Estoy en busca y captura de mi vestido!!!!!

Autor: Pumuki » dl. oct. 08, 2007 5:14 pm

Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 5:31 pm

Autor: Pumuki » dl. oct. 08, 2007 5:56 pm
nsolac ha escrit:que guay eva!!!! ya verás cuando menos te lo esperes te provaras el tuyo y dirás: este es!!!!! y encima mas barato!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dl. oct. 08, 2007 6:01 pm
pumuki ha escrit:nsolac ha escrit:que guay eva!!!! ya verás cuando menos te lo esperes te provaras el tuyo y dirás: este es!!!!! y encima mas barato!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
Aver si encuentro uno que se ajuste a mi presupuesto y aver si es pronto que en todos sitios me dicen que me lo tengo que mirar ya...![]()
Bueno chicas yo plego ya, y ahora a correos a recoger un certificado vete a saber que será algo para pagar seguro.
Nuri ya os llegó el número de catastro?? A nosotros hará un par de semana o así.
Hasta mañana amores!!!

Autor: Pumuki » dt. oct. 09, 2007 8:21 am

Autor: nsolac » dt. oct. 09, 2007 9:07 am
pumuki ha escrit:Bons diesss!!!![]()
Pues Nuri sabes lo que era lo de correos?? Las basuras!!! 67 euros... Seguro que ya mismo nos llega la contribución oh oh![]()

Autor: Pumuki » dt. oct. 09, 2007 9:29 am

Autor: nsolac » dt. oct. 09, 2007 10:13 am
pumuki ha escrit:Que ilusión! Pues aver lo que nos toca a pagar de contrubución miedo me da...
Pues para las basuras el plazo máximo es el 12/11 al menos nos han dado margen.
Esta tarde me pasaré por modas Milagros, que estan en la calle Bartrina verdad?? Por San Pedro norte puede ser?? Aver si me voy a perder...

Autor: Pumuki » dt. oct. 09, 2007 11:13 am
nsolac ha escrit:pumuki ha escrit:Que ilusión! Pues aver lo que nos toca a pagar de contrubución miedo me da...
Pues para las basuras el plazo máximo es el 12/11 al menos nos han dado margen.
Esta tarde me pasaré por modas Milagros, que estan en la calle Bartrina verdad?? Por San Pedro norte puede ser?? Aver si me voy a perder...
Si subes por la Av. Jaime I, al llegar a una inmobiliaria que hace esquina - FINQUES AGUT - giras a la derecha, y creo que es la segundo manzana, la tienda tiene cartel azul en la puerta (enfrente tiene una panadería grande que hace esquina)!
Espero que no te pierdas, sino me llamas y te indico!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dt. oct. 09, 2007 12:17 pm

Autor: nsolac » dt. oct. 09, 2007 4:34 pm

Autor: Pumuki » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm
nsolac ha escrit:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
acabo de entrar pero me tengo que ir que tengo dos contratos de alquiler por hacer y mañana se firman!![]()
![]()
![]()
y quiero plegar a las 19h que tengo unos amigos a cenar!!!!!
![]()
![]()
![]()
a que hora vas a Modas Milagros??? que ilusión!!!!!
![]()
![]()
![]()

Autor: nsolac » dt. oct. 09, 2007 4:39 pm

Autor: jessixcarlos » dc. oct. 10, 2007 7:36 am

Autor: Pumuki » dc. oct. 10, 2007 8:27 am
He estado buscando fotos pero no he encontrado