no no bego, ejem ejem quiero decir bwoman

, son temas de actualidad, y temas k nos tocan muy de lleno a nosotros, k somos jovenes y de una forma formaremos una familia dentro de poco.
tenia un profe en la facultad k decia k eramos unos egoistas y unos hipocritas, pk no queriamos a los inmigrantes y que ellos eran los k sacaban el trabajo que no queriamos, y que de alguna forma u otra teniamos "que premiarlos" pues eso dandoles ayudas para colegios...comedores.... y le dije que esaba de acuerdo en muchas cosas, pero que ya me gustaria a mi ver a que colegio iban sus hijas, y a que colegios iban los hijos de muchos progres (y eso k en politica no entro, pk yo para empezar estoy muy desencantada de todo, pk parece k aqui o eres progre o facha, no hay mas calificativos ni mas nichos donde poder posicionarse uno) que reivindicaban colegios publicos....y que querian la integracion de todos, pero seamos realistas, somos unos racistas en muchos aspectos, igual que ellos lo son....
y tambien le dije k seguramente a el no se le habia metido unos okupas en su casa, ni en nada suyo, pk a mi si, y no veais la k tuvimos k estar para echarlos: 3 años!! y pk salio una ley nueva (de esto ahce ya años), y la policia lo dijo bien claro: como se hagan un rasguño dentro del terreno, la culpa es vuestra...encima...
y el profe k me dijo?? pues que esos eran pensamientos de burguesa (si si el profe es k era un poco asi) y le dije k no: k eran pensamientos de una persona de 26 años(aysss mis 26 donde quedan ya...) que habia estudiado 2 carreras, un postgrado, k necesitaba estar continuamente formandose para poder estar dentro del mercado laboral, que no podia formar una familia pk no tenia un piso, pk las politicas publicas destinadas a vivienda ...eran pesimas, y que evidentemente no queria que otra persona por en teoria tener "desventaja" al haber nacido fuera de aqui, tuviera muchisimos mas privilegios que yo.... y que tampoco queria que alguien que no hubiera luchado por algo loa rrebatara sin mas.
bueno todo derivo a una mega discusion en clase(os prometo k nunca hablaba pk me daba verguenza...pero en esta clase era obligatorio, y eramos poco)
y para acbar le dije k los k realmente eran los hipocritas ean los k iban propagando unas ideas, de solidaridad, de ...y luego tenian unos mercedes(como el) , vivian en zonas buenas (como el...)....
el profe se callo...y si os sirve de algo saque buena nota en la asignatura