Pero es que queremos verte!!!
Y habalndo de verte, a ver si quedamos otra dia aunque sea para desayunar o merendar eh!!!!!
Autor: Selecty » dl. oct. 15, 2007 4:51 pm
Pero es que queremos verte!!!
Autor: txellgodayol » dl. oct. 15, 2007 4:52 pm

Autor: ARIADNA » dl. oct. 15, 2007 4:57 pm

Autor: txellgodayol » dl. oct. 15, 2007 5:00 pm

Autor: ARIADNA » dl. oct. 15, 2007 5:01 pm

Autor: ARIADNA » dl. oct. 15, 2007 5:15 pm
Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 5:51 pm
Tata ha escrit:Hola!!!! Vas a la boda de David?? ya me diras que tal todo, por cierto, ya sabes i??![]()

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 5:52 pm
txellgodayol ha escrit:Niñas ya se han ido mis papis, no sabeis lo contenta que estoy ayer fuimos a mirar muebles y nos hemos comprado un comedor y recibidor guapisimos estamos muy contentos

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 5:55 pm
MARICRIS ha escrit:y ayer de paella con los amigos.... la cocino paquito!! estba bonisssssima!! es que cuando se pone... !!

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 5:58 pm
MARICRIS ha escrit:bueno, de entrada se puso a hacer sudokus con una libreta que llevaba en la mesa donde nos sentaron en plan autista ella sola y despues se ve que los llamaron del bar que habian dejado solos a los camareros y hubo jaleos de dinero pero yo es lo que dije: si no quereis problemas cerrais el bar una noche que no va a pasar nada o no vais a la boda.
Pero se puso alli ella a llamar la atencion en plan es que me siento sola, todo el mundo se aprovecha de mi, no me quiere nadie y a mi estas cosas me repelen... se hizo la victima 100% y empezo a sacar los platos sucios alli y claro quien pagó el pato: YO y paco. Mis suegros con cara de amargados, ellos que se fueron deprisa corriendo al bar a ver que pasó y nosotros que nos vimos alli en plan que hacemos...
estoy un poco rallada por la family de paco, siempre tienen problemas con todo y a mi estas cosas no me gustan y encima hoy, me he dormido y he llegado 1/2 hora tarde a la clinica y en la puerta estaba mi suegra y sólo me ha faltado que me dijera que era una fresca de abrir a esa hora...es que me lo controlan toooooodooo!!! me tienen harta, harta de sus problemas familiares y harta de que me controlen todo, que como que hago con quien voy.... bufff

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:05 pm
no se cuando iremos a buscarlo, imagino que el sabado porque como jordi llega tarde cada dia......... que palo ahora pagarlo todo de golpe.........aixxx, pero tengo ganas de verlo!! espero que haya kedado bien..
Autor: txellgodayol » dl. oct. 15, 2007 6:13 pm

Autor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:30 pm