Autor: nu327 » dc. oct. 17, 2007 12:34 pm
Hola chicas!!
BD, esperamos reportaje este sabado, eh??
Abigail, el vestido me lo compré en Vinzenz es el Rahman de St Patrick, del 2007, claro!
Para el viaje fuimos a POlinesia, haciendo 4 islas de alli: Tahiti, Rangiroa, Moorea i Bora bOra.... es el paraiso, pero vale una fortuna (que te lo digan los de La Caixa cuando fui a pedir el préstamo, jeje, pero vale la pena!)
MI fotoógrafa me la recomendó una compañera del trabajo que también es fotografa, se llama Elisabet Serra (si te intersa dimelo y te paso tfon!) La verdad es que es bueníssima (en mi crónica tienes todas las fotos que nos hizo - o casi!) A nosotros nos encantó pk es una chica super maja!
Petra, en Vinzenz no tienen esos super catálogos, pero la verdad es que pillan muy bien el estilo que quieres. Cuando yo fui ya tenia decidido cual era mi vestido, simplemente fui a ver el precio, com era el mas barato lo compré alli. Cuando llegué, me hice la longuis para ver que tal, le sexplique mas o menos lo que queria, sin decirles en ningun momento que ya sabia cual queria, y la verdad es que el primero que me sacaron era el mio que ya tenia decidido, asi que creo que ene so tienen buen ojo!