Euge ha escrit:BUENOS DIAS REINAS!!!!!!
Vaya como le disteis ayer a las teclas.... me piro una tarde y me la liaís... buneo más bien la lie yo... ja,ja,ja,ja
De nada Rosita... tu te mereces que diga las cosas así y más.![]()
Yo ayer por la tarde fui al gine. de la S.S. joer!!!!!! casi salgo llorando.... mmmmm.... me he encordado 3 kg de más.... y me dice que coma pepino.... si claro!!!! a media mañana un pepino.... eggggggggs!!!! David me dice que me va a borrar del gimnasio (porque no voy) y que con ese dinero me va a pagar una dietista.... snif, snif...
Nerea... amor.... ¿¿¿¿que demonios te pasa???? espero poder verte el 19 por la tarde ¿ok? y así por lo menos nos dejas más tranquila.
Anna.... ¿¿¿¿todavia no has explicado nada de tu viaje????
Mercè.... yo quedo contigo en la estacion de Granollers y que Yeta nos lleve porque yo ya ni me acuerdo![]()
Mire.... que gracia que os conozcaís Caramar, Rosa y tu... animate a venir el 19
Sandy... ¿¿¿tu te casas el 13, no??? como van los nervios ¿¿¿como llevas todo??? a ver si cuando vuelvas del viaje hacemos una quedada y nos conocemos ;-)
Arale... quizas no se a enterado de la noticia de Rosa....mmmm Rosita ¿¿¿¿porque no le mandas un sms???? digo yo... es una sugerencia.
Yeta.... mi flor de loto.... tu lo que tienes que hacer es animar a tu hombre a hacer el pino..... que no tiene 20 años!!!! ja,ja,ja,ja
Estoy por aqui corazones.....
Muak!
Hola !!!
Pues si, me caso el 13, que es este SABADO!!!!! Ya estoy super nerviosa, bueno vosotras me entendeis, bueno Calamar no, pero ya te tocará.
Pues a ver si después de la boda os puedo conocer que a este paso voy a conocer a vuestros hijitos y no voy a ver las barrigotas