HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND RIVIERA MAYA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: esluna1 » dv. oct. 12, 2007 8:10 pm

a ver chicas tengo mil preguntas!!!! porque aunque me he leído esta tarde el todas las paginas de este tema de riviera maya no me quedan claras las cosas porque cada vez las llamais diferentes, jijijiji a ver si me explico...

yo he entendido que hay 4 hoteles : que se llaman "kantenah , colonial, white sand y royal suites." espero haberlo dicho bien para empezar, jejeje

luego , cada hotel tiene su tipo de habitaciones. como se llaman las diferentes habitaciones de cada hotel????? mas que nada para ir enterandome de las cosas porque voy muy perdidilla y cuando hablais del royal ya no sé si os referis a una habitacion o al hotel royal suites o a la seccion royal que por lo que he entendido es VIP.

ayyyyyyyyyyyy que lioooo...
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 15, 2007 7:40 am

MISTELETA NIÑAAAAAAAAAA BIENVENIDA AL MUNDO REAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Está muy bien eso que explicas....... yo estuve en la zona royal con una pareja que conocimos alli y muy bien.... lo que pasa que al igual...... no se notaban tanto algunos servicios... (fuimos en julio)..... y habia bastante gente.....

ESLUNA: a ver.... el Resot cuenta de 4 hoteles.....
Kantenah... colonial... White Sand.... Riviera......... en este orden de mas antiguo a mas nuevo....

Los 2 primeros tienen habitaciones estandard.... (sin jacuzzi) y junior suites (con jacuzzi)

Los 2 segundos al ser mas nuevos ya los han equipado a todas las habitaciones con jacuzzi..... por lo tanto serian junior suites (pero las llaman estandard)

Luego estan las Mayan suites... las cabañitas que van rodeando el lago

y finalmente independiente del hotel o tipo de habitacion tienes el Servicio Royal Suites... en el Riviera por ejemplo son 2 o 3 villas (edificios) me parece..... y tienen lobby privado y algunos servicios extras como ha explicado Misteleta...

ji,ji,ji.....

si tienes alguna duda mas...... ya sabes.... :-()-)
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. oct. 15, 2007 7:41 am

MISTELETA NIÑAAAAAAAAAA BIENVENIDA AL MUNDO REAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Está muy bien eso que explicas....... yo estuve en la zona royal con una pareja que conocimos alli y muy bien.... lo que pasa que al igual...... no se notaban tanto algunos servicios... (fuimos en julio)..... y habia bastante gente.....

ESLUNA: a ver.... el Resot cuenta de 4 hoteles.....
Kantenah... colonial... White Sand.... Riviera......... en este orden de mas antiguo a mas nuevo....

Los 2 primeros tienen habitaciones estandard.... (sin jacuzzi) y junior suites (con jacuzzi)

Los 2 segundos al ser mas nuevos ya los han equipado a todas las habitaciones con jacuzzi..... por lo tanto serian junior suites (pero las llaman estandard)

Luego estan las Mayan suites... las cabañitas que van rodeando el lago

y finalmente independiente del hotel o tipo de habitacion tienes el Servicio Royal Suites... en el Riviera por ejemplo son 2 o 3 villas (edificios) me parece..... y tienen lobby privado y algunos servicios extras como ha explicado Misteleta...

ji,ji,ji.....

si tienes alguna duda mas...... ya sabes.... :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Lam » dl. oct. 15, 2007 11:54 am

Misleta guapa...
cuantos dias has estado? hiciste muchas excursiones???????
que ganas de ir, jejeje.
me alegro que lo pasaras bien.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14412
Membre des de: dt. maig 15, 2007 12:54 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Misteleta » dl. oct. 15, 2007 4:01 pm

HOla Lam!! he estado 11 dias 9 noches!!

Pues de excursiones he hecho varias. La típica de Chitchen Itzá, que bueno vas a ver todo aquello te dan la explicación, y si tienes idea de comprar artesania y tal, aprovecha allí q es el mejor sitio, donde encontrarás más cosas y mejor de precio! yo era la primera excursión q hacia y dije bueno ya commpraré en otra y luego me arrepentí!! pero bueno... despues te llevan a comer a un sitio así muy chulo Mexicano total!y luego nos llevaron a Valladolid, una ciudad asi más grande, esta bien!!! no se con q tour operador vas a ir, yo fui con travelplan y muy bien todo!!!

Luego hicimos la excursión d Tulum y XelHa. Tulum son también ruinas arqueológicas al lado del mar, luego no bañamos en una playita super chula, caribeña total, muy bonita!! y despues nos fuimos a Xel-Ha, q es un parque natural acuatico. Y nada super bonito bajamos con unos flotadores el rio, y luego hicimos snorkel, ahí nadando con los peces, era super curioso en la desembocadura al mar todo lleno de atunes super grandes y nadabas super cerca de ellos, muy guay!!

Y luego cogimos la de Cobá versión aventura, y esta muy bien, caminas un poco por la selva y llegas a un lago con cocodrilos bajo y haces tirolina, y luego nos llevaron a un cenote, es un agujero con agua, y bajas haciendo rappel y a mi me encantó! todo esto estaba en una aldea maya y las chicas nos prepararon la comida, todo muy bueno! luego venia la segunda parte de la excursión, q ibamos a visitar las ruinas, pero cuando llegamos estaba diluviando y no tenia pinta de parar, asi q nos fuimos para el hotel.

Y bueno nosotros hicimos también lo de los quads y las lanchas, eso estuvo muuuuuy chulo, si te gustan esas cosas claro!!!! a nosotros si, entonces los disfrutamos como dos enanos, yo con la lancha más aún, vas a toda velocidad por el mar girando q pones la lancha de lado, bueno bueno como los vigilantes de la playa!! jajajaja

Otro dia pillamos un taxi y nos fuimos a playa del carmen!! me hice trencitas alli, si lo teneis pensado ni se os ocurra haceroslas en el Hotel, q alli me pedian 110 dolares y en playa del carmen regateando me las hicieron con 15 dolares!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: Misteleta » dl. oct. 15, 2007 4:01 pm

HOla Lam!! he estado 11 dias 9 noches!!

Pues de excursiones he hecho varias. La típica de Chitchen Itzá, que bueno vas a ver todo aquello te dan la explicación, y si tienes idea de comprar artesania y tal, aprovecha allí q es el mejor sitio, donde encontrarás más cosas y mejor de precio! yo era la primera excursión q hacia y dije bueno ya commpraré en otra y luego me arrepentí!! pero bueno... despues te llevan a comer a un sitio así muy chulo Mexicano total!y luego nos llevaron a Valladolid, una ciudad asi más grande, esta bien!!! no se con q tour operador vas a ir, yo fui con travelplan y muy bien todo!!!

Luego hicimos la excursión d Tulum y XelHa. Tulum son también ruinas arqueológicas al lado del mar, luego no bañamos en una playita super chula, caribeña total, muy bonita!! y despues nos fuimos a Xel-Ha, q es un parque natural acuatico. Y nada super bonito bajamos con unos flotadores el rio, y luego hicimos snorkel, ahí nadando con los peces, era super curioso en la desembocadura al mar todo lleno de atunes super grandes y nadabas super cerca de ellos, muy guay!!

Y luego cogimos la de Cobá versión aventura, y esta muy bien, caminas un poco por la selva y llegas a un lago con cocodrilos bajo y haces tirolina, y luego nos llevaron a un cenote, es un agujero con agua, y bajas haciendo rappel y a mi me encantó! todo esto estaba en una aldea maya y las chicas nos prepararon la comida, todo muy bueno! luego venia la segunda parte de la excursión, q ibamos a visitar las ruinas, pero cuando llegamos estaba diluviando y no tenia pinta de parar, asi q nos fuimos para el hotel.

Y bueno nosotros hicimos también lo de los quads y las lanchas, eso estuvo muuuuuy chulo, si te gustan esas cosas claro!!!! a nosotros si, entonces los disfrutamos como dos enanos, yo con la lancha más aún, vas a toda velocidad por el mar girando q pones la lancha de lado, bueno bueno como los vigilantes de la playa!! jajajaja

Otro dia pillamos un taxi y nos fuimos a playa del carmen!! me hice trencitas alli, si lo teneis pensado ni se os ocurra haceroslas en el Hotel, q alli me pedian 110 dolares y en playa del carmen regateando me las hicieron con 15 dolares!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Misteleta

Entrades: 1488
Membre des de: dc. nov. 08, 2006 9:23 am

EntradaAutor: esluna1 » dl. oct. 15, 2007 6:14 pm

muchisimas gracias montse y jordi!!!!!!!!!!!!!!! a ver las preguntitas de turno, jejeje:

- el servicio royal suites no es de ningun hotel en concreto. no se si lo queremos ni nada pero para enterarme, si lo quisiesemos coger es un servicio a parte de los 4 hoteles, no?

- lo de que el yacuzzy estaba en la terraza o en la habitacion o en el baño, sabes a que hab. o hoteles correspondia?

que me recomendais que coja????????????????? :-/
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. oct. 16, 2007 7:37 am

esluna1 ha escrit:muchisimas gracias montse y jordi!!!!!!!!!!!!!!! a ver las preguntitas de turno, jejeje:

- el servicio royal suites no es de ningun hotel en concreto. no se si lo queremos ni nada pero para enterarme, si lo quisiesemos coger es un servicio a parte de los 4 hoteles, no?

- lo de que el yacuzzy estaba en la terraza o en la habitacion o en el baño, sabes a que hab. o hoteles correspondia?

que me recomendais que coja????????????????? :-/

de nada chica....... para eso estamos.... :-)) :-)) :-)) :-))

a ver...... intento contestarte....... el servicio Royal... seguro que está en White Sand & Riviera..... en los otros dos no lo se (supongo que tambien.....) El jacuzzi en las Royal está en la terraza (por lo tanto mejor pon como requisito habitacion en piso alto)
En la junior suites del White Sand & Riviera estan en la habitacion o en el baño... depende... a mi me tocó en el baño..... pero es que yo a parte de jacuzzi en la habitacion habia pedido vistas al mar, habitacion alta y cama kingsize...... a ver.. todo no se puede tener..... resultó que las habitaciones con vistas al mar no tienen jacuzzi abierto.... pero bueno... tambien lo agradecí eh????? porque en el baño dabas un salto y ya estabas en la ducha para quitarte el mogollon de espuma que tenias por el cuerpo.. ji,ji,ji!!!

Por cierto un consejo... y supongo que MISTELETA estará de acuerdo conmigo..... el mínimo para ir son 10 dias... sino no disfrutas de todo... piensa que cuando haces excursiones no pisas el hotel para nada.. te vas a las 8 y vuelves a las 17 o 18hs.....

Nosotros de excursiones hicimos:

Primero fuimos a Playa del Carmen a mirar precios, pero al final las cogimos en el hotel...
Tulum-Xelha
Isla Mujeres
Coba (el normal).... en este vas haciendo todo el camino hasta la piramide viendo todas las ruinas...... el juego de pelota... es muy interesante...... luego te llevan a comer comida Maya...... luego auna aldea Maya y te enseñan sus casa... como viven..... los huertos, animales... vas a 3 casas (bueno si vas con la mayorista que fuimos nosotros... fue con Travelplan) es preciosos..... los niños te hacen un regalo de una cancion y tocando instrumentos hechos por ellos.... muy conmovedor........ llevadles cositas si vais a esta excursion.. lo agradecen mucho.. y al final de la excursion Cenote....
Xcaret
Chichen Itzá

yo me lo pasé bomba....... luego estuvimos haciendo snorkel en la playa del hotel... y panxing en las piscinas..... con las piñas coladas!!!!!!

Nosotros fuimos 15 dias........ pero te digo yo que con 10 o 11 tienes para hacer todo.....

si necesitas mas informacion me lo dices eh???????
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 16, 2007 10:30 am

chicas... una cosita.
sabeis con que agencias trabaja travelplan?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: (Marta) » dt. oct. 16, 2007 11:07 am

jajajaja, lam a ti también te gusta este hotel para ir a rivera maya??
Imatge
(Marta)
:: supernúvia

Entrades: 5685
Membre des de: dj. maig 03, 2007 5:42 pm
Ubicació: santa coloma gramanet

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 16, 2007 11:11 am

jajaja, siiiiiiiiiiiiiiiiii, ad+ tiene muy buena critica de las foreras.

acabo de bajar a una agencia de al lado de mi curro, a por un catalogo de travelplan novios 2007
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: (Marta) » dt. oct. 16, 2007 11:13 am

que bien lam!! ya me tendras informada de todo vale??jejejejeje a mi este hotel me gusta mucho!!! pero yo también tengo que ir aun a preguntar...
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: (Marta) » dt. oct. 16, 2007 11:17 am

que habitacion te gusta lam?
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 16, 2007 11:17 am

molt be
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 16, 2007 11:23 am

a mi la junior suite... es que la maya no la he podido ver.
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: (Marta) » dt. oct. 16, 2007 11:30 am

pues la mayan también esta super bien!!! pero el jacuzzi no es tan grande, pero en el youtube si lo bucas por el nombre la habitacion maya del palladium hay un video que sale la habitacion todo!
Imatge
(Marta)

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 16, 2007 11:45 am

si? a ver si lo veo, jajaja
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Montse i Jordi » dt. oct. 16, 2007 2:43 pm

Lam...... yo fui a Viajes Ecuador y a Halcon Viajes y ambas trabajan con travelplan.... pero tambien se que Soltour tambien opera con este hotel..... lo que no se en que agencias está........

Tienes que mirar el que te haga mayor oferta!!!!

Vale la pena.....

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
Montse i Jordi

EntradaAutor: Lam » dt. oct. 16, 2007 3:35 pm

muxisimas gracias guapa.

viajes ecuador? sabes la web?
Imatge
Lam
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: (Marta) » dt. oct. 16, 2007 4:16 pm

chicas yo necesito saber mas o menos que es lo os costo el viaje mas actividades, yo quiero ir 10 dias y hacer todas las actividades que pueda!
Imatge
(Marta)

AnteriorSegüent

Torna a: Lluna de Mel

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants