Hola chicas, no he podido entrar en todo el dia, pero anoche vi el debate, os cuento.
Para empezar las escenas de judit con el portugués, resulta que el viernes pasado les montaron una fiesta brasileña, en honor al nuevo invitado, y claro se pusieron todos a beber, el brasileño queria hacer el papel de que se emborrachaba y liarla, pero no sabía la que le iba a liar a el judit. Le quitó la camisa, lo sobó, se pusieron de rodillas y ella le metio la cabeza en los pechos unas cuantas veces, despues le metió la cabeza debajo de la minifalda que llevaba, y se montó encima y lo cabalgó, las que no hayais visto el video vedlo porque como diria Piero "es flipaaaaaaaaante".
Despues en directo hicieron que el actor se metiera en el jakuzzi con la ropa puesta y corriera por la casa mojandolo todo, para ver si se enfadaban los grandes hermanos, pero no se enfadaron, a mi este hombre no me gusta y no entiendo que hace dentro de la casa porque ni da juego ni nada.
La bronca entre melania y Angela viene porque angela le comenta a melania una cosa sobre judith, mientras a ella le esta dando un masaje rodrigo y melania le suelta:
"Angela no me ralles mas y ves a decirselo a judith" y gira la cabeza hacia el otro lado de la cama.
A lo que angela le contesta que es una borde, antimpatica y grosera.
Les llegó el mensaje de Dadi y ellos le grabaron uno para darselo a el.
Tambien se vio como Piero quiere sexo con melania, y tontea con ella.
Y otra cosa y muy importante!! a todos los que preguntaban en el plató que quien querian que se fueran decian Oliver y Karen, ni uno solo dijo Melania, NO PUEDE SERRRRRRRRRR!!!
MELANIA FUERA YAAAAAAAAAA
ahhh y tambien dijeron en el debate que van a entrar mas actores en la casa, pero en la suit con Dadi, nu se