Autor: MANEL » dc. oct. 10, 2007 10:13 am

Autor: molinos » dc. oct. 10, 2007 9:32 pm

Autor: Cala » dj. oct. 11, 2007 4:29 pm
molinos ha escrit:hola!! creo que no me da tiempo ha estar nerviosa!!Tengo ganas que llege el dia!!
y vosotros los preparativos que tal?
Sonia, Inesita, Patty, Sallly como estais?
Cala que tu ets la proxima
Disfrutalo al máximo!

Autor: molinos » dj. oct. 11, 2007 11:11 pm
Cala ha escrit:molinos ha escrit:hola!! creo que no me da tiempo ha estar nerviosa!!Tengo ganas que llege el dia!!
y vosotros los preparativos que tal?
Sonia, Inesita, Patty, Sallly como estais?
Cala que tu ets la proxima
Ei, Rosa! Qué poquito que te queda! Cómo se vive este último mes? Tiene que ser una pasada!!![]()
![]()
Disfrutalo al máximo!
Creo que depués de ti, voy yo. Pero la mía la veo leeejos. Supongo que hasta que no lo tienes más encima no eres muy consciente.
Saludos a todas!!

Autor: Patty » dt. oct. 16, 2007 1:51 pm
Autor: Cala » dt. oct. 16, 2007 8:43 pm
El ramo está incluido pero me parece una exageración. O no?

Autor: molinos » dt. oct. 16, 2007 10:49 pm
Patty ha escrit:Nnes com esteu? Jo estic ara molt liada!!!!! he comançata a escriure la crònica però estic esperanta a veure si em passan alguna foto mes. Aquest dies vaig de cul. Ahir va fer un mes del casament i el meu home (m'encanta com sona) em va convidar a sopar. Però encara no tinc tot un altre cop com abans del lio de la boda i del viatge, em costa torna a la normalitat. A més estem mirant un cotxe i estem fent numerets.
Nenes em miro l'anell i em costa assimilar que ja ha passat tot, ma mare diu que se li fa estrany tenir una filla casada, bobreta diu que la faig vella.
Rosa carinyet a quina hora et cases xq jo vindrè segur no m'ho perdria mai!!!!! Aquest ultims 15 dies son terribles però al final tot surt, i si no surt tot perfecte no pasa res, al final el mes important es que quedi be en conjunt i que vosaltres i els convidats disfruteu. Em fas molta enveja

Autor: molinos » dt. oct. 16, 2007 10:53 pm
Cala ha escrit:Rosa, cómo van los preparativos? Lo vas teniendo todo? Ya no te queda nada!
Por cierto, dónde habéis cogido las flores vosotras? Es una locura porque por más que intento bajar un poco el precio es decir "boda" y ya son 600€...El ramo está incluido pero me parece una exageración. O no?
Besos a todas!

Autor: SoNiA! » dc. oct. 17, 2007 8:03 am

Autor: molinos » dc. oct. 17, 2007 11:13 pm

Autor: SoNiA! » dj. oct. 18, 2007 10:08 am

Autor: molinos » dj. oct. 18, 2007 10:02 pm
!!!SONIA¡¡¡ ha escrit:Gracias molinosssssssssss! Es de la boda de Gema & George!!

Autor: Cala » dv. oct. 19, 2007 4:41 pm
Ya contarás! Ah, y si no es molestia y me puedes decir lo de las flores, genial!