TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 3:50 pm

Jajaja Gemmix ya te imagino alli con aquello puesto sin ropa esperando a que se secará.. pero toa la noche esperando.. nu se yo.. jejeje... y como te levantaste chata??? Negrita o cafe con leche??? :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 3:59 pm

se seca rapido, yo me lo puse, me fui a cenar con mis amigos y luego me daba miedo irme a dormir por como me levantaria, era un moreno muy suave pero colorcito daba
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 19, 2006 4:01 pm

Bona tarda chiquitinassssss ¡¡¡¡¡
Que te pasa Gemmix , aqui a mover el culo a move el culo, con fiestaaaaaaaaa nada efecto primaverales, ( si tu eres la rosa más bonita de este jardín , tontitaaaaaa . :-)ok: :-)ok: :-)ok: )
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: gemmix » dc. abr. 19, 2006 4:03 pm

loquilla, que me vas a emocionar que estoy yo muy sensible, eh
gemmix

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 4:06 pm

Hola loki guapa :-()-)
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 19, 2006 4:06 pm

Pos claroooo , aqui mi niña no hay ni virus que valga , ni bajones que valgan, aqui se expresa la felicidad, el sentimiento y las emociones, que cada una de nosotras tenemos, :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 19, 2006 4:13 pm

Joooooooo que no hay nadie snif snif ¡¡¡ me han hechado ,no me quieren nanana : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
loqui

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 4:19 pm

hola loqui!! estoy yo! que yo si te quiero!!! :-()-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 4:20 pm

Loki estoy yo.. pero como nadier quiere hablar conmigo hoyyyyy
: muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh :
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 4:21 pm

yo si que quiero floti!!! enga.. saca un tema.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 4:22 pm

jeje como saca una carta.. jeje.. oyeeeeeee habeis ido alguna vez a una boda tipo americana con animador y eso... :hmm:: :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 4:24 pm

como con animador? en plan minifalda y pompones chillando dame una F dame una L dame una O dame una T dame una I: FLOOOOOOTI!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 19, 2006 4:28 pm

aisss si estais jejejeje.
Porque no sacamos el tema regalos?
sabeis a quien más o menos le vais a regalar?

Pues yo tengo una liga,a una amiga muy especial.
Los novios a mi mejor amiga, que le encantaría casarse pero de momento no ve la situación adecuada.
El ramo se lo daré a mi abuelita que la quiero mucho jejeje.
A las respectivos padres nos gustaría hacerles un fin de semana algun sítio (balneario, parador , ya veremos) por lo bien que se han portado con nosotros.Sobretodo mis papis ( a ellos les regalaré tambien una dedicatoria hecha por mi) :-)ok: :-)ok:
Y un ramo a unos amigos de mis papis que para mí són como mis segundos padres. :-) :-) con una foto y un marco de cuando yo era pequeñita con ellos :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 4:31 pm

Jajaja.. que gracia Ofeeeeee.. estas loca... a ver

Cuando pedi información en Ars Nova para la musica... la chica me explico que aqui en España no está muy visto ni extendido pero que ellos ofrecen un servicio de animación para la boda.

Tienen a un chico que se denomina Tamada.. o algo así que lo que hace es organizar un poquillo la boda, como ayudar a la gente a encontrar el sitio en el banquete, bromas a la gente, pero todo coordinado con la musica para las entregas y eso... también hace como unos juegos antes de ir al baile para que la gente se anime y eso.. y durante el baile también hacen animación.. bailan él y una chica.. vamos un poquillo de todo

Te pongo el enlace pa que le eches un vistacillo :-()-)

http://www.arsnovamusica.net/tamada.html
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dc. abr. 19, 2006 4:43 pm

Uixxxxxxxx loki.. pues :hmm::

A ver... los novios se los regalaré a mi hermano y a mi cuñada... a mi otra cuñada que se casó hace 2 años le regalaré una pedazo de cigüeña y puede que un trajecito de bebe o unos patucos para ver si se anima ya y me hace tia. Y a mis amigas.. que son 3... o sea amigas amigas... lo más seguro que me les regale 1 liga a cada una.. xq si le regalo a 1 y a las otras no.. puffff

No quiero hacer muchos regalos xq sino se hará pesaete.. y supongo que a mis papis y mis suegros también les haré algo pero de momento ni idea.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 4:43 pm

ya estoy, poco rato por eso, me acaban de decir k la reunion de hoy se aplaza a mañana : mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss k mañana voy a tener dia de locos, encima mi hermano estara por aqui todo el dia...noooooooooooooooooooooooooooo noooooooooooo k no podre entrar forooooooooooooooooo
en un rato tengo dentista, y luego ire a corte ingles de plaza cat a pillar una cosa k tengo k comprar a mi suegra y a mi mami k domingo fue su cumple...k estres
en fin chicas, estais grilladas.
hola loquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :-()-) :-()-) :-()-) que not e habia saludado.
mi sitio ofi no es finolis.....es normal, k yo no soy pijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, bueno un poco solo a veces.... ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: loqui » dc. abr. 19, 2006 4:43 pm

:-)ok: :-)ok: yo había escuchado algo parecido en bodas, hace un mes fuimos a comer a casa de unos amigos de mis padres y nos dijeron que habían ido a una boda familiar,y que en esta había un animador, se ve que cada mesa tenía un nombre en vez de los númeritos,( una mesa era los tigres salvajes, en otros los monos simpáticos) y se ve que la comida era como un buffet, y el animador le decía si quereis comer a los tigres salvajes por ejemplo , teneis que subiros encima de la mesa y hacer el mono,jajaja digamos que se tenían que ganas su comida,la verdad que cuando nos lo contó nos pareció divertido.
loqui

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 4:46 pm

yo novios:
unos a mi prima que se casa un mes mas tarde que yo
otros a unos amigos k a ver si se casan, pk llevan viviendo juntos un monton
otros a mi primo k a ver si se casa(k creo k se casa en septiembre d e07)
otros al mejor amigo de mi chicarron, el k sera mi padrino(a ver k verso me hace) k vive con la novia, y a ver si se casan!!!!

y como todas vengais a mi boda, a ver cuantas parejas d e novios tengo k darrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dc. abr. 19, 2006 4:49 pm

jajajajajja!!! vale, vale! ya me estaba imaginando a un tio vestido de rosa en minifalda con los pelillos de las piernas sobresaliendo por las media rollo macario!

pos a mi eso no me va mucho! no se... no me hace gracia el tio pululando por ahi.. pero weno.. que pa gustos...

yo de regalos aun no lo tengo muy pensado... el ramo se lo daré a una intima amiga que es la unica que tengo soltera y sin novio. Parejas de novios repartire dos o tres. La liga seguramente se la de a mi cuñada. Y luego tengo a mi mejor amiga que se caso hace tres años y ella me dio a mi el ramo.. pero claro, yo a ella le quiero hacer algo especial pero no se el que... me podriais hacer alguna sugerencia?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dc. abr. 19, 2006 4:52 pm

pues vaya lo del animador...me da k en mi boda...no se.....no se....
chicas os dejo, un besito a todas guapas y en especial a gemmix k hoy la tenemos tristonceta: :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
la menda lerenda se las pira, a ver si em da tiempo a ahcer todo...a ver k porras le compro a la suegra.....
deuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y mañana massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
PD: sois mas majas....no me canso de repetirlo de verdad.... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant