TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 11:18 am

pues yo siempre he ido a colegios publicos y la verdad es que estoy muy contenta!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: gemmix » dj. abr. 20, 2006 11:22 am

yo veo hoy en dia como crecen los niños , he trabajado en muchos colegios y ahora dsd mi centro tengo acceso directo a un monton de niños y yo me decanto por privado, que la cosa esta muy chunga y se oye cada cosa que uff, pero respeto todo, pq un niño se puede torcer = en un publico que un privado, mas que el profesorado es chungo d controlar el ambiente y los compis
gemmix
:: supernúvia

Entrades: 6110
Membre des de: dl. oct. 24, 2005 9:01 am

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 20, 2006 11:29 am

Jo chicas.. como le dais a las teclas..

Ofeeeeeeee voy a ver esos vestidikis.. pero yo pa mi que ya los habia mirado.. pero no me acuerdo... aixxxxxxxxx que hambre que tengooo

Pos yo he ido toda mi vida a uno publico y mirad que bien he salio.. guapa, inteligente.. sin dinero.. pero inteligente y guapa.. jajaja ::-) ::-) ::-)
Floti l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. abr. 20, 2006 11:29 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 20, 2006 11:29 am

Estoy de acuerdo contigo Gemmix, los niños de ahora no son los de antes. No hay que generalizar pq en el que fue mi cole, el Scala Dei, que antes eran muy rigurosos, ahora han tenido que poner vigilantes por las pelas que hay y bueno, eso en un cole de monjas...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 11:31 am

claro, yo ahora no se como esta el tema la verdad y creo que esto que hicieron con la reforma esta mal hecho porque si obligas a una persona a seguir estudiando cuando no quiere eso crea mal ambiente..
yo cuando me toque ya me informaré, porque claro desde mi experiencia yo tuve una estupenda educación en centros publicos, pero claro ahora ya no se como son.. seguro que han bajado de nivel..

y bego, tienes razon, yo tampoco veo justo que los inmigrantes tengan preferencia. porque? porque hay que ayudarlos? me parece bien pero.. quien nos ayuda a nosotros que tampoco somos ricos?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 20, 2006 11:32 am

peleas he querido decir...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 11:34 am

es una verguenza, pero ya no por cole privado o no, es k ves a chavales de 12/14 años k tienen menos respeto...ostras k yo antes cuando iba al cole, tenia respeto hasta por los k eran un curso por encima de mi....

floti, di k si hija mia, tu vendiendote , claro k si como esta mandado!!!!
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 20, 2006 11:39 am

Ostras, es q os lo digo en serio, a mi me acojona ver a los crios de ahora q se te ponen chulos, o se hacen pandillas de estas raras... y claro tampoco puedes tener hijos para ponerlos en una urna de cristal.

Y lo q pasa con la immigración pues creo q no favorece nada que se hagan políticas de estas pq yo también soy pobre y querre tener segura una plaza de colegio o no pagar impuestos por montar un negocio pero claro como soy catalana... se ve que ya soy rica solo por eso...
En fin, que me he puesto culta!!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 20, 2006 11:39 am

Jajaja Green... jajaja si no me vendo yo quien me va a vender... ::-) ::-)

Pero en eso teneis toda la razón... los coles estan muy mal.. yo también quiero llevar a mis crios (cuando los tenga) a uno privado.. pero no concertado.. privado privado... solo que se me quitan las ganas.. xq los hijos de mi jefe van a uno privado y le cuesta la broma 500 € al mes/cada uno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-/

Entran desde parvulitos y salen con el bachillerato justo para ir a la universidad, van con su uniforme, comen alli en el cole y incluye también el transporte escolar.. perooooooo aixxxxxx que daño el bolsilloooo
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 11:43 am

bego, tienes toda la razon del mundo! en los pisos de protección oficial tambien tienen preferencias. si hasta nos lo dijeron en el ayuntamiento!! mecachis, yo tambien necesito que me ayuden, que gano una kk de sueldo! yo no lo entiendo, no creo que con eso favorezcan a nadie, pero bueno...

floti, ya veras como si los puedes llevar a ese cole! pero si te vas a hacer empresaria! ya veras ya.. los niños con uniforme y tu de jefaza en tu empresa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 20, 2006 11:48 am

Hombre, yo con uno concertado ya me conformo, y La Salle tiene hasta su equipo de futbol (importante segun mi novio)
Hay Floti, ya te imagino... de mami empresaria con los churumbeles uniformaditos!!! jejeje y tu gruñendo. Niño!!! que te estes quito!!!! rrrrrrrhhhhhhhhh!!!!
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 11:52 am

no no bego, ejem ejem quiero decir bwoman ::-) ::-) ::-) ::-) , son temas de actualidad, y temas k nos tocan muy de lleno a nosotros, k somos jovenes y de una forma formaremos una familia dentro de poco.
tenia un profe en la facultad k decia k eramos unos egoistas y unos hipocritas, pk no queriamos a los inmigrantes y que ellos eran los k sacaban el trabajo que no queriamos, y que de alguna forma u otra teniamos "que premiarlos" pues eso dandoles ayudas para colegios...comedores.... y le dije que esaba de acuerdo en muchas cosas, pero que ya me gustaria a mi ver a que colegio iban sus hijas, y a que colegios iban los hijos de muchos progres (y eso k en politica no entro, pk yo para empezar estoy muy desencantada de todo, pk parece k aqui o eres progre o facha, no hay mas calificativos ni mas nichos donde poder posicionarse uno) que reivindicaban colegios publicos....y que querian la integracion de todos, pero seamos realistas, somos unos racistas en muchos aspectos, igual que ellos lo son....
y tambien le dije k seguramente a el no se le habia metido unos okupas en su casa, ni en nada suyo, pk a mi si, y no veais la k tuvimos k estar para echarlos: 3 años!! y pk salio una ley nueva (de esto ahce ya años), y la policia lo dijo bien claro: como se hagan un rasguño dentro del terreno, la culpa es vuestra...encima...
y el profe k me dijo?? pues que esos eran pensamientos de burguesa (si si el profe es k era un poco asi) y le dije k no: k eran pensamientos de una persona de 26 años(aysss mis 26 donde quedan ya...) que habia estudiado 2 carreras, un postgrado, k necesitaba estar continuamente formandose para poder estar dentro del mercado laboral, que no podia formar una familia pk no tenia un piso, pk las politicas publicas destinadas a vivienda ...eran pesimas, y que evidentemente no queria que otra persona por en teoria tener "desventaja" al haber nacido fuera de aqui, tuviera muchisimos mas privilegios que yo.... y que tampoco queria que alguien que no hubiera luchado por algo loa rrebatara sin mas.
bueno todo derivo a una mega discusion en clase(os prometo k nunca hablaba pk me daba verguenza...pero en esta clase era obligatorio, y eramos poco)
y para acbar le dije k los k realmente eran los hipocritas ean los k iban propagando unas ideas, de solidaridad, de ...y luego tenian unos mercedes(como el) , vivian en zonas buenas (como el...)....
el profe se callo...y si os sirve de algo saque buena nota en la asignatura
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 12:00 pm

jajajajja! tienes razon green! esos son los peores! los que mucho predican y seguro que tienen a chicas de la limpieza sudamericanas sin papeles y pagandoles una Mi****! y tu profe con un mercedes!! que fuerte! y se atrevia a dar clases de moral!

por cierto, tienes dos carreras? jolin, nena, que coco!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dj. abr. 20, 2006 12:02 pm

OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!
GREEN FOR PRESIDENT
GREEN FOR PRESIDENT
Begooo

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 12:04 pm

jajajaja estais grilladassssssssssssssssssss chicas en un ratin os tengo k dejar, k creo k vendra mi hermano ahora, y esta tade no podre estar, asi k creo k ya me despido fins demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) k mañana me piro a los bilbaosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :-)) :-)) :-)) :-))
Green

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 20, 2006 12:06 pm

Juis juis... to eso le dijiste.. jopetas.. vaya cara se le debio de quedar al pavo. Pero es que es verdad.. siempre tienen preferencia a todo.. les pagan el colegio, les pagan la vivienda, encima los eximen de pagar impuestos al abrir un negocio (y yo tengo que pagar 3000 € solo en concepto de obertura.. aixxxxx :-( ) y encima no se dan cuenta de lo que esta gente esta haciendo:

Abren un negocio y cuando tienen que empezar a pagar impuestos lo venden a otro paisano y claro... el nuevo vuelve a estar subvencionado.. y no pagan ni un simpático duro.. mientras los demás aqui currando.. jopetas.

Y encima si no hay plazas en coles publicos o concertados.. no se quedan contentos que el estado les paga el privado.. y es cierto.. xq yo me he encontrado con un caso y es para darles de hostias a estos del gobierno... capullos.. pa decirlo claro.. eso es lo que son :--( :--(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 20, 2006 12:08 pm

:hmm:: :hmm:: se puede decir simpático pero no su vertiende femenina xq sino te sale simpatica---.

Se puede decir :-)).. pero no gilimandrakis.. jeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dj. abr. 20, 2006 12:09 pm

Uixxxxxxxxxxx si se puede decir gilimandrakis...

Green guapaaaaaaaa a ver ese pedazo moreno que te vas a ponerrrrrrr... una fotiko mañana pa ver que tal estas de morenika.. jejeje >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dj. abr. 20, 2006 12:12 pm

mirad si yo contara...madre mia....y tu ofi, fliparias lo k es el ajuntament de cornella, bufffffffffffffffffff hay mas mamoneo y trapicheos.... bueno todos los ajuntaments del baix llobrega,t pero sant joan despi y cornella...

pues si floti, se lo solte asi, y eso k me jugaba la carrera, pk era una optativa (creacio d'empreses) y si cateaba o iba a septiembre (k no habia) tenia k matricularme al año siguiente de otra...
pero mira yo lo digo todo, pero con respeto,pero es k a mi nadie me llama hipocrita ni egoista cuando veo k quien lo dice es mas gilipichis k ni se.

hay mucha demagogia barata...he tenido muchas veces k parar los pies a la gente , pk hacen comentarios absurdos...
bueno chicas os dejoooooooooooooooooooooooo que veo la sombra de mi brother, deu maques :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green

EntradaAutor: Ofelia » dj. abr. 20, 2006 12:12 pm

jajajajajajajajajajajajja!!! pos que machismo! se puede decir simpático y simpatica--- no? eso no pué ser! :--(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics