¡¡¡¡¡CAN BALADIA 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 20, 2006 9:44 am

Felicidades adela!! ya veras como el cambio sera para bien.. ya nos contaras!!. un besito
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 20, 2006 10:51 am

donde estais?¿?
Mia

EntradaAutor: vrio » dj. abr. 20, 2006 11:03 am

yo aki!

muchas felicidades por el nuevo currillo adela!!!!! ké guay!! >.-<:
yo ayer fui a una entrevista, pero tengo ke pasar 2 más, asi ke de momento nada... ya os contaré si eso más adelante...
vrio
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2325
Membre des de: dj. maig 19, 2005 2:31 pm

EntradaAutor: adela » dj. abr. 20, 2006 11:59 am

hola guapas! Muchas gracias!
Yo hasta la noche no me voy a poder conectar, esk es el cumple de mi mami... jeje y voy a verla >.-<: >.-<:
Imatge
adela
:: núvia experimentada

Entrades: 292
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 8:01 pm

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 20, 2006 12:44 pm

Bueno pues nada adela que disfrutes mucho con tu mama, un beso.
Mia

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 20, 2006 4:59 pm

Flipante chicas!! me acaba de llamar mi novio que hasta mayo no viene el chico q nos tiene que colocar la bomba de aire en el piso.. xk los proveidores le han regalado un viaje a Brasil y se va y dice que hasta mayo no vendra :-/ ¿pero en que fecha de mayo ? ¿a principios? ¿a finales? me tiene loca este hombre :hmm:: ... yo que pensaba que el piso en el tema "obras" lo iva a tener acabado antes de verano y ahora a saber cuando.... uff estoy un poco xafada... :--(

Me voy a ir a darme una :--=-) y relajarme xk me estoy volviendo loca... bueno chicas luego a la noche me conecto haber que habeis esc.

Un besazo.
Mia

EntradaAutor: Peque » dj. abr. 20, 2006 8:04 pm

Hola!!
Yo también me caso en Can Baladia en abril del 2007 y nos toca el salon La Cava, estoy contentisima y un año pasa volando...
>.-<:
Peque
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 20, 2006 8:50 pm

Ostras!! Bienvenida Peque.. que dia te casas?¿? cuentanos como llevas todo??¿

Chicas ya no soy la primera en casarse!! jaja :-))
Mia

EntradaAutor: adela » dj. abr. 20, 2006 10:14 pm

hola!! bienvenida peque!! que ilusion otra canbaladiense!! yo también me caso en la cava! que dia te casas? Un besito :-()-)
Y a ti, mireia, buenas noches, mañana hablamos, y no te preocupes por las reformas, poquito a poco todo se andara.... un besicooo :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: Mia » dj. abr. 20, 2006 11:26 pm

Adela ahora la verdad estoy tranquila... me empezare a preocupar si antes de verano no esta acabados.. pr bueno... un besazo.

Peque esperamos q pronto nos cuentes como llevas el tema de la boda?¿
Mia

EntradaAutor: vrio » dv. abr. 21, 2006 8:28 am

Hola Peque! Bienvenida!!!!!! :-()-)

Yo soy del 2006, pero voy saltando de foro, así ke ya hablaremos! Te invito al 2006 cuando kieras, encontrarás mucha info!!! :-)ok:

vanessa
vrio

EntradaAutor: Mia » dv. abr. 21, 2006 10:03 am

SARAH, MARICARMEN, JULIA, KEKA.. DONDE ESTAIS NENAS?¿? :hmm::

Bueno pues eso peque tanto aqui como en el 2007 puedes ir mirando y preguntando, para eso estamos.
Mia

EntradaAutor: iram » dv. abr. 21, 2006 1:43 pm

HOLA A TODAS NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!! LA VERDAD ES Q ESTOY UN POCO PERDIDA ENTRE LA BODA, EL TRABAJO, MI SUPUESTA AMIGA.... EN FIN, YA SE SABE. ANTE TODO ENHORABUENA ADELA POR EL CAMBIO DE TRABAJO, Y A PEQUE POR SER OTRA CAN BALADIENSE. YO también. ME CASO EN LA CAVA EL 19/05/2007.
CHICAS POR CIERTO ME LLAMARON DE NIKART PARA EL TEMA DE LAS FOTOS, VINO UN CHICO EL SÁBADO A CASA Y NOS INFORMÓ DE PRECIOS. TENEMOS Q DECIRLE ALGO PRONTO, XQ PARA LA FECHA YA TIENEN TRES BODAS EN OTROS SITIOS, Y HABIA PENSADO IR MAÑANA A DARLES LA PAGA Y SEÑAL DE 200 EUROS. POR LO Q HE LEIDO, TODOS LO HABÉIS COGIDO. A PARTE DEL ÁLBUM Q TE ENSEÑA, HABÉIS VISTO MÁS TRABAJOS Q HAYAN HECHO??? Y VIDEOS DE BODA???
MOLTS PETONETS A TOTES, SOIS UN ENCANTO..........
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Mia » dv. abr. 21, 2006 2:04 pm

Maricarmen escoge a Nikart xk la verdad son geniales... yo cuando fuy me enseñaron los 2 tipos de albumes que hay (la biblia el album con las fotos normales y el digital) el digital fue el que finalmente escogimos... y no vi nada mas (si lo dices xel tema del video) me enseño sus estudios (donde te regalan un reportage de solteros) y luego me dijo los regalos y me enseño las invitaciones que tenian...

Pero como lo cogimos a finales del año pasado me dijo que cuando fuera a principio del 2007 para concretar el montaje.. me enseñaria los albunes de este año (y si alguno tenia de Can Baladia me lo enseñaria)

Yo quede muy contenta y las fotos q me enseño geniales... en sepia, en blanco y negro en color...muy bien maricarmen yo estoy muy convencida y contenta. :-))
Mia

EntradaAutor: vrio » dv. abr. 21, 2006 2:14 pm

Maria Carmen, yo he visto tambien el dvd, todos los formatos de albums (incluso uno ke tienen nuevo este año), los calendarios, los albumes de los padres, los albums pekeños, los marcos de los padres y todo todo!

si te pasas por alli mañana pensando dar la paga y señal, pues diles ke te enseñen el dvd y todo el rollo en ese momento, así te kedas trankila!

de 2006 sólo yo he cogido Nikart, pero los recomendé a las chicas del 2007 y creo ke han tenido éxito, a la mayoría les gustan y los cojen! y yo ke dudaba porke era la única de 2006 y tengo un montón de compis de 2007! >.-<:
vrio

EntradaAutor: Mia » dv. abr. 21, 2006 2:28 pm

esq yo vrio los vi geniales... me gusto tanto q no fui a ver ninguno mas. :-))
Mia

EntradaAutor: vrio » dv. abr. 21, 2006 4:04 pm

yo vi 3 más, pero elejimos rápidamente, los vimos en 2 tardes diferentes y en la segunda tarde ya dimos la paga y señal en Nikart!

nenas, esta tarde sesión de limpieza de cutis! >.-<:
vrio

EntradaAutor: Mia » dv. abr. 21, 2006 11:09 pm

Que te vaya bien wapa...
Mia

EntradaAutor: adela » ds. abr. 22, 2006 8:32 pm

hola mireia! esk llevo unos dias liada y no me da tiempo ni a conectarme...
como va todo? ya esta colgado el avance 2007 de pronovias, lo has visto? k te parece? un besooo :-()-)
Imatge
adela

EntradaAutor: julia007 » ds. abr. 22, 2006 9:23 pm

Buenas noches Compis!!!
Cuantos dias??? la verdad es que he estado fuera unos dias. Hemos ido a esquiar por ultima vez antes de la boda.Habia que despedirse de que nieve. No hay dinero para montar una boda y las escapadas a suiza!! Porque no naci rica? jajajaja
Bueno, la question ya estoy por aqui de nuevo. Hoy me he pasado por Can Baladia de nuevo. Me pase hace unas semanas pero no lo tenian montado para boda. Hoy tenian los dos salones. QUE XULOS!!!
Hemos visto a los novios...una envidia...lastima que como de costumbre mi novio se ha buscado una excusa para no venir...pero bueno...la verdad es que mejor...asi he podido hablar con el xico de Can Baladia tranquila y sin prisas. No se que pasa que mi novio siempre tiene prisa cuando se trata de la boda....eso si luego se tira horas limpiando su moto. :--(
Por cierto, javier me ha comentado que al final parece ser que se han decidido a comprar el proyector. Estaba de ilusionado con lo del proyector...me parece que le habeis metido mucha caña con eso. puesto que estaba contentisimo con deciros que me comentaba " que ahora estoy por ofrecerlo hasta en las comuniones" y se reia el solo.
Tambien comentaros. que me enseñado la cerimonia civil. estaba xulisima!!! me han dado ganas de casarme por la iglesia y tmbien alli. pero a ver quien se lo propone a Gianni :-(
bueno y hablando del rey de roma y nunca mejor dicho me voy que diria que por el ruido en la cocina debe estar ya acabando la cena y peleandose con el lavavajillas! jajaja
cocinar si...limpiar no sabe tanto...
bueno os dejo!
Buenas noches compis!
julia007

Entrades: 2
Membre des de: dj. abr. 06, 2006 12:02 pm
Ubicació: St. Iscle

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants