TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 21, 2006 11:41 am

Por cierto chicas..... al final con la quedada Q???? la vamos a ahcer o q??? yo propongo hacerla el 6 de mayo y q venga quien pueda... no?? esq sino nunca la haremos... voy a actualñizar la lista!
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 21, 2006 11:44 am

Si la hacemos el 6 y ya está... ya haremos otras qeu tiempo tenemos de sobra.. jeje..

y yo mañana... :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: yujuuuuuuuuuuuuuu que bien nos lo vamos a pasar.. aunque seamos dos xq ninguna habeis querido venir.. malas.. malas... :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. abr. 21, 2006 11:44 am

hoolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aqui, hast ala 1.30 o asi estare sola, asi k puedo estar por aqui
ara voy a ponerte ivde en la lista.
lauriiiiiiiiiii muchisima suerte!!!!!
ofe me alegro por lo de tus puertas.
bego si k he visto lo d la presidencial, pero bueno tampoco me ayuda mucho en mi caso, pero bueno...

floti ya estas mejor?? anda no te mosquees, yo a javi le dije ayer toda cabreada k hoy no iba...y ya ves...jajaja cuando llegue a casa a hacerme la maleta....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 21, 2006 11:47 am

Ohh Floti, que te lo pases muy bien. Ya verás, al principio da un poco de corte pero luego como ya os conoceis y teneis cosas en comun como Sara y yo pues nada. Luego hasta nos enviamos desp de quedar un mensajito al movil.
Pareciamos como dice ella cibernovios jajajaj

Ya me gustaria quedar con vosotras pero si mi amiga se entera q voy a Girona y a Blanes donde esta ella nunca... y este finde no puc.

Oye, Ofi, que guay no?? El piso es nuevo o de segunda mano? como es? yo tengo que poner las puertas pero lo haremos con la pasta d la boda
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 21, 2006 11:48 am

Pues quedamos el 6 de mayo. A que hora??
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. abr. 21, 2006 11:48 am

Gracias Green.. si estoy mejor.. pero es por lo que os he dixo.. me jode tener problemas por cula de terceros que no han tenido cabeza.. y son problemas graves... no son tonterias... son problemas bastante graves la verdad :-/

Pero bueno.. ahora no quiero amargarme mas la vida :mu:: :mu:: :mu:: xq creo que estoy ploranera..xq hoy tiene que venir a verme mi amiga mensual y quieras o no.. eso hace que esté muy susceptible.. me apetece chocolate.. uhmmmmmmmmmm xocolateeeeeeeeeeeeeeee que ricoooooooooooo >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 21, 2006 11:50 am

jopetas no sabeis lo que me a costado encontrar la lista...clarooooo escribis tantoooo.. jejejjjejej >.-<: >.-<: >.-<:

:-);-):-) :-);-):-) QUEDADA CHICAS DEL FORO "TENEMOS RESTAURANTE Y IGLESIA" :-);-):-) :-);-):-)

::-) :-()-) 20 DE MAYO :-()-) ::-) 7 DISPONIBLES

LOQUILLA
OFELIA
BEGO
FLOTANTE
GEMMIX
SAUNIER
MARIAPILAR

::-) :-()-) 6 DE MAYO :-()-) ::-) 9 DISPONIBLES

FLOTANTE
LILO
LAURI
BEGO
GREEN
LOQUILLA
OFELIA
GEMMIX
MARIAPILAR
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 21, 2006 11:53 am

bueno venga pus lo confirmamos.. el dia 6 de mayo... ostras... una pregunta... jopetaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss... nose si podre ir... iansssssss..... : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : ... bueno a ver quedamos el 6 de mayo... y si no puedo, pos nada, lo haceis vosotras... esq no se si es la fiesta de sabadell esa semana y javi me ha dicho de llevarme a madrid de viaje...
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 21, 2006 11:54 am

hola wapas!! a mi el 6 me va bien!!

gracias green! la verdad es que estoy supercontenta y eso que solo viene a tomar medidas...
gracias tambien a ti bego! es un piso de segunda mano, es una finca vieja pero no viejisima tiene 20 años pero al ser obra vista parece mas nuevo. Me lo he comprado en Abrera y me encanta! es tal cual lo que yo queria! tiene 90m2, comedor independiente, cocina cuadrada, galeria grande, y sobretodo balcon!! tiene 10 metros, osea, que tampoco es que sea grande, pero me encanta! me cabe una mesa y dos sillitas.. aix...
Os queria poner fotos del baño y la cocina (que no es porque sea mi piso pero nos han quedado preciosooooos!, ya me esta bien con los quebraderos de cabeza que nos han dado) pero es que no tengo forma.. tengo una camara digital pero no se como se vuelcan las fotos en el ordenador :-( :-( :-( :-( soy una negáaaaa!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 21, 2006 11:55 am

ostras floti, acabo de leer el otro mensaje. tan graves son esos problemas? mujer, seguro que todo tiene solucion no?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. abr. 21, 2006 11:59 am

floti animos :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

ok chicas el diia 6!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn , jajajaja nos lo pasaremos bien!!! >.-<: >.-<:
Green

EntradaAutor: ivde » dv. abr. 21, 2006 12:02 pm

graciaaaass greeeenn!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
yo el 6 no puedo porque celebraré mi cumple que es el 7! :-)) :-))
pero bueno ya contareis como va!!!!
Imatge
ivde

Entrades: 1388
Membre des de: dc. feb. 08, 2006 12:55 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. abr. 21, 2006 12:03 pm

Joer Lauri, no me digas que no vas a poder? Tu, la creadora de ese gran poster que llevará Floti para encontrarla por la estación!!!!

Ofelia, no sabía que eras como yo, propietaria de un piso de 2 mano, es q como todas tienen o casa o piso nuevo, menos Gemmix y yo... pues el mio también tiene esos años y al ser de obra vista es muy bonito, lo unico es que no tengo terraza pero bueno esta tan bien decorado que no pasa nada. Y cuanto te piden por las puertas? para hacerme una idea mas bien...
Begooo

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 21, 2006 12:04 pm

ivde porcierto... el sitio es precioso, la verdad, pero yo lo encontre excesivamente caro... para lo que he encontrado en otros sitios. Pero vamos que si no fuese por tema €€€€€€€€ yo lo huviese hecho allí! un besico!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dv. abr. 21, 2006 12:06 pm

bueno pues ya he hecho las paces con javi, jejejeejeejje....
ostras miraba los vuelos para el proximo finde, como faltara un año y es puente, pero estan por las nubes, creo k ire en autocar, es palo, pero asi le doy mas sorpresa, no se por eso al final k hare pk ara ando fatal de pasta.

pues ivde no lo hice en vila sabat, por una razon: por la pasta.
pk el sitio me encantaba, lo fui a ver 2 veces , para mi es el mas bonito k vi, el salon era precioso...pero es k era muy caro. pk el alquiler era caro, los menus tambien, luego te cobraban por todo, no me entraban flores ni nada...y ya nos pasabamos demasiado...lo hago al final en can jonc, y también se nos va de presupuesto, pero en ese mas...pero k conste k a mi era el k mas me gustaba ...
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 21, 2006 12:10 pm

eieieiieieieieiieie que si q puedo!!!! la fiesta de la salut es el dia 15, a si que me piro a madrid del 13 al 15 de Mayo!!! juas juas!!! por los pelos!!
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Green » dv. abr. 21, 2006 12:12 pm

oeeeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pues el dia 6 nos vemos todassssssssssssssssssssssss
donde quedamos???? a que hora mas o menos????????? jajajajaa anda k tanta tia junta dira la gente donde van????????????????????????????????????????????????
jajajajajajaj k ganitasssssssssssssss
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dv. abr. 21, 2006 12:13 pm

venga green!! vamos a decidirlo!!! ajajajajja haber.... a las 16:30 en plaza catalunya?!?!?!?!!?
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 21, 2006 12:13 pm

Bego, lo mio no es terraza! ojala! es balcon, lo que pasa que es ancho, largo y ademas esquinero con lo cual parece supergrande, y caber me cabe la mesa, las sillas y si quiero una hamaquilla pa tomar el sol, jejeje!!

pos si hija, lo mio es de segunda mano porque los nuevos eran muy caros para nosotros (y mas en cornella) y por planos no lo queriamos porque tarda mucho y nosotros lo queriamos enseguida! ahora que el piso esta quedando a mi gusto totalmente, mas bonico! ademas, yo si en el futuro me meto en un piso nuevo se que alguna obra voy a hacer fijo, porque o no te gusta una cosa o no te gusta otra..

pos mira, aunque aun no tengo el pto. en firme porque mañana viene el hombre.
5 puertas de haya vaporizada, una vidriera, los 4 cristales de la vidriera, las manetas de las puertas y la puerta blindada de la entrada (que hay que ponerla por delante de color sapelly y por dentro de haya vaporizada): 3.250€ iva incluido.
No se... yo creo que esta bien, pensaba que seria mas.
Ahora te cuelgo una foto del modelo que he escogido a ver si te gustan.
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dv. abr. 21, 2006 12:16 pm

el dia 6 es sabado no?