nsolac ha escrit:ely que guay!!!! ya verás como te gustará!!!!
porque combinareis pateadas (NY) y relax total (PC) ... a nostros nos encantó!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
si!. Eso mismo nos dijo la chica!

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 8:49 am
nsolac ha escrit:ely que guay!!!! ya verás como te gustará!!!!
porque combinareis pateadas (NY) y relax total (PC) ... a nostros nos encantó!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 8:50 am
q iluuuu 

Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 8:53 am

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 8:56 am
pero no están por internet...

Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 8:58 am

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 9:04 am
no sé.. una sensación rara....... 

Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 9:35 am
[^kitty^] ha escrit:si tía.. cada vez me va quedando menos.. pero sabes que? .. que aún no me hago la idea.. parece q no sea conmigo..![]()
Autor: Pumuki » dl. oct. 08, 2007 10:15 am

Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 10:31 am
Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 10:37 am
nsolac ha escrit:[^kitty^] ha escrit:si tía.. cada vez me va quedando menos.. pero sabes que? .. que aún no me hago la idea.. parece q no sea conmigo..![]()
a mí también me pasó .... pero yo hasta el mismo día de la boda, cuando me ví con el vestido puesto no me enteré que iba conmigo!!!! jejejeje
![]()
![]()

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 10:39 am
pumuki ha escrit:Buenos días!
Hoy voy a tope de faena...![]()
Pues he pedido hora en Pronovias, me han dado para el jueves, aver que veo. De momento uno que he visto que me gusta 1.900 Eu. pufff!!
Nosé es que no me quito de la cabeza los de Yolancris, pero bueno yo voy a mirar en más sitios por si acaso.
Ely a mi me pasa como a tí va pasando el tiempo y no me hago a la idea de que esto vaya conmigo jejeje. Tía peazo viaje que te vas a pegar!!![]()

Autor: Pumuki » dl. oct. 08, 2007 11:23 am
nsolac ha escrit:evaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! que bien, este jueves???? aquí si que tienes que hacer fotos!!!! cual te gusta de pronovias????
ayer por la noche te ví en la cocina, sobre las 21:30, nosotros llegamos al piso de cenar con unos amigos y entramos andando, te iba a chillar pero había gente en mi puerta y me dió vergüenza!!!! jejeje
![]()
![]()
![]()

Autor: Pumuki » dl. oct. 08, 2007 11:25 am
[^kitty^] ha escrit:pumuki ha escrit:Buenos días!
Hoy voy a tope de faena...![]()
Pues he pedido hora en Pronovias, me han dado para el jueves, aver que veo. De momento uno que he visto que me gusta 1.900 Eu. pufff!!
Nosé es que no me quito de la cabeza los de Yolancris, pero bueno yo voy a mirar en más sitios por si acaso.
Ely a mi me pasa como a tí va pasando el tiempo y no me hago a la idea de que esto vaya conmigo jejeje. Tía peazo viaje que te vas a pegar!!![]()
Si vas al de aquí terrassa.
Busca a Mercè. QUe te atienda ella.. es un encanto.
Dile que vas de mi parte.
Eli Acosta que se a quedado el NAJAR.

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 11:27 am

Autor: javisan » dl. oct. 08, 2007 11:33 am

Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 11:34 am

Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 11:37 am
Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 11:38 am
Autor: [^kitty^] » dl. oct. 08, 2007 11:40 am