja puede ser la leche!!

que fuerte lo de lucy, primero se salva a si misma y dice que le sabe mal que melania y karen estén nominadas que hubiera preferido que lo estuviera rodrigo, que tia más falsa no?? un poco más y le come la boca esta semana y resulta que ahora que le den por culete???

lástima que no esté nominada, si no a la puñetera calle...
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: v@ne » dv. oct. 05, 2007 9:35 am

Chicas el coche es de Eneko, acaba de ganarlo, como no se despegaban ninguno de los tres han decidido hacerlo por sorteo con papelitos, han puesto papeles en dos jarras, cada uno ha cojido un papel de una jarra con un numero, y de la otra jarra sacan el numero que tiene el premio, salió el numero 1, y ellos abrieron su papel, Rodrigo tenia el 2, Angela el 3 y Eneko el 1, ASI QUE ENEKO ES EL GANADOR!!
Los otros se han despegado y el gana. Eso si les a prometido a los dos que les paga un fin de semana en algun sitio de España cuando salgan, por hacerle compañia toda la noche.

Lucy no me gusta nada, asi que esta semana Melania fuera, la que viene Lucy y la otra Karol.
Con Dadi me rei mucho desde luego, Dadi,Andalla y Piero son un caso, mira que yo cuando vi que no eran españoles pensé ¿que hacen en gran hermano españa? y la verdad es que son mas divertidos que el resto.
v@ne

EntradaAutor: ...eLi... » dv. oct. 05, 2007 9:38 am

Estoy con vosotras, Lucy ha hecho un papelón, pero es muy mala, aunque yo lo de salvarse a ella misma, pues no lo veo mal, es un cocnurso y todos quieren ganar, y si se pueden salvar de estar nominados, pues mejor que mejor, no?? El rollito este de te salvo a ti porque soy buena persona, no iba a convencer a nadie ya...

POR CIERTO, RECTIFICO...MELANIA FUERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y otra cosa mariposa...

ME REÍ TANTO CON PIERO Y ANDALÁ!!!!! SON LOS MEJORES!!!

Los que no me gustaron fueron en plató El Fleky, con su peculiar manera de ser y hablar, qué cansino es el chaval, Amor, todo el rato en plan amiguita con el tonto, y Paula, súper despechada...

VAYA TRES!!!!!!!!!!!!!!!!
...eLi... l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 05, 2007 9:42 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge

LA CRÓNICA --> viewtopic.php?t=16443
...eLi...

Entrades: 5462
Membre des de: dc. juny 27, 2007 9:31 am
Ubicació: St Joan Despí

EntradaAutor: Tinita » dv. oct. 05, 2007 9:39 am

ei nenaaaaaaa que te ha hecho cambiar de opinión???

ha ganado nuestro enekooooooooooooooo =0-0-) =0-0-) ole ole jajaja aunque haya sido a papelitos, es que es un ganador nato ole ole jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: DI_TH » dv. oct. 05, 2007 9:47 am

vaya gala la de ayer...... me alegro de que karen y melania esten nominadas...... la verdad esque no se por cual me decantaria porque las dos son super vacilonas y prepotentes.

yo hubiera preferido que se quedara Ara tambien la vi muy maja..... y a Lucy ya no me gustaba mucho porque iba ahi a por todas y como fuera y ya cuando ayer se salvo ella... que me parece muy bien y esta en todo su derecho pero ahi se demuestra que va a saco a ganar pise a quien pise, que otro hubiera salvado a alguien aunque quisiera salvarse a si mismo.... por cierto visteis que estaba superpicada con Rodrigo??

y Dady me dio un sincope cuando dijeron que se iba.... por dios, Meri yo tambien me meo con este hombre, es buenisimo!!!!! suerte que esta en la casa deal lado y volvera en una semanita!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Imatge
DI_TH

Entrades: 1005
Membre des de: dj. feb. 09, 2006 10:25 am
Ubicació: El Prat de Ll.

AnteriorSegüent

Torna a: Off-topic