alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 09, 2007 4:29 pm

que fuerte!! Si os vais a seguir preñando yo no entro más en el foro
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:29 pm

ROSA25 ha escrit:UEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NEREA NUESTRA NEREITA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
DESDE CUANDO LO SABES??? CUANDO VAS AL MEDICO???

PERO QUE BIEN QUE CONTENTA ESTOY...
YA SOMOS TRES... A VER QUIEN ES LA PRÓXIMA...
EHHH ANNA....

esto que he señalado ahí...ahíi...más pa arriba...si si...pequeño pero matón... yo "diriba" que "entavía" nop... :o-o: juaaassss
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 4:31 pm

Ya lo he visto guapa!!! Cuando puedas me las pasas tranquila!!!

La boda de Gema genial bueno no se si habeis visto la pre que abri el domingo!!! Alli hay muchas fotos y todo fue genial!!! la comida la fiesta la compañia todo!!!
Estaba tan feliz tan sonriente y tan guapa q cuando la vi aix casi lloro de la emocion!!!!

Gracias guapa! Annita yo te pase mis fotos que te hice en la boda??? Dimelo que si no te las paso luego!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:31 pm

Calamar26 ha escrit:que fuerte!! Si os vais a seguir preñando yo no entro más en el foro

uixx...y ahora las preñáas estas nos van a querer meter caña Anaisa... :o-o: :o-o: :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:31 pm

Si Anna.... el Jose de la Yeta que se ha quedado en los 20 tacos.... ja,ja,ja,ja

Sonia.... si se deja ver quizás lo sepa hoy.... que ganitas tengo!!!!!

Yeta... llevo el chocolate en el bolso.... juas,juas,juas
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:32 pm

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ya lo he visto guapa!!! Cuando puedas me las pasas tranquila!!!

La boda de Gema genial bueno no se si habeis visto la pre que abri el domingo!!! Alli hay muchas fotos y todo fue genial!!! la comida la fiesta la compañia todo!!!
Estaba tan feliz tan sonriente y tan guapa q cuando la vi aix casi lloro de la emocion!!!!

Gracias guapa! Annita yo te pase mis fotos que te hice en la boda??? Dimelo que si no te las paso luego!!!

creo que no las tengo Sonia...pero de todas formas mandamelas por privi o por aquí y así cuando llegue a casa me las guardo...es que por el mesenger no puedo recibir nada... :-(

Gracias amol!!!
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 09, 2007 4:34 pm

Anna m. ha escrit:
Calamar26 ha escrit:que fuerte!! Si os vais a seguir preñando yo no entro más en el foro

uixx...y ahora las preñáas estas nos van a querer meter caña Anaisa... :o-o: :o-o: :o-o:

a mi dejadme tranquila hasta que no haya pasado la boda, auqnue según antonio hasta el 2011 nada
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:34 pm

Euge ha escrit:Si Anna.... el Jose de la Yeta que se ha quedado en los 20 tacos.... ja,ja,ja,ja

Sonia.... si se deja ver quizás lo sepa hoy.... que ganitas tengo!!!!!

Yeta... llevo el chocolate en el bolso.... juas,juas,juas

yo también tengo los 20 :-))

chocolate no llevo..nop...pero si tengo para hacer infusión de manzana con canela...juasss....!! :-))

será un machoooote!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROSA25 » dt. oct. 09, 2007 4:34 pm

Anna m. ha escrit:
ROSA25 ha escrit:UEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NEREA NUESTRA NEREITA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

EHHH ANNA....

esto que he señalado ahí...ahíi...más pa arriba...si si...pequeño pero matón... yo "diriba" que "entavía" nop... :o-o: juaaassss

sisisisisisisisi....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm

Anna m. ha escrit:
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ya lo he visto guapa!!! Cuando puedas me las pasas tranquila!!!

creo que no las tengo Sonia...pero de todas formas mandamelas por privi o por aquí y así cuando llegue a casa me las guardo...es que por el mesenger no puedo recibir nada... :-(

Gracias amol!!!

Nena si te las tengo que enviar todas de una en una me muero!!!
Como que con el messenger no las puedes descargar??? T voy a tener q dar clases de messenger!!! ja ja ja!

Annita ahora t dan caña a ti pa q seas mami!!! Tu y Toni sois mu jovencitos también no???

Euge ojala se vea y sepamos q es!!! Q prefieres o te da igual? Y se llamara como???
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm

JAJAJAJAJAJAJA, ESTE HOMBRE TIO, SE HA KEDADO EN LOS 18 CREO YO, JAJAJAJJA, YA LE HE DICHO QUE ME ESPERARÉ A KE TENGA LOS 40 A VER SI SE SIENTE PREPARADO, JAJAJAJAJAJAJJAJA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: MENOS MAL QUE ME LO TOMO CON FILOSOFIA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm

Bueno pues Sonia... me alegro un montón... que la boda de Gemma fuera tan bien.... en cuanto tenga un ratito me pasaré a ver las fotos.... que guay... con lo rallada que estaba con el tiempo y al final todo genial.... si ya se lo decia yo....
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm

Calamar26 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

a mi dejadme tranquila hasta que no haya pasado la boda, auqnue según antonio hasta el 2011 nada

eso es muuuucho!! :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:37 pm

ROSA25 ha escrit:
Anna m. ha escrit:

EHHH ANNA....

sisisisisisisisi....

no no no no no no no no no no no no no no no no :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Calamar26 » dt. oct. 09, 2007 4:38 pm

ya, pero es que desde que tenemos sobrino dice que no quiere niños aunque ya se lo he dicho, aqui el tema natalidad lo controlo yo!
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:39 pm

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
Anna m. ha escrit:

Gracias amol!!!

Nena si te las tengo que enviar todas de una en una me muero!!!
Como que con el messenger no las puedes descargar??? T voy a tener q dar clases de messenger!!! ja ja ja!

Annita ahora t dan caña a ti pa q seas mami!!! Tu y Toni sois mu jovencitos también no???

Euge ojala se vea y sepamos q es!!! Q prefieres o te da igual? Y se llamara como???

es que es una versión antigua de messenger!! :-( :-( :-(

Toni y yo...más Toni que yo, el tiene 27 y yo 30!! pero estoy que te cagass...jajajajajajaja
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:39 pm

Chicas.... futuras mamis... marquemonos nuevos objetivos.....mmmmm... a Anaisa la dejamos tranquila que todavia no se a casado.. Arale esta estudiando nasti de plasti.... no tiene tiempo ni pa echar un polvo.... juas,juas,juas.... nos quedan Anna y yeta.... y por antiguedad de casamiento tendría que ser Yeta.... juas,juas,juas
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 09, 2007 4:40 pm

hola hola me puedo colar?? jajaja si venga va que pertenezco a granollers!!! va venga porfaplis

jajajajaja

FELICIDADES A LAS EMBARAZADAAAAAAAAAAS!!!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 4:41 pm

Euge ha escrit:Bueno pues Sonia... me alegro un montón... que la boda de Gemma fuera tan bien.... en cuanto tenga un ratito me pasaré a ver las fotos.... que guay... con lo rallada que estaba con el tiempo y al final todo genial.... si ya se lo decia yo....

Si pobre normal hacia un tiempo horrible.... Y el dia de antes tuvo un bajon y estaba mu triste pero ese dia se le paso todo... Y le gustaron mucho vuestros mensajes que le dieron muchos animos!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:41 pm

Calamar26 ha escrit:ya, pero es que desde que tenemos sobrino dice que no quiere niños aunque ya se lo he dicho, aqui el tema natalidad lo controlo yo!

eso decía un amigo mio...y a la que ella le dijo "ahora" fué "ahora" y el tio esta que se le cae la baba con el embarazo de su mujer...luego tu marido será el papi más pasteloso de todos,ya verás :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants