QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ?? II PART

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 9:07 am

Buenosssssssssssssssssssssssssss dias amoressss como estamos ????

Aixxxxxxxxxxxxxxxxxx nenitas que cumple tan chulo he tenidoooo !! Que bien me lo pase haciendome las fotitos de nuevooooo vestidita de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me metiiiiiiiiiiiiiiii en el aguaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: dios hubo un momento que parecia una croquetaaaaaaaaa y no podia salir del agua se me llevaba el mar jajajaja fijo que sale en las tomas falsas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) la gente en la playa no paraba de decirnos ! VIVAN LOS NOVIOSSSSSSSSSSS !!! JAJAJAJAJAJJAA :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Nos enseño un par de fotos que xuladaaaaa aixxxxx las quiero ya ya ya !!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 9:10 am

Y mi maridin me habia preparado una fiestecilla sorpresa con todos los compisssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: asi que tuve un dia completito completito !! Y un finde movidito :-)) :-)) :-)) toy peta !!

Noeeeeeeeeeeeeeeeeeee venga pon fotitos de la boaaaa !!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. oct. 15, 2007 9:12 am

OSTRAS SIIIIIIIIII?? ALA QUE PASOTE!! Y CUANDO TE LAS DAN CHURRI?? AIX ME ACORDÉ DE TI!!!

AIX CUENTA CUENTA!!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 9:16 am

Primero nos llevaron a una masia abandonada como te comente, alli nos hicimos un monton de fotos, y unas cuantas picaronas sin vestidito jijijii y Edgar cubriendome con el velo aixxxxxxxxxxx quiero verlas y luego caminitoooooooo a la beach >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: alli habia gente pero no mucha, pero los que habian empezaban...a gritar VIVAN LOS NOVIOS !! jajajaj la verdad que fue muy guay nos hicieron fotitos con farolillos para luego ellos nos dijeron que harian efectos como si fuera de noche y etc...tia pero es que hubo un momento que nos caimos en la orilla y las olas me metian hacia el mar se me lio el vestido por las piernas y como no pesaaaaaaaaaaaaaa imaginate mojado..jajajaja no habia tu tia de sacarme del agua...y me dio un ataque de risaaaaaaaa y no podia levantarme !! ajjaajjajajaja
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. oct. 15, 2007 9:43 am

ajajaaj ostras no veas!! que chulada noooo!!!

ala yo también quiero ver las fotos picaronas!! que vergüenza nooo? jijiji

jo yo quieroooooo!! mira, para el aniversario tu!! ajajaja que me las haga mi amiga...que es la que me hizo las ultimas fotos que he puesto en mi cronica....mas chulis...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 9:50 am

Ya ves tu la vergüenza pa queeeeeeeeeee si total estan acostumbradisimos a ver tias y tios en pelotas una en braga y sujetador na de na !! ajjaja

Me hice otras con la chaqueta de Edgar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Voy a ver si en su web hay alguna foto....y os imaginais donde me las hice pero con Edgar y yo...voy !! :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. oct. 15, 2007 9:53 am

Hola chicasss!!!!! El viernes nos lo psasamos genial! Carlos me dijo que eráis todos geniales! Tenemos que volver a repetir estas salidas ehhh!!! Yo tambien quiero ver las fotosssssss!!!!!! Las que hizo Carlos en la mesa no las ha sacado de la camara todavia y nopuedo colgarlas aun. porque las transforma en tamaño o yo que se que hace, pero mañana las pongo!!!

Raquel, que guayyy lo de las fotos en la playa no???? que divertido!!!! Ya nos enseñarás...

Estoy desayunando, y ahora voy a hacer de marujilla que este finde no he hecho ni el huevo, con eso de que tenía vacacionesss..... c[]c .-*.:-).*.*
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/carlosieli2007
CARLOS Y ELI
:: núvia experimentada

Entrades: 458
Membre des de: dj. ago. 03, 2006 1:57 pm

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. oct. 15, 2007 9:55 am

Silvia cariño, recopilame todas tus fotos y junto con las que te hizo Carlos te hace un CD!, me dijo que le sabia mal pero que tenia 8 ó 9 fotos, porque fue poquito rato el que te vimos, por eso si me pasas fotos de tus amigas, las juntamos!!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 10:02 am

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que te lo haga que hace cosas chulisimas este chicotetttttttttttttttttttttttttt >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es xulisimo no me cansare de daros las gracias !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Mirar xicas nos hicieron fotitos asi...bueno estos fueron los escenarios !! Ahora imaginaros a Edgar y a mi jasjajajaj
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. oct. 15, 2007 10:07 am

Que pasada Raquel!!!! Que guapas!!!! y eso lo pondreis en el album, no???? si lo llego a saber que se hacen esas cosas lo hago!!!!...je jejje...

De verdad que os gusto el CD? no es que sea un experto, pero creo que le quedó muy chulo, sobretodo el efecto de cuando salis de la iglesia que parece que vayáis a camara lenta, pero se ven todos los movimientos, verdad???' Me alegro de que os gustara, no es de profesional, pero como detalle sirve! tómatelo como regalo de cumpleaños guapi!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 10:12 am

Pues para no ser un experto Eliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii chapo chapo chapo !!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Me ha encantado no gustado encantadoooooooooo !!! jijij Voy hacer copias para enviarselo a mi abuelita, mis tios etc...jijj

Te gustan las fotos..bueno esa no soy yo pero son los sitios donde fuimos >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: yo no me canso de verlas y eso que no son las mias !!!!!!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dl. oct. 15, 2007 10:13 am

ala nena que pasote noooooo?? jolines que guay!! pues con vosotros dos que soys mas guapos quedará que no veas!!! jolines jolines!!
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 10:16 am

Te gusta Silvia >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: tengo un monazo de verlas que no veas...pero tardará porque ahora el día 7 tengo que ir hacerme las de la lenceria :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dl. oct. 15, 2007 10:16 am

AIX QUE GUAY QUE LO PASAMOS EL VIERNES...SI SI SI QUEREMOS OTRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...JAJJAJAJ
FELICIDADES RAQUELINA!!! NOSA HUBIERA GUSTADO PODER IR, PERO YA SABES NO PUDO SER :-( :-( :-( :-( :-(
AIX ELI, CARLOS SE MEA CON CARLOS...JAJJAJAJA
Y EVA Y GOYO, GENIALES DE VERDAD!!!!!
A NOSOTROS PERSONALMENTE NOS FUE GENIAL PARA SALIR UN POQUITO DE TODO EL EMBROLLO QUE TENEMOS... MIL GRACIAS A TODAS Y A TODOS, CLARO!!! :-()-) (-O-:-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: silvita » dl. oct. 15, 2007 10:16 am

Eli tesorooooooo!! no te preocupes...si son poquitas pásamelas por mail y ya está mujer!! tranquila no te preocupes de verdad!! que me sabe mal...
silvita

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 10:19 am

Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii amoreeeee :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. oct. 15, 2007 10:19 am

La verdad es que le está enseñando mi hermano, que el si que hace verdaderas pasadas!!!! Me está haciendo uno desde la boda y aun no ha terminado, imaginate! creo que ha recopilado fotos nuestras desde que éramos pequeños y hace un repaso a toda nuestra vida! pero no me quiere enseñar nada! dice que lo tiene casi terminado pero a este paso me lo dará para el aniversario!!!! tengo unas ganas impresionantes de verlo!

De verdad que me alegra que os gustara, y a él aun le va a alegrar más cuando se lo diga!

Os dejo un ratillo que me voy a limpiar de verdad! luego vuelvo a entrar!

Besitos
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: R@KY » dl. oct. 15, 2007 10:20 am

Pues diselo que chapo !!!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) Hasta luego guapa !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. oct. 15, 2007 10:22 am

Naniiiiiii!!!! Cómo estáis!!!!!????? espero que un poquito más tranquilos dentro de lo gordo que es el problema, pero para eso estamos los amigos...para distraer un poquillo, no???? Carlos también se lo pasa muy bien con Carlos!!! será que se llaman igual!!! ja jajjajaja..

Silvia cariño, no es ninguna mmolestia de verdad, Carlos me dijo que te pidiera las fotos, ahora bien, si tu no quieres me lo dices y ya está!!!! es sin compromiso mujer!!! Te lo dice de corazón, además el se distrae haciendo esas cosilla, y yo me distraigo pintando figuras de porcelana!!!
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

EntradaAutor: CARLOS Y ELI » dl. oct. 15, 2007 10:26 am

yo hago cosas como estas! no se si se verá! esto fue un regalo de cumpleaños a una amiga, junto con una de mis poesias!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]

CARLOS Y ELI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat