Bueno ahi va mi cronica de la caza y captura del vestido, espero no hacerme pesada.
Me he probado vestidos de unas cuantas marcas, Sant Patrick, Pepe Botella, Yolan Cris, Gelen Novia y no se que mas, y nada, el que no tenia una col tenia una cebolla. Al fin el otro día vi el vestido que me gustaba en internet y hoy he ido a la tienda que lo tenian. Ha sido el primero que me he probado, pero... una vez puesto no se, algo le fallaba, lo veia apagado, la forma bonita, la tela tambien, pero apagado. Me he desilusionado un poco, porque tenia muchas esperanzas en ese vestido, en fin que hemos seguido. El segundo (no se que marca era) muy bonito, jo estaba muy bien, entonces le he dicho a la dependienta que casi que me gustaba más que el primero, que ya ni me lo volveria a probar. Me han sacado otro y tambien bonito y he descartado el segundo. Luego me he ido probando otros pero nada, no me gustaban. Total, que me he puesto a pensar en que realmente el tercero tampoco me acababa de convencer, y hay me ha dado el bajon. Jo me he probado como 50 vestidos y ninguno me gusta, esto no es posible, yo me tengo que probar otra vez el primero, si es el estilo que me gusta, es bonito, que puedo perder. Y se lo he dicho a la dependienta, total que lo saca me lo pone, y ya lo he visto con otros ojos. Yo creo que es este. A mi cuñada no le acababa de convencer pero... ha hecho la pregunta perfecta. El vestido lleva un lazo de raso gris y le ha preguntado si lo podiamos cambiar de color, un melocoton clarito, ella nos ha dicho que por supuesto y me ha traido una cintita de ese color. La hemos puesto como hemos podido para tener una idea y... Chicas perefecto. Eso era lo que tenia de malo y lo que yo veia apagado, el gris del lazo, con el naranjita queda muchisimo mas alegre. Total que se me han humedecido los ojos, me notaba que me temblaban un poquitin las piernas y me lo he quedado. Es mi vestido

.
En fin, que me he enrollado como una persiana pero necesitaba explicaros toda mi aventura vestilera. Tengo fotos pero como seguro que ya no estais prefiero colgarlas mañana un ratito, que aunque mi novio me jura que no entrara, no se me da cosilla tenerlas colgadas toda la noche.