alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:52 pm

!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:
Anna m. ha escrit:mi Mili se me preña en el viaje de novios :-))

SI POR JOAQUIN FUERA YA TE DIGO Q SI VA LOCO!!! PERO YO COMO Q NO TENGO INSTINTO MATERNAL... ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS PERO LOS DE LOS DEMAS... Y ESO Q EN MI GRUPO HAY DOS EMBARAZADAS YA PERO VA SER Q NO.... YO AUN TENGO Q DISFRUTAR MUCHO DE MI FUTURO MARIDIN, DE MI CASITA SI LA HIPOTECA ME DEJA Y DE MI MISMA!!! JE JE JE!

ainsss...asi estamos tod@s Mili!! :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 09, 2007 4:53 pm

snif snif pos no me caso!!! es que tengo un novio un poco rancio y aunque vivimos juntos no me lo pide!! y no será que no le dejo caer indirectas jajajajaja

supongo que no tardaremos mucho pero a parte de vivir juntos nos estamos haciendo un piso y para navidades estará acabadito...

ya he leido que una de las niñas esta embarazadaaaaaa quina emusiiiooooo!!!!

y contarme donde os habeis casado vosotras??? asi por proximidad voy mirando sitios, por si cae la breba jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:53 pm

YETA ha escrit:Y LA ANFITRIONA DE HOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!1

NEREAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! NEREAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

A VER SI VAMOS A TENER QUE MONTAR UN AUTOBUS Y IR A BUSCARTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, JIJIJIJIJIJI

no mujer...con la fregonta voy yo... .:..::.:::-) comolas balas!! Nereaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! ande te has metidoooo?¿?
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:53 pm

Hoy me estoy volviendo loca con tanto mensaje....

Sonia, calamar... vosotras todavia os tenéis que casar.... osea a disfrutar de los babys de otras.... que todo llega....

yeta...... dile a jose que vamos a por él..... juas,juas,juas
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 4:53 pm

TINITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

DINOS ALGO MUJERRRRRRRRRRRRR
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 4:55 pm

SISISISII ANNAAAAA, CON LA FRAGONETA DE LOS ARREIFFFSSS, CON MUSIKITA Y TOOOOO :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki:: :tkitki::
JAJAJAJAJAJAA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:55 pm

Tinita ha escrit:snif snif pos no me caso!!! es que tengo un novio un poco rancio y aunque vivimos juntos no me lo pide!! y no será que no le dejo caer indirectas jajajajaja

supongo que no tardaremos mucho pero a parte de vivir juntos nos estamos haciendo un piso y para navidades estará acabadito...

y contarme donde os habeis casado vosotras??? asi por proximidad voy mirando sitios, por si cae la breba jajajaja

ya te lo dije una vez Tinita...pideselo tú!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 4:55 pm

YA SE LO DIRÉ MARIAAAAAAA... >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ME VA A DECIR QUE TAMOS LOCASSSSSSSSSS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 4:57 pm

ay ay ayyyyyyyyyy....que Yeta se nos anima del todooo!! venga esta noche a hacer el pino!! >.-<: >.-<: >.-<:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 4:57 pm

Euge ha escrit:Hoy me estoy volviendo loca con tanto mensaje....

Sonia, calamar... vosotras todavia os tenéis que casar.... osea a disfrutar de los babys de otras.... que todo llega....

yeta...... dile a jose que vamos a por él..... juas,juas,juas

De mis dos embarazadas traen niños uno se llamara Eric y el otro Izan... Me hace mucha ilu pero pq no son mios!!! je je je!

Pos a ver si hay suerte y es nene y luego las gemelas!!!!

