Autor: Misteleta » dj. oct. 11, 2007 10:19 pm
Holaaaaaa chicasssss he llegado hoy mismo de Riviera Maya de este hotelazooo!!!!!!!!! que pasada, ha sido increible!!!!!
yo he estado en habitación Royal, el jacuzzi esta en la terraza y es más grande que los de las otras habitaciones. Yo en mi reserva dije q no queria planta baja, y me tocó un primero, de pie te puede ver la gente pero dentro del jacuzzi nadie!!! mi habitacion era la 7013, una pasadaaaa!!!! yo el jacuzzi lo he utilizado y esta genial!!!
Yo recomiendo coger la zona royal, cuando haces el check in, que llega un autobus enterito si eres de la zona royal tienes el lobby privado y es mucho más rápido. Es un lobby más intimo y el trato es más personal xq siempre sueles hablar con los mismos! los mejores cockteils los he probado en ese lobby!!!
El tema de las cenas ilimitadas yo lo encuentro super bien, xq ya desayunas y comes varios dias de buffet y se hace pesado, yo todas las noches he cenado en un rte diferente. Para mi el mejor el Dorado, el Rodizio esta bueno pero la carne la encontré de mucha mejor calidad en el dorado. El q no aconsejo en absoluto es el Chino, no vayais!!fatal, y eso q a mi me encanta. Estuve en todos menos en el Mediterraneo.
Nosotros conocimos a una pareja y reservabamos con ellos cada noche, xq como no estaba muy lleno el hotel se podia hacer cada dia eligiendo el q querias!
Otra cosa, es q los de la zona royal disponen de un carrito como el de los botones q te lleva a los sitios, nosotros habia dias q no teniamos ganas de andar y llamabamos a q viniera a nuestra puerta, y un dia q ibamos nosotros y otra pareja q bajabamos en lobbys diferentes, se querian subir unos, y el conductor les dijo q era servicio exclusivo de Royal!!
Que mas.... el tema de internet xa mi es genial, yo he hablado con mi familia a traves de internet y para consultar temas bancarios y demas esta genial, incluso te dan el cable xa conectarte si quieres en la habitación, a mi me lo dieron y como me llevé el portatil, me baje una peli y un dia q nos apetecia estar tranquis mi maridin y yo nos la vimos!
No se, yo lo recomiendo 100%, cuando haciamos reservas de algunas cosas, q nos preguntaban el numero de habitacion, la deciamos y decian uuuyyy de las más bonitas ehh!!!
también tienen una picina privada solo para royal, mi balcon da a esa pisci, y esta muy guay, xq te quieres dar un bañito y es bajar y darte el baño, te cambiaban las toallas y cockteils!! perfecto!!
En el Lobby de Royal también hay una nevera con sandwiches, una bandeja de fruta y bebidas embotelladas para coger cuando quieras!
no se, lo que querais preguntar aprovechad q lo tengo fresquito!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]