alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Euge » dl. oct. 15, 2007 11:18 am

Pues calamar... ves aprendiendo a soltar el resfriado que sino te veo en tu boda con el moquillo y el klinex en la mano.... ja,ja,ja,ja

No!!!! todavia no tiene nombre :-(
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 15, 2007 11:30 am

Hola guapaaaaaaaaaas que no habia pasado por aqui a saludar entoaviaaaaaaaaa!!

Como tan mis niñas guapas!!?? Calamar resfriada, no dormirás con el culete al aire noooo jejejeje cuidate guapi!

Pues mi puenteeeee geniaaaaaaal , entre port aventura el viernes y los gritos de halloween y la senia el sábado, he venido con muebles pedidos!!!en enero me los traen ( que eternidad!! )

He colgado en mi post de la casita los muebles toy muuuu contentaaaaaaa ya tengo ganas de que los traigan!!

Me ha costado muchisimo levantarme hoy, ayer queria descansar pero con la emoción de los muebles, nos fuimos al piso a marcar con cinta de carrocero como quedarian jajaja con las ansias....y toy que no me aguantoooo

Y esta noche tengo muchas cosas por hacer, entre ellas : PONER EL NÓRDICO que me pelo de frio por las noches y dicen que van a bajar esta semana las temperaturas, asi que nenas a abrigarse toca!!

Bueno que me enrollo jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 11:41 am

bueno...no he podido acabar el presupuesto...me faltan precios...joeeer!!! :-(

Tinita mi vida!! que guay!! finde redondo redondo, eh?¿ tu si que te lo montas bien!!! ahora mismo voy a ver tus peaso de muebles >.-<: >.-<: >.-<:

ostiassss!! Calamar, dice Tinita que va a hacer más frio esta semana...ya sabes...leche calentita...edredón nórdico, frenadol y alguna aspirina cuando tu cuerpo lo pida, así que a cuidarse!! :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 15, 2007 11:46 am

si si nenas a cuidarse que dicen que bajan las temperaturas y quizá algún chaparrón!!

yo esta noche ya he pasado frio, pero es que en santfe hace un pelín más que por ahi eh, aunque yo ya me pongo el nórdico y arreando si tengo calor, me pongo un pijama que no abrigue tanto jejeje

si finde redondoooo, grease, portaventura, y muebles!! estoy reventada!!

por cierto, grease, la leche!!!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 11:50 am

grease?¿?¿?¿ fuiste a algún musical?¿? explica, explica!!!

Ya te digo si hace frio en San Feliu, nosotros vamos bastante al Cim D'Aligues, nos encanta :-)ok:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 15, 2007 11:55 am

hace un raskiiiiii jejejeje

si si fui a ver grease el jueves con mi mami y mi suegri, sus regalos de santo y cumple, me llevo muy bien con mi suegri y con mi mami es como si fuera mi mejor amiga siempre se lo he contado todo y mi suegri me trata como si fuera su hija.

me lo pasé genial que voces tienen por Dios, que risas nos pegamos, hasta lloré con la canción de Sandy y la que ella canta en la habitación que emoción ( a parte de que soy llorica de nacimiento jajajajaja )

y me he enamoraoooo jajajaja os acordais de la peli, que sale el Fontaine?? es el de la radio, que va retransmitiendo, pues sale en el musical y es el que interpreta al Angel de la chica que quiere ser peluquera, QUE VOZ que voz!! Se llama Albert Martinez, ya lo tengo fichado jajajaja

Ahora a ver si voy a ver cabaret jejejeje
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 12:15 pm

que bien Tinita!! tiene que ser guapisimo el musical :-)ok: :-)ok:

Pos yo no sé quien es ese chico...fotito please... :-)) :-)) :-))

Voy a ver que preparo de comer...que a las dos estará mi pollo por aquí...por cierto, ya estoy en casa... :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 12:22 pm

ya he encontrado una foto de tu hombre...no esta mal :-)) :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: merce i albert » dl. oct. 15, 2007 12:28 pm

Buenas buenas!!!

Vamos a ser optimistas: ANIMOS YA FALTA MENOS PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS!!!!! (jueves, viernes, sabado y domingo !!! 4 Dias!!!). Solo faltan 2 semanas y media!!!!

Veo que este fin de semana largo os ha ido genial a todas y que nuestas futuras mamis y nuestros cibersobrinos estan bien, me alegro muchissimo.

Nosotros este fin de semana hemos estado de fiesta mayor y de relax, y de paso he mirado de animar a mi maridin que esta muy desanimado con lo del negocio y la maldita policia que no se deciden a si nos dejan abrir o no el negocio... A ver si esta semana se decidin, asi podremos saber si tenemos que buscar otro local o no.

Por cierto no se si podre venir el viernes, porque le estamos haciendo un album digital a mi tia (hace los 50) y lo tenemos que tener para el sabado 3 de noviembre y vamos fatal de tiempo (aun me faltan fotos de mi tia de jovencita y es mi prima quen las tiene de buscar por su casa, a ver si me las da ponto). Mirare de abanzar el album para poder venir, pero no prometo nada (no depende solo de mi...)

Bueno guapis, nos vemos esta tarde, me voy hacer faena que tengo un piso....
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: merce i albert » dl. oct. 15, 2007 12:29 pm

Buenas buenas!!!

Vamos a ser optimistas: ANIMOS YA FALTA MENOS PARA EL PUENTE DE TODOS LOS SANTOS!!!!! (jueves, viernes, sabado y domingo !!! 4 Dias!!!). Solo faltan 2 semanas y media!!!!

Veo que este fin de semana largo os ha ido genial a todas y que nuestas futuras mamis y nuestros cibersobrinos estan bien, me alegro muchissimo.

Nosotros este fin de semana hemos estado de fiesta mayor y de relax, y de paso he mirado de animar a mi maridin que esta muy desanimado con lo del negocio y la maldita policia que no se deciden a si nos dejan abrir o no el negocio... A ver si esta semana se decidin, asi podremos saber si tenemos que buscar otro local o no.

Por cierto no se si podre venir el viernes, porque le estamos haciendo un album digital a mi tia (hace los 50) y lo tenemos que tener para el sabado 3 de noviembre y vamos fatal de tiempo (aun me faltan fotos de mi tia de jovencita y es mi prima quen las tiene de buscar por su casa, a ver si me las da ponto). Mirare de abanzar el album para poder venir, pero no prometo nada (no depende solo de mi...)

Bueno guapis, nos vemos esta tarde, me voy hacer faena que tengo un piso....
Imatge
Imatge
merce i albert

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 15, 2007 2:02 pm

Hola de nuevo!!

por dios en esta foto deja mucho que desear!!!!! en el musical iba de chulito chulito bueno como de la epoca, pero sin la cazadora y todo eso eh, más de chulito con traje verde jajajajaja

ya me pareció guapo al principio pero cuando cantó, me dejó enamorá enamorá :-)) :-)) jajajaja

por lo que he visto se turnan los personajes, yo pille que hizo de Vince Fontaine, pero también hace de Danny Zucko ( travolta ) y otros dos personajes ( novio de Rizzo y otro amigo de cazadora de cuello levantao jejeje )

yo tengo que seguir la trayectoria de este chico jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: YETA » dl. oct. 15, 2007 2:07 pm

Vinga, mercè, tu tira-li de les orelles a la teva cosina i avançeu l'album i així divendres pots venir >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Uuuoooo Tinita, pos no pinta mal este morenazo ;.:love_: jijiji
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
YETA
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2235
Membre des de: dj. jul. 06, 2006 3:01 pm

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 15, 2007 2:11 pm

en persona guanya més :-)) :-)) jajajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 2:12 pm

Mercé cariño, muchos animos a Albert por diosss!! que no se le quite nada la ilusión por montar su negocio, seguro que son puros trámites...por que no hablas con Arale del tema a ver si ella te puede decir que es lo que teneis que hacer?¿ si no tienes su núm. dimelo que te lo paso, animo!!!
Venga, tu monta ese peaso de albúm y si tienes de que darte un descansillo te lo das el viernes :-)) así estaras integramente con nosotras >.-<: >.-<: >.-<:

Yeta reina mevaaaaaa!! así que tomando el solete este finde...eh?¿ marrana!!!!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 2:14 pm

Tinita ha escrit:en persona guanya més :-)) :-)) jajajaja

ahora te busco más fotitos.... :-))

pero a mi me gustan....mmmmm.....aixxxxx....más morenitos...jejejejejejeje...y...mi Sergio de la despedida!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: juaassss :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 2:17 pm

mira a tu hombre...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 2:17 pm

más
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. oct. 15, 2007 2:18 pm

Tinita...para más información:

http://www.albertmartinez.es/Grease.htm
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 15, 2007 2:55 pm

jajajajaja nena antes cuando me habias puesto la primera foto ya habia buscado la página hasta le he escrito en el libro de firmas jajaja

si lo reconozco, soy una friki jajajajajaja

mira que es guapo ehhhhhhhhh, a mi también me van los morenitos, morenasosososososo jajajajaja

oye yo quiero ver al Sergio ese!!!!! compartelo compartelo!!! jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tinita » dl. oct. 15, 2007 2:57 pm

ahora estaba pensando que el lunes vendré enamorada de otra persona jajajaja Jason Orange de Take That jajajajajjajajaja

ya mismo es el conciertooooooooooooooooooooooooo

lo siento chicas hoy estoy muy espitosa, entre grease, portaventura y los muebles estoy que me salgo y esta semana take that puffffffff he vuelto a los 15 años jajaja
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants