a ver si no nos abandonas como las demas
me alegro de que haya ido tan bien!! cuando puedas ya nos pondras fotitos de toodo y nos explicas
Autor: Nikka80 » dj. oct. 11, 2007 6:37 pm

Autor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 8:29 am

Autor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 8:30 am

Autor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 8:31 am

Autor: masa » dv. oct. 12, 2007 10:02 am

Autor: Nikka80 » dv. oct. 12, 2007 10:17 am

Autor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 2:22 pm

Autor: Nikka80 » dv. oct. 12, 2007 4:19 pm

Autor: Nikka80 » dv. oct. 12, 2007 4:19 pm

Autor: masa » ds. oct. 13, 2007 10:16 am
Moni79 ha escrit:Dí que sí Nikka, que mientras venga bien, eso es lo que importa! A mi también me haría más ilu un niño, pero las niñas son más cariñositas, no? jeje!![]()
![]()
Por cierto Nikka, no sé qué impresión te dió a ti, pero no quedamos muy contentos el día de la boda con el fotógrafo, hacía fotos sin casi mirar, porque Diego le dijo una vez que le parecía que había cerrado los ojos en alguna foto, él le dijo que no, que ya estaba bien, y Diego le dijo que se la enseñara y efectivamente salía con un jeto con los ojos cerrados... A mi no me gustó porque vino a hacerme fotos en casa de mi madre, y no me hizo ninguna foto al salir de casa, el tío ya se piró al Castillo... o sea, a ver cómo sale el álbum, pero el día de la boda se lució pero bastante mal. Qué pena, esto es lo único quizá que no nos gustó, lo demás todo perfecto!
Masa, qué casualidad esto de Sils y Maçanet! Mi marido estuvo trabajando 5 años en Trety, en Maçanet! De hecho nos compramos el piso para que estuviera más cerca pero lo cambiaron de lugar y ahora está en Martorell, en Seat. Pero lo disfrutamos los findes...
Celeste, Rakeluna, dónde estáis?
Muak!

Autor: masa » ds. oct. 13, 2007 10:18 am
Moni79 ha escrit:Dí que sí Nikka, que mientras venga bien, eso es lo que importa! A mi también me haría más ilu un niño, pero las niñas son más cariñositas, no? jeje!![]()
![]()
Por cierto Nikka, no sé qué impresión te dió a ti, pero no quedamos muy contentos el día de la boda con el fotógrafo, hacía fotos sin casi mirar, porque Diego le dijo una vez que le parecía que había cerrado los ojos en alguna foto, él le dijo que no, que ya estaba bien, y Diego le dijo que se la enseñara y efectivamente salía con un jeto con los ojos cerrados... A mi no me gustó porque vino a hacerme fotos en casa de mi madre, y no me hizo ninguna foto al salir de casa, el tío ya se piró al Castillo... o sea, a ver cómo sale el álbum, pero el día de la boda se lució pero bastante mal. Qué pena, esto es lo único quizá que no nos gustó, lo demás todo perfecto!
Masa, qué casualidad esto de Sils y Maçanet! Mi marido estuvo trabajando 5 años en Trety, en Maçanet! De hecho nos compramos el piso para que estuviera más cerca pero lo cambiaron de lugar y ahora está en Martorell, en Seat. Pero lo disfrutamos los findes...
Celeste, Rakeluna, dónde estáis?
Muak!

Autor: Nikka80 » ds. oct. 13, 2007 11:13 am

Autor: Moni79 » ds. oct. 13, 2007 5:33 pm

Autor: masa » dg. oct. 14, 2007 11:40 am

Autor: masa » dg. oct. 14, 2007 11:41 am
Nikka80 ha escrit:buenos diasssssssss
hoy vamos de boda!!!!!!! ya os contare
buen finde semana![]()
![]()
![]()

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:15 pm
Moni79 ha escrit:Hola Sara,
Te he visto en foto y mi marido dice que le suena tu cara de cuando trabajaba en Trety, qué fuerte!! Y qué gracia, la vida es un pañuelo!
pues mira, si todo va bien, seremos vecinas quizá!
Nikka, ya nos contarás la boda! Nosotros vamos el sábado que viene de boda! Seguro que no serán tan bonitas como las nuestras, jeje!
Besitos y buen finde!

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:16 pm
masa ha escrit:Nikka80 ha escrit:buenos diasssssssss
hoy vamos de boda!!!!!!! ya os contare
buen finde semana![]()
![]()
![]()
Vero, que tal la boda?

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:17 pm

Autor: masa » dt. oct. 16, 2007 8:02 am

Autor: Nikka80 » dt. oct. 16, 2007 9:55 am