HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. oct. 09, 2007 8:58 am

ROSA25 ha escrit:Hola Marta!!!!
Yo no te puedo hablar de otras habitaciones pero como dice Montse las Junior Suites del Riviera son geniales....
Hay una pagina que se llama trypadvisor si no me equivoco.... y salen fotos de gente que ha estado allí y salen fotos de todo el hotel... entra ya verás....
Montse, si yo también recuerdo todos los dias ese fantastico sitio.... estoy esperando a ver si me dan el album digital de las fotos que lo hice por ordenador... a quedado chulisimo, lo que pasa que lo tuve que devolver porque salió una foto mal..... :-(
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

uuooooo yo aun me tengo que hacer el album digital... lo que pasa que en casa no tengo internet (todavia) y me he intentado instalar el hoffmann y no hay manera... supongo que debe ser porque no tengo conexión.....

aiiiisssssss yo tambien tengo unas ganitas de hacerlo..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: (Marta) » dt. oct. 09, 2007 3:37 pm

gracias x la informacion!! >.-<:
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: (Marta) » dt. oct. 09, 2007 4:12 pm

ire a finales de mes a ver que me dicen en la agencia de viajes!!
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: ROSA25 » dt. oct. 09, 2007 4:28 pm

De nada wapa para eso estamos, ya sabes cualquier duda no dudes en preguntar.
un besito, :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25
:: núvia de platí

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: ROSA25 » dt. oct. 09, 2007 4:30 pm

Montse, a ver si me lo da ya!!!!!!!!!!!!!! Ya verás como cuando lo hagas te lo vas a pasar genial... es una pasada y super super entretenido...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 10, 2007 8:58 am

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya hice para la boda un album hoffman para mis padres y uno para los padres de jordi con fotos de su boda y de nosotros de pequeños y luego de mayores....... y me lo pasé pipa........

cuando hagamos el del viaje... ainsssssssss

ademas tambien quiero hacer uno con las fotos que me estan pasando los invitados de la boda... un punto de vista diferente...... :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dc. oct. 10, 2007 11:42 am

Yo también quiero hacerlo con fotos de la boda y de Nueva york que hemos estado en Agosto de vacaciones....
Ya tengo mi album digital de la Riviera Maya me lo dieron ayer, a quedado guapisimoooooooo!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dc. oct. 10, 2007 2:51 pm

ainssssss pon alguna fotito de como ha quedado.... para coger ideillas!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y otra cosa......

Explicame de NY!!! cuanto tiempo habeis estado??? os ha salido muy caro?????

Que os entraba en el hotel??? donde habeis ido (visitado)?????

es que queremos plantear un viaje a NY con unos amigos pero queremos quenos salga mas exonomico que una luna de miel ji,ji,ji.... pero ya será de cara al año que viene...... yo habia pensado algun puente largo de 5 dias... crees que es opco tiempo?????

AIIISSSSSSSSSSS SOY UNA PREGUNTONAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :o-o:
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dc. oct. 10, 2007 3:54 pm

Montse guapi!!!!!
Nosotros hemos estado en casa de una tia de mi marido. Hemos estado 10 dias, quisimos quedarnos más pero no pudimos cambiar el billete de avión. Aquello es una pasada nada que ver con España, es increible.
No es caro es barato. Los levis allí valen entre 25 o 40 euros cosa que aquí valen 80 y 100. Vale la pena comprar ropa. Osea que llevate una vacia pq yo tuve que comprar una allí jejejejeje.... Nosotros estuvimos en Queens está a 20 minutos de Manhattan...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: (Marta) » dc. oct. 10, 2007 5:32 pm

hola chicas!!!

Tengo una pregunta la habitacion royal, que tiene fuera el jacuzzi?? x la noche se esta agusto o hay muchos mosquitos y bichos?? esque soy super paranoica con los mosquitos.... y depende de lo que me digais me cogo otra habitacion con el jacuzzi dentro de la habitacion, jejejejeje :-) :-)
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: ROSA25 » dc. oct. 10, 2007 6:04 pm

Hola Marta!!!!
No hay muchos mosquitos bueno yo vine sin que me picara ninguno y eso es raro en mi. Pero si he de decirte que las habitaciones con el jacuzzi en el balcón se ve todo, no tienes intimidad, te tendria que tocar en el ultimo piso para estar tranquila pero si te toca en los de debajo se ve todo...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: ROSA25 » dc. oct. 10, 2007 6:22 pm

Montse i Jordi ha escrit:ainssssss pon alguna fotito de como ha quedado.... para coger ideillas!!!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Y otra cosa......

Explicame de NY!!! cuanto tiempo habeis estado??? os ha salido muy caro?????

Que os entraba en el hotel??? donde habeis ido (visitado)?????

es que queremos plantear un viaje a NY con unos amigos pero queremos quenos salga mas exonomico que una luna de miel ji,ji,ji.... pero ya será de cara al año que viene...... yo habia pensado algun puente largo de 5 dias... crees que es opco tiempo?????