Yeta tu di q si q hay tiempo pa to!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 4:57 pm

ESO ESO TINITA, POS PIDESELO TU, CON UNA PETICION A TODA REGLA, Y NO CREO QUE SEA CAPAZ DE DECIR KE NO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TINITA, YO ME CASE EN LA GARRIGA Y EL REST FUE EN LA TORRE DEL PLA EN LLERONA
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 09, 2007 4:58 pm

Anna m. ha escrit:
Tinita ha escrit:snif snif pos no me caso!!! es que tengo un novio un poco rancio y aunque vivimos juntos no me lo pide!! y no será que no le dejo caer indirectas jajajajaja

jajajaja ya lo he hechooooo pero indirectamente, vamos que no se lo he dicho en serio, yo se que tiene ganas, si está mirando los viajes de luna de miel, para ver cuando seria mejor época para casarnos....pero ahora estamos muy metidos con el tema piso y no quiero agobiarlo mucho, no vaya a ser que me mande al peo jajajjaa
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dt. oct. 09, 2007 4:58 pm

YETA ha escrit:ESO ESO TINITA, POS PIDESELO TU, CON UNA PETICION A TODA REGLA, Y NO CREO QUE SEA CAPAZ DE DECIR KE NO >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TINITA, YO ME CASE EN LA GARRIGA Y EL REST FUE EN LA TORRE DEL PLA EN LLERONA

jur jur voy a cotillear el rest jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 09, 2007 4:58 pm

Tinita..... ¿¿¿¿como se llama el hombre ese tuyo que le vamos a dar pa el pelo???? a ver si se anima....

No te preocupes.... aqui las mujeres casadas y calamar del post de Granollers te vamos a acompañar en todo hasta que tu pollo se anime ¿ok?

yo me casé en Can Biel... fue una ceremonia civil.... con un poco de todo... con sol, con algo de lluvia.... pero muy feliz... si algun día te aburres puedes ver mi crónica hay fotos y tambien hay fotos de mi baby.... de sus primeras semanas.... je,je,je
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 4:59 pm

JAJAJAJA, ANNA, SI NOSOTROS EL PINO LO HACEMOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: PERO CON REMEDIO, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: VAMOS ENSAYANDO PA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, QUE EL PINO SALE UN POCO TORCIDO ...>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: SoNiA! » dt. oct. 09, 2007 5:01 pm

YETA ha escrit:JAJAJAJA, ANNA, SI NOSOTROS EL PINO LO HACEMOS >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: PERO CON REMEDIO, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: VAMOS ENSAYANDO PA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, QUE EL PINO SALE UN POCO TORCIDO ...>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

JE JE JE QUE LISTAS SOIS TODAS POR AQUI!!! AQUI LO Q OS GUSTA MUCHO ES PRACTICAR!!!

TINITA TU TRANQUILA Q CUANDO ESTE EL SUPER PISO TERMINAO CAERA!!!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 5:02 pm

NEREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!
ROSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
CALAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

ONDE SUS HABEIS METIDOOOOO :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

COMO VAYA PA YAAAA, VOY A TIRAR DE LOS PELOS BLANCOS AL JEFE DE ROSA, Y AL DE CALAMAR, Y LOS QUE LE DEN LA BRASA A NEREA TAMBIEN LES VOY A TIRAR DE LOS PELOSSSSSSSSS :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-: :-).|.(-:
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Euge » dt. oct. 09, 2007 5:02 pm

trinita.... esto hay que hablarlo.... digo el que le pidas matrimonio.... puede ser muy chulo y muy divertido ¿no?

NEREAAAAAAA!!!!!!! CUENTA CON ESE LIBRO.... EL 19 TE LO DOY ¿OK GUAPI?

Niñas.... la tarde esta entretenida pero yo me voy.... a ver que me dice el gine.

Besotes pa todas.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: YETA » dt. oct. 09, 2007 5:03 pm

OOOoOoooO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII SONIAAAAAAAAAA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ME DIRAS QUE A TI NO TE GUSTA :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJJIJJIJIJIJIJIJIJIJI
Imatge
[/url]
YETA

EntradaAutor: Anna m. » dt. oct. 09, 2007 5:03 pm

Tinita ha escrit:
Anna m. ha escrit:

jajajaja ya lo he hechooooo pero indirectamente, vamos que no se lo he dicho en serio, yo se que tiene ganas, si está mirando los viajes de luna de miel, para ver cuando seria mejor época para casarnos....pero ahora estamos muy metidos con el tema piso y no quiero agobiarlo mucho, no vaya a ser que me mande al peo jajajjaa

como te va amandar al peo!!! auque sea para el 2009, así tendreis tiempo para todo!! pero se lo tienes que decir de una forma especial...una cenita con velas...o una carta romantica...una cama llena de pétalos....ya veras como no te manda el peo..no!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants