Autor: CRIS1979 » dt. oct. 09, 2007 11:36 am

Autor: Mire3282 » dt. oct. 09, 2007 1:08 pm

Autor: dith » dt. oct. 09, 2007 1:11 pm

Autor: Maddy » dt. oct. 09, 2007 1:17 pm
Mire3282 ha escrit:chicassssssssssssssssss!!!!ande tais metidas??
maddy has tneido ya las reuniones?? komo ha ido???
yo toy acabando de comer...
gracias carmeta

Autor: Maddy » dt. oct. 09, 2007 1:18 pm
dith ha escrit:Aix mis niñas que las tengo super abandonadas.
Tengo mucha faena PERO NO ME AGOBIO, voy haciendo chino chano.
Estoy muy mala, debo estar otra vez con algo en el estómago porque me da asco la comida, tengo hambre pero cuando veo el plato puaggg!! me noto nerviosa, no sé de qué, porque de la boda estoy segurisima que no es...siempre tengo algo. A ver si me va a entrar una enfermedad de esas chungas.... se me va la olla
Maddy, te voy a dar eeh! mira que irte de la fira sin decirme adios.. ya te vale.
Becky, sabes que me dicho richi?? "esta es la chica de Martorell? se ven una pareja muy maja" me hizo ilusion verte
Al resto de mis niñas.. UN MONTON DE BESITOS

Autor: Mire3282 » dt. oct. 09, 2007 1:18 pm
Maddy ha escrit:Mire3282 ha escrit:chicassssssssssssssssss!!!!ande tais metidas??
maddy has tneido ya las reuniones?? komo ha ido???
yo toy acabando de comer...
gracias carmeta
yo toy comiendo....No, cariño, gracias x preguntar la tngo esta tarde!!!!! yo sola contra todos los papis!! cn la verguenza que me da hablar en público!!

Autor: Maddy » dt. oct. 09, 2007 1:22 pm
CRIS1979 ha escrit:me hubiera gustado veros en la fira

Autor: Becky » dt. oct. 09, 2007 1:32 pm
areya ha escrit:Hola julieras,
Becky te entiendo muy bien yo el 19 me voy a quitar la ultima y en agosto ya me quite dos. Me da un palo impresionante![]()
![]()
tngo muxo miedo, más al despues q a la extracción, xo wno..es mejor kitarlas y ya no me molestaran más en la vida! 

Autor: Becky » dt. oct. 09, 2007 1:37 pm
dith ha escrit:Aix mis niñas que las tengo super abandonadas.
Tengo mucha faena PERO NO ME AGOBIO, voy haciendo chino chano.
Estoy muy mala, debo estar otra vez con algo en el estómago porque me da asco la comida, tengo hambre pero cuando veo el plato puaggg!! me noto nerviosa, no sé de qué, porque de la boda estoy segurisima que no es...siempre tengo algo. A ver si me va a entrar una enfermedad de esas chungas.... se me va la olla
Maddy, te voy a dar eeh! mira que irte de la fira sin decirme adios.. ya te vale.
Becky, sabes que me dicho richi?? "esta es la chica de Martorell? se ven una pareja muy maja" me hizo ilusion verte
Al resto de mis niñas.. UN MONTON DE BESITOS
menos mal q luego no fue xa muxo rato y pudimos ir! Encima vi el stand d mi restaurante y stuvimos hablando cn la xica q nos a atendido dsd el principio

Autor: Maddy » dt. oct. 09, 2007 1:38 pm

Autor: Mire3282 » dt. oct. 09, 2007 1:44 pm

Autor: jessixcarlos » dt. oct. 09, 2007 1:53 pm

Autor: CRIS1979 » dt. oct. 09, 2007 2:09 pm

Autor: Becky » dt. oct. 09, 2007 2:13 pm