Alguna referència per Castell La Fortalesa d'Hostalric?

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dj. oct. 11, 2007 6:37 pm

guapaaaaaaaaaa ya has vuelto!!!!!!!!!!!!!!
a ver si no nos abandonas como las demas :-))
me alegro de que haya ido tan bien!! cuando puedas ya nos pondras fotitos de toodo y nos explicas
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 8:29 am

Hola guapas,

Sí, ya estoy aquí por fin!

Masa, no vivo en Hostalric, vivimos en St. Pere de Ribes pero nos compramos un piso este año en Sils, muy cerquita de allí... Vamos subiendo cada finde o cada dos, cuando podemos. Por eso también elegimos casarnos en el Castillo. Tú dónde te casaste?

Lo de que el Sr. Joan se retiraba, ya nos lo había dicho, de hecho le quedaban unas 6 bodas después de la nuestra y se iba definitivamente, ya le tocaba pobre hombre, pq está delicado del corazón... Le llamamamos al día siguiente de la boda para agradecerle de que todo había ido muy bien y que muchas gracias por todo. Nos dijo que le fuéramos a ver algún día... El libro de familia nos lo dieron el mismo día de la boda, qué ilu, ya somos una familia, después iremos sumando los miembros, jeje! Aunque nosotros aún nos queremos esperar un poquito, hasta que no terminemos de estabilizarnos en trabajo y lugar para vivir. Nos gustaría vivir en Sils, porque el piso es mucho más grande y la zona es muy verde y tranquila, pero tendríamos que buscarnos trabajo por Girona, así que ya veremos... Pero qué ilu eso de tener un bebé, Nikka, debéis estar locos de contentos! Qué preferís, niño o niña?

Besitos guapas y no abandonemos el foro!!

Moni
Moni79
:: núvia experta

Entrades: 596
Membre des de: dj. set. 14, 2006 9:19 pm

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 8:30 am

Hola guapas,

Masa, no vivo en Hostalric, vivimos en St. Pere de Ribes pero nos compramos un piso este año en Sils, muy cerquita de allí... Vamos subiendo cada finde o cada dos, cuando podemos. Por eso también elegimos casarnos en el Castillo. Tú dónde te casaste?

Lo de que el Sr. Joan se retiraba, ya nos lo había dicho, de hecho le quedaban unas 6 bodas después de la nuestra y se iba definitivamente, ya le tocaba pobre hombre, pq está delicado del corazón... Le llamamamos al día siguiente de la boda para agradecerle de que todo había ido muy bien y que muchas gracias por todo. Nos dijo que le fuéramos a ver algún día... El libro de familia nos lo dieron el mismo día de la boda, qué ilu, ya somos una familia, después iremos sumando los miembros, jeje! Aunque nosotros aún nos queremos esperar un poquito, hasta que no terminemos de estabilizarnos en trabajo y lugar para vivir. Nos gustaría vivir en Sils, porque el piso es mucho más grande y la zona es muy verde y tranquila, pero tendríamos que buscarnos trabajo por Girona, así que ya veremos... Pero qué ilu eso de tener un bebé, Nikka, debéis estar locos de contentos! Qué preferís, niño o niña?

Moni
Moni79

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 8:31 am

Hola guapas,

Moni
Moni79

EntradaAutor: masa » dv. oct. 12, 2007 10:02 am

Hola guapa!

Nosotros vivimos en Hostalric y nos casamos en Can Marlet (Riells del Montseny) es un lugar precioso y lleno de vegetación.

Pues a ver si al final puedes quedarte en Sils!! mi compañera de trabajo también vive allí y trabajamos en Maçanet de la Selva que también está muy cerca de Sils a unos 10 min
masa
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1411
Membre des de: dj. set. 28, 2006 10:00 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 12, 2007 10:17 am

moni nosotros preferimos niño, pero mientras venga bien, pues nos conformamos con que sea niña...
el señor juan ya se ha ido????creo que decia celeste que se iba el dia 11... pobre!! yo keria haber ido antes a despedirme..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » dv. oct. 12, 2007 2:22 pm

Dí que sí Nikka, que mientras venga bien, eso es lo que importa! A mi también me haría más ilu un niño, pero las niñas son más cariñositas, no? jeje! :-)) :-))

Por cierto Nikka, no sé qué impresión te dió a ti, pero no quedamos muy contentos el día de la boda con el fotógrafo, hacía fotos sin casi mirar, porque Diego le dijo una vez que le parecía que había cerrado los ojos en alguna foto, él le dijo que no, que ya estaba bien, y Diego le dijo que se la enseñara y efectivamente salía con un jeto con los ojos cerrados... A mi no me gustó porque vino a hacerme fotos en casa de mi madre, y no me hizo ninguna foto al salir de casa, el tío ya se piró al Castillo... o sea, a ver cómo sale el álbum, pero el día de la boda se lució pero bastante mal. Qué pena, esto es lo único quizá que no nos gustó, lo demás todo perfecto!

Masa, qué casualidad esto de Sils y Maçanet! Mi marido estuvo trabajando 5 años en Trety, en Maçanet! De hecho nos compramos el piso para que estuviera más cerca pero lo cambiaron de lugar y ahora está en Martorell, en Seat. Pero lo disfrutamos los findes...

Celeste, Rakeluna, dónde estáis?

Muak!
Moni79

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 12, 2007 4:19 pm

estas dos estan perdidas, rakel mas que celeste....que dio señales cuando vino del viaje, pero imagino que estaran con la mudanza y todo...dijo que se iria conectando

mira, el fotografo a nosotros tampoco nos grabo la salida.....se fueron antes para el castillo.. que decia que sino no les daba tiempo...de momento el album no lo tienen todavia, porque nos dijo para septeimbre y mira....aun no me ha llamado, no se si llamarle yo a ver que me dice....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dv. oct. 12, 2007 4:19 pm

ahi tienes razon, las niñas son mas cariñosas, los niños son mas separados de mayores, no??
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » ds. oct. 13, 2007 10:16 am

Moni79 ha escrit:Dí que sí Nikka, que mientras venga bien, eso es lo que importa! A mi también me haría más ilu un niño, pero las niñas son más cariñositas, no? jeje! :-)) :-))

Por cierto Nikka, no sé qué impresión te dió a ti, pero no quedamos muy contentos el día de la boda con el fotógrafo, hacía fotos sin casi mirar, porque Diego le dijo una vez que le parecía que había cerrado los ojos en alguna foto, él le dijo que no, que ya estaba bien, y Diego le dijo que se la enseñara y efectivamente salía con un jeto con los ojos cerrados... A mi no me gustó porque vino a hacerme fotos en casa de mi madre, y no me hizo ninguna foto al salir de casa, el tío ya se piró al Castillo... o sea, a ver cómo sale el álbum, pero el día de la boda se lució pero bastante mal. Qué pena, esto es lo único quizá que no nos gustó, lo demás todo perfecto!

Masa, qué casualidad esto de Sils y Maçanet! Mi marido estuvo trabajando 5 años en Trety, en Maçanet! De hecho nos compramos el piso para que estuviera más cerca pero lo cambiaron de lugar y ahora está en Martorell, en Seat. Pero lo disfrutamos los findes...

Muak!

En TRETY????
jajajaj, pues yo hace 5 años que estoy trabajando en el laboratorio de TRETY !! seguro que nos conocemos .... jejeje que gracioso
masa

EntradaAutor: masa » ds. oct. 13, 2007 10:18 am

Moni79 ha escrit:Dí que sí Nikka, que mientras venga bien, eso es lo que importa! A mi también me haría más ilu un niño, pero las niñas son más cariñositas, no? jeje! :-)) :-))

Muak!

En TRETY??
jajajaja ... que gracia ... yo hace 5 años que trabajo en el laboratorio de TREY!!!!! ... seguro que nos conocemos
masa

EntradaAutor: Nikka80 » ds. oct. 13, 2007 11:13 am

buenos diasssssssss
hoy vamos de boda!!!!!!! ya os contare
buen finde semana >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Moni79 » ds. oct. 13, 2007 5:33 pm

Hola Sara,

Te he visto en foto y mi marido dice que le suena tu cara de cuando trabajaba en Trety, qué fuerte!! Y qué gracia, la vida es un pañuelo!

pues mira, si todo va bien, seremos vecinas quizá!

Nikka, ya nos contarás la boda! Nosotros vamos el sábado que viene de boda! Seguro que no serán tan bonitas como las nuestras, jeje!

Besitos y buen finde!
Moni79

EntradaAutor: masa » dg. oct. 14, 2007 11:40 am

Jajajaaj

Que gracia!!!!
Me puedes enenyar una foto de tu marido a ver si lo reconozco???
Por cierto, mi marido también hace 5 años que trabaja en TRETY ... así que seguro que nos tiene vistos a los dos.

Que guay!! vecinitas ... ejejejeje
masa

EntradaAutor: masa » dg. oct. 14, 2007 11:41 am

Nikka80 ha escrit:buenos diasssssssss

Vero, que tal la boda?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:15 pm

Moni79 ha escrit:Hola Sara,

Te he visto en foto y mi marido dice que le suena tu cara de cuando trabajaba en Trety, qué fuerte!! Y qué gracia, la vida es un pañuelo!

pues mira, si todo va bien, seremos vecinas quizá!

Nikka, ya nos contarás la boda! Nosotros vamos el sábado que viene de boda! Seguro que no serán tan bonitas como las nuestras, jeje!

Besitos y buen finde!

estuvo bien, pero como las nuestras ninguna!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:16 pm

masa ha escrit:
Nikka80 ha escrit:buenos diasssssssss

Vero, que tal la boda?

muy bien, lo que pasa que he estado mala todo el finde devolviendo.....ahora me empiezo a encontrar un poco mejor..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dl. oct. 15, 2007 6:17 pm

moni me acaba de llamar el ribot que le ha llegado ya nuestro album...imagino que el finde lo iremos a buscar.... a ver como ha kedado!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: masa » dt. oct. 16, 2007 8:02 am

Que Guay!!
FOTOS! FOTOS!

Vero, vas a ponernos fotos de tu album?
masa

EntradaAutor: Nikka80 » dt. oct. 16, 2007 9:55 am

si, pero aun no se cuando lo iremos a buscar.......kede para el sabado pero a ver si podemos.......
en cuanto lo tenga pondre fotitos..
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants