no te vemosssss jajaja
Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 3:31 pm
Tinita ha escrit:juer que mal rollo, pobreta que rabia!!
que risas con las cabras jajajajaja
una peli, no me voy a quejar que yo sigo gran hermano desde el curro por santo youtube jajajaja

Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 3:32 pm

Autor: ROSA25 » dc. oct. 10, 2007 3:33 pm

Autor: ROSA25 » dc. oct. 10, 2007 3:35 pm
Anna m. ha escrit:Rosaaaaaaaaaaaa....![]()
que ya mismo va Yeta pa allá y le endiña con las tenazas al de los pelos blancos...y no quiero saber como le va a dejar el cuerpo...así que asooooma yaaaaaaaaa!! .:<!...

Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 3:36 pm

Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 3:38 pm

Autor: YETA » dc. oct. 10, 2007 3:40 pm

Autor: YETA » dc. oct. 10, 2007 3:41 pm

Autor: Tinita » dc. oct. 10, 2007 3:43 pm
Autor: nerea » dc. oct. 10, 2007 3:44 pm
YETA ha escrit:Rosa tu tambien ya te has puesto 3 mantas, el nordico deplumas de pato para dormir ya, como Nerea????
Nerea, pues cuando sea invierno no se con que te vas a tapar jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 3:44 pm

Autor: nerea » dc. oct. 10, 2007 3:45 pm
Tinita ha escrit:alabadas nuestras invocaciones!!!!
George Clonneyyyyyyy donde estás, que no te vemos???![]()
( si cuela cuela no??? jajajaja )
Estas mamis que no pueden dormir!!! vamos a tener que hacer una invocación al señor del sueño!!! jajajaja

Autor: nerea » dc. oct. 10, 2007 3:47 pm
Anna m. ha escrit:por el amor de diosss...que burrrrra que es esta Laurita...mecachis que no hace taaanto frio en el pueblo tia!! jajajajajajajajajaja
yo aún duermo con la funda del nordico...pero sin relleno...eh?¿?¿? lo rellenamos Toni y yo...jajajajajajajajajaja

Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 3:47 pm
Tinita ha escrit:alabadas nuestras invocaciones!!!!
George Clonneyyyyyyy donde estás, que no te vemos???![]()
( si cuela cuela no??? jajajaja )
Estas mamis que no pueden dormir!!! vamos a tener que hacer una invocación al señor del sueño!!! jajajaja

Autor: Tinita » dc. oct. 10, 2007 3:48 pm
Autor: Tinita » dc. oct. 10, 2007 3:49 pm
Autor: nerea » dc. oct. 10, 2007 3:49 pm
Tinita ha escrit:nerea pues al señor del sueño le dejamos entonces que duerma tranquilo jajajajaja

Autor: Anna m. » dc. oct. 10, 2007 3:49 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:por el amor de diosss...que burrrrra que es esta Laurita...mecachis que no hace taaanto frio en el pueblo tia!! jajajajajajajajajaja
yo aún duermo con la funda del nordico...pero sin relleno...eh?¿?¿? lo rellenamos Toni y yo...jajajajajajajajajaja
HOMBRE YO TAMPOCO LE HE PUESTO EL RELLENO TODAVIA !!!!!! SINO ESTA MAÑANA HUBIESE APARECIDO COCIDA!!!!!!! Y ARRUGÁ COMO UNA PASA!!!!![]()
![]()

Autor: nerea » dc. oct. 10, 2007 3:50 pm
Anna m. ha escrit:nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:por el amor de diosss...que burrrrra que es esta Laurita...mecachis que no hace taaanto frio en el pueblo tia!! jajajajajajajajajaja
HOMBRE YO TAMPOCO LE HE PUESTO EL RELLENO TODAVIA !!!!!! SINO ESTA MAÑANA HUBIESE APARECIDO COCIDA!!!!!!! Y ARRUGÁ COMO UNA PASA!!!!![]()
![]()
una pasa con piñoncito...jajajajjajajaja