Jur Ofelia.. la ponia de todo menos bonita..
Le decia algo asi:
1. Veo que ya no vas de viaje a la Polinesia (me parece) por que por el precio tan tirado que tenia 12.000 €.. pero bueno.. veo que has cambiado de islas.. total.. solo te vas a ahorrar unos 3.000 €
2. Ah por cierto.. que lastima que no te hayas comprado el anillo que tu querias que solo valia 900 €.. y espero que tu novio te regale el bolso ese (era de una marca muy cara.. ahora no me acuerdo...)
3. Si hija ponte a regimen.. o algo asi.. que seria una lastima si el vestido no te fuera bien el dia de la boda.. total con la talla tan grande que usas (una 36) no vas a encontrar nada en las tiendas y te vas a tener que poner una 34.. o algo asi.. es que no me acuerdo mucho xq me lo lei muy rapido...
4. También se metia por el tema de los rayos UVA.. jaja y le hizo un simil con los conguitos... algo como tu ves haciendo sesiones de Uva que vas a parecer una negra.. o algo asi.. y luego una coletilla de que los conguitos no se donde estaban requetebuenos
Se que habia algo más pero ahora no me acuerdo.. también decia que ella la conocia y que todo el mundo se reia de ella.. que gente que ella conocia no se lo decia a la cara.. pero que ella si...
La ponia a matar.. diciendole que quien se creia ella.. que ni fuera una princesa ni nada por el estilo... pero todo con muy mala leche.. yo me quedé alucinada te lo juro.