Autor: cpalau » dc. oct. 10, 2007 7:19 am

Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 7:29 am

Autor: RUN » dc. oct. 10, 2007 7:57 am
... ESPERO QUE TODO SE SOLUCIONE
.. DESCANSA UN POCO

Autor: SoNiA! » dc. oct. 10, 2007 8:05 am

Autor: SoNiA! » dc. oct. 10, 2007 8:05 am

Autor: SoNiA! » dc. oct. 10, 2007 8:06 am

Autor: pao! » dc. oct. 10, 2007 9:02 am

Autor: RUN » dc. oct. 10, 2007 9:12 am

Autor: SoNiA! » dc. oct. 10, 2007 9:14 am

Autor: ISSIMA » dc. oct. 10, 2007 9:24 am

Autor: SoNiA! » dc. oct. 10, 2007 9:28 am
ISSIMA ha escrit:Esta mujer nos tiene en ascuas........![]()
![]()
![]()
![]()
Aroa me gusta que Lola este en casita.... esto seguro te da fuerzas pa tirar alegre con los preparativos
Sonia mica en mica amb les cervicals eh
CPALAUUUU que poquito te quedaaaaa
Baby... aqui de desconectadas, somos unas cuantas, es fa el que es pot, tuestudia que despres ja tindras temps...
Nuria te quieeeeeero
Anna moltes gracies xula...
Bon dia floretes,
Gracies Monix, Aker i a les demes... aqui la abraçada de Teletubbies ha arribat!![]()
Puc dir que cada dia estic millor, el pitjor, ja ha passat.... I nosabeu ocm me n'alegro, ara nomes temo el proper cop... pero bueno... alguna cosa s'haura de fer no?
He d'anar a mirar-ho, aixo ho tinc clar, perque no es normal.

Autor: RUN » dc. oct. 10, 2007 9:34 am

Autor: ISSIMA » dc. oct. 10, 2007 9:35 am
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:ISSIMA ha escrit:Esta mujer nos tiene en ascuas........![]()
![]()
![]()
![]()
Aroa me gusta que Lola este en casita.... esto seguro te da fuerzas pa tirar alegre con los preparativos
Sonia mica en mica amb les cervicals eh
CPALAUUUU que poquito te quedaaaaa
Baby... aqui de desconectadas, somos unas cuantas, es fa el que es pot, tuestudia que despres ja tindras temps...
Nuria te quieeeeeero
Anna moltes gracies xula...
Bon dia floretes,
Gracies Monix, Aker i a les demes... aqui la abraçada de Teletubbies ha arribat!![]()
Puc dir que cada dia estic millor, el pitjor, ja ha passat.... I nosabeu ocm me n'alegro, ara nomes temo el proper cop... pero bueno... alguna cosa s'haura de fer no?
He d'anar a mirar-ho, aixo ho tinc clar, perque no es normal.
ISSIMA GUAPA BUENOS DIAS!
ME ALEGRO QUE VAYAS MEJORANDO POCO A POCO! EL SABADO CREO Q PODRE DARTE UN ABRAZO Y UN BESOTE MU GORDO!!!
ASI Q ANIMOS VENGA NO HAY QUE PENSAR EN EL PROXIMO, HAY QUE PENSAR QUE HACER PARA Q EL PROXIMO NO VENGA NUNCA!!!

Autor: monix » dc. oct. 10, 2007 9:35 am
Autor: ISSIMA » dc. oct. 10, 2007 9:36 am
RUN ha escrit:ISSIMA![]()
![]()
ME ALEGRO MUCHO DE QUE ESTES MEJOR![]()
![]()
![]()
![]()
ASI ME GUSTA![]()
![]()
ESTA MAITE......

Autor: ISSIMA » dc. oct. 10, 2007 9:37 am
monix ha escrit:Acabo de hacer un ensayo, bastante bien, ya hemos suprimido algunas cosas para no alrgar tanto la exposición.
Ahora me voy a la aula del delito, para pode ensayar in situ!!!
Gracias por vuestra fe, yo también estoy segura de que saldrá bien, pero lo que no estoy tan segura és de no ponerme nerviosa!!! Además el presidente del tribunal es mi jefe y el tutor de mi trabajo, con lo cual tendría que ir muy mal la cosa...
Lo que más me assuta són los 5 min de posibles preguntas, ahí pueden salirte con cualquier cosa.

Autor: monix » dc. oct. 10, 2007 9:38 am
Autor: monix » dc. oct. 10, 2007 9:40 am
ISSIMA ha escrit:monix ha escrit:Acabo de hacer un ensayo, bastante bien, ya hemos suprimido algunas cosas para no alrgar tanto la exposición.
Ahora me voy a la aula del delito, para pode ensayar in situ!!!
Gracias por vuestra fe, yo también estoy segura de que saldrá bien, pero lo que no estoy tan segura és de no ponerme nerviosa!!! Además el presidente del tribunal es mi jefe y el tutor de mi trabajo, con lo cual tendría que ir muy mal la cosa...
Lo que más me assuta són los 5 min de posibles preguntas, ahí pueden salirte con cualquier cosa.
Monixxxxxxx molta força que aixo ho portes al dedillo segur, i japoden preguntar... Que la inseguretat es normal, pero ho tens tot de cara.
Ja has fet el "simulacre"?
Autor: monix » dc. oct. 10, 2007 9:45 am