Autor: Calamar26 » dt. oct. 09, 2007 4:29 pm
Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:29 pm
ROSA25 ha escrit:UEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NEREA NUESTRA NEREITA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
DESDE CUANDO LO SABES??? CUANDO VAS AL MEDICO???
PERO QUE BIEN QUE CONTENTA ESTOY...
YA SOMOS TRES... A VER QUIEN ES LA PRÓXIMA... EHHH ANNA....

Autor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 4:31 pm

Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:31 pm
Calamar26 ha escrit:que fuerte!! Si os vais a seguir preñando yo no entro más en el foro

Autor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:31 pm

Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:32 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ya lo he visto guapa!!! Cuando puedas me las pasas tranquila!!!
La boda de Gema genial bueno no se si habeis visto la pre que abri el domingo!!! Alli hay muchas fotos y todo fue genial!!! la comida la fiesta la compañia todo!!!
Estaba tan feliz tan sonriente y tan guapa q cuando la vi aix casi lloro de la emocion!!!!
Gracias guapa! Annita yo te pase mis fotos que te hice en la boda??? Dimelo que si no te las paso luego!!!

Autor: Calamar26 » dt. oct. 09, 2007 4:34 pm
Anna m. ha escrit:Calamar26 ha escrit:que fuerte!! Si os vais a seguir preñando yo no entro más en el foro
uixx...y ahora las preñáas estas nos van a querer meter caña Anaisa...![]()
![]()
Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:34 pm
Euge ha escrit:Si Anna.... el Jose de la Yeta que se ha quedado en los 20 tacos.... ja,ja,ja,ja
Sonia.... si se deja ver quizás lo sepa hoy.... que ganitas tengo!!!!!
Yeta... llevo el chocolate en el bolso.... juas,juas,juas

Autor: ROSA25 » dt. oct. 09, 2007 4:34 pm
Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:UEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NEREA NUESTRA NEREITA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
esto que he señalado ahí...ahíi...más pa arriba...si si...pequeño pero matón... yo "diriba" que "entavía" nop...juaaassss
Autor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm
Anna m. ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ya lo he visto guapa!!! Cuando puedas me las pasas tranquila!!!
La boda de Gema genial bueno no se si habeis visto la pre que abri el domingo!!! Alli hay muchas fotos y todo fue genial!!! la comida la fiesta la compañia todo!!!
Estaba tan feliz tan sonriente y tan guapa q cuando la vi aix casi lloro de la emocion!!!!
Gracias guapa! Annita yo te pase mis fotos que te hice en la boda??? Dimelo que si no te las paso luego!!!
creo que no las tengo Sonia...pero de todas formas mandamelas por privi o por aquí y así cuando llegue a casa me las guardo...es que por el mesenger no puedo recibir nada...![]()
Gracias amol!!!

Autor: YETA » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm
MENOS MAL QUE ME LO TOMO CON FILOSOFIA

Autor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm

Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:36 pm
Calamar26 ha escrit:Anna m. ha escrit:Calamar26 ha escrit:que fuerte!! Si os vais a seguir preñando yo no entro más en el foro
uixx...y ahora las preñáas estas nos van a querer meter caña Anaisa...![]()
![]()
a mi dejadme tranquila hasta que no haya pasado la boda, auqnue según antonio hasta el 2011 nada

Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:37 pm
ROSA25 ha escrit:Anna m. ha escrit:ROSA25 ha escrit:UEEEEEEEEEEEEEEEEEE MI NEREA NUESTRA NEREITA ESTÁ EMBARAZADA!!!!!!!!!! FELICIDADES GUAPISIMAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
esto que he señalado ahí...ahíi...más pa arriba...si si...pequeño pero matón... yo "diriba" que "entavía" nop...juaaassss
sisisisisisisisi....

Autor: Calamar26 » dt. oct. 09, 2007 4:38 pm
Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:39 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Anna m. ha escrit:!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Ya lo he visto guapa!!! Cuando puedas me las pasas tranquila!!!
creo que no las tengo Sonia...pero de todas formas mandamelas por privi o por aquí y así cuando llegue a casa me las guardo...es que por el mesenger no puedo recibir nada...![]()
Gracias amol!!!
Nena si te las tengo que enviar todas de una en una me muero!!!
Como que con el messenger no las puedes descargar??? T voy a tener q dar clases de messenger!!! ja ja ja!
Annita ahora t dan caña a ti pa q seas mami!!! Tu y Toni sois mu jovencitos también no???
Euge ojala se vea y sepamos q es!!! Q prefieres o te da igual? Y se llamara como???

Autor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:39 pm

Autor: Tinita » dt. oct. 09, 2007 4:40 pm
Autor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 4:41 pm
Euge ha escrit:Bueno pues Sonia... me alegro un montón... que la boda de Gemma fuera tan bien.... en cuanto tenga un ratito me pasaré a ver las fotos.... que guay... con lo rallada que estaba con el tiempo y al final todo genial.... si ya se lo decia yo....

Autor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:41 pm
Calamar26 ha escrit:ya, pero es que desde que tenemos sobrino dice que no quiere niños aunque ya se lo he dicho, aqui el tema natalidad lo controlo yo!