Autor: blaucel » dv. oct. 05, 2007 12:34 pm
Hola octubrer@s y allegadas,
Sólo quería desearos a todos que os fuera muy muy bonito, y a los que han cumplido ya toda la felicidad del mundo.
Me dieron el alta hace 3 semanas pero este miércoles me tuvieron que operar de urgencias y tengo como mínimo para una semana más, ya véis lo que me dura la condicional.
Me jode estar de nuevo aquí porque este finde nos casábamos y había planeado meterme bajo una piedra con mis dos mejores amigas, pero bueno, hay poca gente que sabe que estoy ingresada (no me apetece ver amucha gente) y se encargarán de no dejarme sola ni un minuto, incluso se están sorteando a ver quien es el afortunado que se queda a dormir conmigo.
La verdad es que el tema de la boda es miuchjo más dramatico para nuestros amigos y visto desde fuera que para mi y sus padres. De entrada proque hace ya cuatro años que vivíamos juntos y ese fue el momento en que ambos tomamos el compromiso real y luego porque para nostros cada día es una batalla, mientras que para nuestro entorno es una fecha señalada. Por suerte, éramos un desastre y a menos de tres meses de la boda no teníamos más que el lugar, el viaje y mi precioso vestido, no habíamos ni hecho las invitaciones, por lo que al final es algo muy intangible.
Enfin chicas, que mucha mucha suerte. Iré pasando por crónicas a veros a todas. Guspi, estaves preciosa amb els dos xals :)
Besos y que brille mucho el sol todos estos fines de semana de octubre