AIIISSSSSSSSSSS SOY UNA PREGUNTONAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! :o-o:

y como lo hago...??? tendria que escanear una pagina.... bueno a ver si lo hago en casa.... ya verás que chuli...
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. oct. 11, 2007 7:30 am

o haciendole una foto... asi de lejos que se vea..... aisssss es que hace tanta ilusion cuando lo tienes en las manos.........
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. oct. 11, 2007 7:38 am

o haciendole una foto... asi de lejos que se vea..... aisssss es que hace tanta ilusion cuando lo tienes en las manos.........
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: (Marta) » dj. oct. 11, 2007 8:59 am

rosa gracias cielo!! tienes toda la razon del mundo!!! no te puedes dar un baño tranquila, en la habitacion que estuviste tu, lo tenias dentro el jacuzzi, he visto que la habitacion de la magan que es una cabañita tiene un jacuzzi pero no es tan grande como el de la royal....

por cierto lo de las habitaciones royal que tipo de ventajas tienen??

Muchas gracias :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Montse i Jordi » dj. oct. 11, 2007 1:12 pm

Hola Marta

El servicio Royal tiene:

- cenas cada dia de tu estancia en los restaurantes tematicos (esto no se si lo utilizarás mucho.... depende de si conoces o no gente.... nosotros estuvimos con una pareja que tenia el Royal y solo utilizó 3 cenas.... porque luego siempre quedabamos para cenar en el buffet)

- Lobby propio....... pero tampoco lo utilizron porque estabamos siempre en el lobby grande

- servicio de internet 24h.... esto si que está bien.. pero tampoco es lo que lo utilizas... no se..... como te pasas el dia en excursiones y sino en la piscina.. playa etc.....

y no se si tienes algo mas... diria que no.. pero no lo se.....

Tampoco se la diferencia de precio y si vale la pena pagar mas......

por cierto... te aconsejo 100% que vayas a cenar al brasileño!!!! LA CARNE ES EXQUISITA Y LOS CAMAREROS SUPER-SIMPATICOS (bueno todos los del hotel lo son).... a nosotros nos encantó... me parece que es el RODIZIO..... ñam, ñam!!!

y el jueves en el buffet hacen costillas al horno... estan de mueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrtttttttttttttttteeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 11, 2007 3:23 pm

es verdad Montse los camareros del Rodizio eran muy simpaticos en cambio los del Mexicano dejaban mucho que desear eran más simpáticos los musicos que tocaban rancheras....
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: (Marta) » dj. oct. 11, 2007 4:39 pm

gracias rosa, no faltaremos de ir a comer al brasileño!!! y mas con lo que le gusta la carne a mi novio!! :-)ok:
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Misteleta » dj. oct. 11, 2007 10:19 pm

Holaaaaaa chicasssss he llegado hoy mismo de Riviera Maya de este hotelazooo!!!!!!!!! que pasada, ha sido increible!!!!!

yo he estado en habitación Royal, el jacuzzi esta en la terraza y es más grande que los de las otras habitaciones. Yo en mi reserva dije q no queria planta baja, y me tocó un primero, de pie te puede ver la gente pero dentro del jacuzzi nadie!!! mi habitacion era la 7013, una pasadaaaa!!!! yo el jacuzzi lo he utilizado y esta genial!!!

Yo recomiendo coger la zona royal, cuando haces el check in, que llega un autobus enterito si eres de la zona royal tienes el lobby privado y es mucho más rápido. Es un lobby más intimo y el trato es más personal xq siempre sueles hablar con los mismos! los mejores cockteils los he probado en ese lobby!!!

El tema de las cenas ilimitadas yo lo encuentro super bien, xq ya desayunas y comes varios dias de buffet y se hace pesado, yo todas las noches he cenado en un rte diferente. Para mi el mejor el Dorado, el Rodizio esta bueno pero la carne la encontré de mucha mejor calidad en el dorado. El q no aconsejo en absoluto es el Chino, no vayais!!fatal, y eso q a mi me encanta. Estuve en todos menos en el Mediterraneo.
Nosotros conocimos a una pareja y reservabamos con ellos cada noche, xq como no estaba muy lleno el hotel se podia hacer cada dia eligiendo el q querias!

Otra cosa, es q los de la zona royal disponen de un carrito como el de los botones q te lleva a los sitios, nosotros habia dias q no teniamos ganas de andar y llamabamos a q viniera a nuestra puerta, y un dia q ibamos nosotros y otra pareja q bajabamos en lobbys diferentes, se querian subir unos, y el conductor les dijo q era servicio exclusivo de Royal!!

Que mas.... el tema de internet xa mi es genial, yo he hablado con mi familia a traves de internet y para consultar temas bancarios y demas esta genial, incluso te dan el cable xa conectarte si quieres en la habitación, a mi me lo dieron y como me llevé el portatil, me baje una peli y un dia q nos apetecia estar tranquis mi maridin y yo nos la vimos!

No se, yo lo recomiendo 100%, cuando haciamos reservas de algunas cosas, q nos preguntaban el numero de habitacion, la deciamos y decian uuuyyy de las más bonitas ehh!!!

también tienen una picina privada solo para royal, mi balcon da a esa pisci, y esta muy guay, xq te quieres dar un bañito y es bajar y darte el baño, te cambiaban las toallas y cockteils!! perfecto!!

En el Lobby de Royal también hay una nevera con sandwiches, una bandeja de fruta y bebidas embotelladas para coger cuando quieras!

no se, lo que querais preguntar aprovechad q lo tengo fresquito!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dj. oct. 11, 2007 10:27 pm

algunas fotillos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant