Autor: xurdit » dc. oct. 10, 2007 10:07 pm

Autor: Pincessa85 » dc. oct. 10, 2007 10:09 pm

Autor: LABANDA » dc. oct. 10, 2007 10:10 pm

Autor: xurdit » dc. oct. 10, 2007 10:10 pm

Autor: Pincessa85 » dc. oct. 10, 2007 10:12 pm

Autor: LABANDA » dc. oct. 10, 2007 10:13 pm

Autor: xurdit » dc. oct. 10, 2007 10:15 pm

Autor: LABANDA » dc. oct. 10, 2007 10:29 pm

Autor: Pincessa85 » dj. oct. 11, 2007 9:18 am

Autor: Ana27 » dj. oct. 11, 2007 11:20 am

Autor: jessy_franchu » dj. oct. 11, 2007 1:44 pm

Autor: xurdit » dj. oct. 11, 2007 2:10 pm

Autor: LABANDA » dj. oct. 11, 2007 4:20 pm
jessy_franchu ha escrit:chicas y que opinais de NIKART?

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. oct. 14, 2007 1:14 pm
Nuria_Raul ha escrit:Habeis mirado muchos fotografos? yo solo los de la fira de vilanova, ( que solo me gustaron un par), y espero a mas firas para decidirme... ya que aun esta muy lejos el 2009...como lo llevais el tema?

Autor: Pincessa85 » dg. oct. 14, 2007 2:34 pm
MYM ha escrit:Nuria_Raul ha escrit:Habeis mirado muchos fotografos? yo solo los de la fira de vilanova, ( que solo me gustaron un par), y espero a mas firas para decidirme... ya que aun esta muy lejos el 2009...como lo llevais el tema?
hola, nosotros también nos casamos el 6/6/2009 pero donde te cas tu me refiero de iglesia y de restaurante? nosotros nos casamos en santa mria del mar y el restaurante aun no lo sabemos con certeza pero lo mas seguro es que sea la masia del font del tort es una preciosidad .
bueno y el fotografo donde lo has cojido nosotros en cuant firmemeos cn un rest ya lo miraremos preferimos ir cn tiempo porque asi despues no vendran las prisas-
www.nuvis.org/javierimonica2009

Autor: MonicayMateo2009(MYM) » dg. oct. 14, 2007 2:40 pm
albayjavi ha escrit:MYM ha escrit:Nuria_Raul ha escrit:Habeis mirado muchos fotografos? yo solo los de la fira de vilanova, ( que solo me gustaron un par), y espero a mas firas para decidirme... ya que aun esta muy lejos el 2009...como lo llevais el tema?
hola, nosotros también nos casamos el 6/6/2009 pero donde te cas tu me refiero de iglesia y de restaurante? nosotros nos casamos en santa mria del mar y el restaurante aun no lo sabemos con certeza pero lo mas seguro es que sea la masia del font del tort es una preciosidad .
bueno y el fotografo donde lo has cojido nosotros en cuant firmemeos cn un rest ya lo miraremos preferimos ir cn tiempo porque asi despues no vendran las prisas-
yo también me caso ese dia!! ya tengo restaurante y fotografo. Me falta la iglesia...

Autor: **DESI y DAVID** » dg. oct. 14, 2007 2:40 pm
albayjavi ha escrit:MYM ha escrit:Nuria_Raul ha escrit:Habeis mirado muchos fotografos? yo solo los de la fira de vilanova, ( que solo me gustaron un par), y espero a mas firas para decidirme... ya que aun esta muy lejos el 2009...como lo llevais el tema?
yo también me caso ese dia!! ya tengo restaurante y fotografo. Me falta la iglesia...

Autor: Pincessa85 » dg. oct. 14, 2007 9:06 pm
**DESI** ha escrit:albayjavi ha escrit:MYM ha escrit:Nuria_Raul ha escrit:Habeis mirado muchos fotografos? yo solo los de la fira de vilanova, ( que solo me gustaron un par), y espero a mas firas para decidirme... ya que aun esta muy lejos el 2009...como lo llevais el tema?
que fotografo cojiste alba????????????

Autor: Pincessa85 » dg. oct. 14, 2007 9:07 pm
MYM ha escrit:albayjavi ha escrit:MYM ha escrit:Nuria_Raul ha escrit:Habeis mirado muchos fotografos? yo solo los de la fira de vilanova, ( que solo me gustaron un par), y espero a mas firas para decidirme... ya que aun esta muy lejos el 2009...como lo llevais el tema?
en que restaurante lo haces? yo lo mas seguro que en la masia font del tort. la iglesia santa maria del mar pero el fotografo aun no se cual cual em recomiendas? te suena vision?

Autor: Estelilla » dl. oct. 15, 2007 4:59 pm