Autor: ^Lou^ » dt. oct. 09, 2007 1:28 pm
Autor: vane07 » dt. oct. 09, 2007 1:52 pm

Autor: ROMANELI » dt. oct. 09, 2007 4:40 pm
Autor: vane79 » dt. oct. 09, 2007 9:03 pm

Autor: ^Lou^ » dt. oct. 09, 2007 9:25 pm
vane07 ha escrit:Hola chicas!!! estoy currando ya. la boda fantastica la verdad que el dia mas maravilloso de mi vida todo fue rodado superbien y el restaurante una pasada estan todo el dia pendiente de todo. Y el viaje maravilloso el hotel fantastico. No os puedo poner fotos porque no tengo me las tienen que pasar. Yo tambien me volveria a casar. No me puedo conectar mucho porque no tengo ordenador y me tengo que conectar en el curro.

Autor: ^Lou^ » dt. oct. 09, 2007 9:27 pm
vane79 ha escrit:Hola chicas hoy mi mami ha llevadolsopapeles al juzgado y me han dado para el 3 de julio, por los pelos,solo hacen 7 bodas al dia y yo era lla 7.menos mal porque el 5 me caso en el restaurante.....
Y hoy e ido a probarme vestidos.......que guapa que estabaaaa,mi mami se ha emocionao y todo ,jajajaja.
En fin un beso a todas y ya os ire contando

Autor: ^Lou^ » dt. oct. 09, 2007 9:37 pm
kastil2 ha escrit:A MI SOLO ME HA LLEGADO UN INGRESO CON FECHA DE AYER HOY....REVISAR LA CUENTA HABER SI SE LO HAS MANDAO A OTRO,JAJAJA
ALGUIEN MAS LO HA HECHO? PORKE SI NO LO HA HECHO NADIE MAS ENTONCES ES EL TUYO MAR.
Autor: Mar80 » dc. oct. 10, 2007 8:36 am

Autor: ^Lou^ » dc. oct. 10, 2007 10:13 am

Autor: [^kitty^] » dc. oct. 10, 2007 11:20 am
de donde es?? tienes fotitos???

Autor: [^kitty^] » dc. oct. 10, 2007 11:22 am

Autor: Mar80 » dc. oct. 10, 2007 12:51 pm

Autor: ^Lou^ » dc. oct. 10, 2007 6:46 pm
Mar80 ha escrit:Kastil, como no me voy a preocupar por ti.............ayyyyyy madre pero si eres mi niña!!!!!!!!!!! en serio te he cogido mucho cariño.......y a las demas también eh!!!!!! jejejejeje, parece como si os conociera de toda la vida!!!!! a veces lo de los pinchazos es mas el pensar.... que otra cosa.....que yo hablo, pero cuando entro en el medico estoy mas blanca que una sabana.... casi siempre me tumban en camilla, porque con el careto que llevo, jejejejejej.......pero bueno me alegro de que ahora ya este! pues tu di que si, aprovecha que luego de los analisis una se tiene que reponer de fuerzas, bien echo!![]()
eli, tu también eres de las nuestras???? no si al final nos parecemos mas de lo que creemos, ayyy madre vaya grupo estamos echo!!! jejejejjeee
Autor: [^kitty^] » dc. oct. 10, 2007 6:54 pm
kastil2 ha escrit:Mar80 ha escrit:Kastil, como no me voy a preocupar por ti.............ayyyyyy madre pero si eres mi niña!!!!!!!!!!! en serio te he cogido mucho cariño.......y a las demas también eh!!!!!! jejejejeje, parece como si os conociera de toda la vida!!!!! a veces lo de los pinchazos es mas el pensar.... que otra cosa.....que yo hablo, pero cuando entro en el medico estoy mas blanca que una sabana.... casi siempre me tumban en camilla, porque con el careto que llevo, jejejejejej.......pero bueno me alegro de que ahora ya este! pues tu di que si, aprovecha que luego de los analisis una se tiene que reponer de fuerzas, bien echo!![]()
eli, tu también eres de las nuestras???? no si al final nos parecemos mas de lo que creemos, ayyy madre vaya grupo estamos echo!!! jejejejjeee
jajaja, somos unas cagasssssssssssssssssssssss,jajajaj, encima siempre tengo ke soportar lo mismo....la bromita de...pues para llevar dos tatuajes eres demasiado aprensiva para las agujas.....pues no es lo mismo jope! yo es ke cuando noto ke me tocan la vena...pienso...ui...ya viene el pinchazo maaaaaaadre, de solo pensar ke esta saliendo la sangre, se me empieza a ir la pinza...ke mal....si me toy mareando de solo escribirlo,jajaja.
mi Mar, guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, si tu y romanely sois comos unas mamis pa nosotras...y eso ke soy yo la major.......jope ke en febrero ya cumplo los 30...no puede serrrrrrrrr
ely no te preocupes por la transfe..no voy a salir de pobre mi niña,jajaja

Autor: ^Lou^ » dc. oct. 10, 2007 10:48 pm
[^kitty^] ha escrit:Mar, gracias por tu mensajito en mi web!!![]()
![]()
Autor: [^kitty^] » dc. oct. 10, 2007 11:01 pm
kastil2 ha escrit:[^kitty^] ha escrit:Mar, gracias por tu mensajito en mi web!!![]()
![]()
ke web?

Autor: Mar80 » dj. oct. 11, 2007 8:33 am