SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

SI OS SIRVO DE AYUDA

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 16, 2007 8:20 pm

Hola a todas!!!

Antes de empezar el tema me gustaria explicaros muy breve mi situación:

Hasta hace una semana trabajaba en una de las firmas de novia más conocida por todas vosotras,en una tienda espectacular con un equipo de gente maravillosa.

He incluso algunas de vosotras erais,para mi aun lo soys,mis clientas.
Por problemas agenos a mi gefa y mio decidieron después de muchos años en despedirme,cuestión de números,ya sabeis...

En fin ,seguiré dedicandome a esto por que soy asesora porque nací con un vogue en la mano en vez de un sonajero y por que me encanta ayudar a la gente a que esté más guapa de lo que es.

Ahora que estoy de relax podré ayudaros desde aqui en lo que querais,si alguna de vosotras sabeis ya quien soy ,me lo podeis pedir en un privado y si no os importa en "abierto".

Bueno chicas casaderas...aqui teneis una profesional gratuita,incluido si quereis saber a que tienda ir he incluso informaros de quien os puede atender con profesionalidad,para lo que querais!!!!

Un beso a todas y gracias por aguantar el chorreón!!!

PD.yo tambien me caso el 7 de Junio!!!!
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: bruji2008 » dt. oct. 16, 2007 8:34 pm

pues cloe, te doy faena, site parce bien : besito :

este es mi vestido: amatista de cymbeline

que tipo de zapatos, peinado y ramo me aconsejarías?

Muchas gracias y animo que seguro que encuentras pronto otro trabajo que te llene tanto, ellos se lo pierden.

un besazo guapi *:-)**
bruji2008 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 19, 2007 8:05 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
bruji2008
:: núvia experimentada

Entrades: 428
Membre des de: dv. ago. 03, 2007 4:20 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 16, 2007 8:39 pm

jolinesssss,bruji,que guapa!!!!

Me encanta cimbeline porque tiene vestidos estremados,en fin preguntarte si te gustan las sandalias,no sé si te casas en verano,pero es una buena opción porque luego las puedes aprobechar,serian sandalias tipo pulsera,que se agarra al tobillo,para estar más comoda y la pierna la hace más estilizada y si no te gustan las sanfalias un tipo de zapato salón destalonado de tacón 6 cm estaría bien..no creo que te haga falta altura...

Sobre el ramo,no se a ti,me encantan las calas pero cualquier flor exotica en tonos naranjas te puede quedar muy bien con este estilo de vestido.

Besosssssss,guapa!!!
cloe

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 16, 2007 8:42 pm

Por cierto,de peinado,hombre yo no soy peluquera pero un medio recojido dte quedaría muy bien porque veo que tienes melena...además como ahora se lleva el pelo con volumen te podian hacer un peinado,"despeinado"no se si me entiendes,algo natural,nada enlacado!!!

Espero haberte ayudado.

Por cierto,he dicho sanfalias!!!Sandaliasssssssssss,perdón!
cloe

EntradaAutor: bruji2008 » dt. oct. 16, 2007 8:46 pm

muchísimas gracias guapa!!!!!!!!!!!!

me caso el 14 de junio, yo estoy entre unas sandalias y zapatos de punta redonda.
de estos dos estilos
bruji2008 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 19, 2007 8:06 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
bruji2008

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 16, 2007 8:51 pm

los de pura lopez son mi debilidad,estos son muy bonitos y tanto la sandalia como el de pura te quedará bien,no sé si has ido a una tienda en Barcelona que se llama vina descalça que et vesteixo,creo que es así el nombre ,está en la calle roger de lluria y tienen unos modelos super bonitos,tambien de Pura Lopez.

Muy buen gusto,bruji!!!!

Un beso y gracias por los animos
cloe

EntradaAutor: bruji2008 » dt. oct. 16, 2007 8:57 pm

muchas gracias :-()-)
de momento los peinados que más me han gustado son estos
bruji2008 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 19, 2007 8:07 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
bruji2008

EntradaAutor: cloe » dt. oct. 16, 2007 9:09 pm

al primero me referia!!!

Gua!!

que sincronización!!

Estarás guapisima
cloe

EntradaAutor: lore_bcn » dt. oct. 16, 2007 9:22 pm

hola Cloe!
yo me caso el el 12 de julio y estoy en busca del vestido.....
soy bastante delgadita y no muy alta, pero por eso no tengo mucho problema por que me gustan los taconazos....
asi que no se que tipo de vestido escoger..., a mi me gustan que vayan ceñidos hasta la cadera y luego con cola, pero no se si me quedaran bien, ya que no soy muy alta....

como nos aprovechamos ahora de ti, eh!!!!
lore_bcn

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: jonathan&roser » dt. oct. 16, 2007 10:19 pm

hola cloe... bueno aki tienes mi vestido, es el babieca de san patrick... la verdad es ke tengo muchas dudas o las he tenido.. mas ke nada pq en los ultimos años e engordado bastante y bueno..... pero creo ke no me sienta mal del todo... me caso en noviembre asi ke hace frio y la cosa esta en ke no se si kedaria bien ponerme una estola y un velo, o si tengo ke elegir uno de los dos, o ke ponerme para el frio (me caso al aire libre) y bueno ke komplementos ponerle al vestido, ke tipo de zapatos, ... como ves toda yo soy una gran duda... muchas gracias por adelantadooo!!!!
jonathan&roser l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 18, 2007 8:09 am, en total s’ha editat 1 vegada.
jonathan&roser
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 54
Membre des de: ds. jul. 28, 2007 5:12 pm
Ubicació: Montmell (Tarragona)

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 9:27 am

Hola Lore!!

La vedad es que pocos problemas vas a tener...pero si eres demasiado delgada quizás te quedaría mejor un vestido que te hiciera más forma,más sexy,que te se noten curvas,es decir caderas y por los tacones no te preocupes,hasta que no le pases al novio,jijjiji

Espero haberte ayudado.

Un besito
cloe

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. oct. 17, 2007 9:56 am

HOLA CLOE

HABER SI ME PUEDES AYUDAR

YO MIDO 1,70 Y TENGO UNA TALLA 40 MI PROBLEMA ES QUE NO SE QUE TIPO DE VESTIDOS ME QUEDARA BIEN Y QUEDARIA BIEN LLEVAR ZAPATOS PLANOS YA QUE SI ME PONGO TACONES SOY MAS ALTA QUE EL, SABES DONDE CONSEGUIR LOS ZAPATOS PLANOS???

GRACIAS
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: MiShU » dc. oct. 17, 2007 10:45 am

Hola Cloe!!

que bien tener una consejera :-)) bienvenida y muchas gracias por ayudarnos a que el dia más feliz de nuestras vidas salga tant perfecto como esperamos >.-<:

yo tengo varias preguntas que hacerte, mi vestido es el modelo Belene de Cymbeliene, es un color como vison, pues bien mi chico quiere elegir un traje clarito y a mi me da miedo que segun que color cuando estemos los dos juntos no quede bien, que color me recomiendas??

y mi ramo? de que color tendria que ser?

muchas gracias de nuevo por todo :-()-)
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Selecty » dc. oct. 17, 2007 10:57 am

Hola Cloe, en primer lugar bienvenida!!! :-)) Yo me case el pasado junio ya, pero me alegro de que estes por aki y q nos hagas un poquito de asesora!!! Siempre hay eventos a los q ir y siempre tenemos muchas dudas!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 1:32 pm

Hola Roser!!!

No te preocupes por los kilos,que a todas nos pasa...creo que tengo una idea bastante cómoda yo a mis clientas se lo probaba,es bárato,original y no pasas frio:

Como tu vestido es elaborado,si llevas velo tendría que ser tul ilusión liso con el borde de pequeñas piedrecita,muy discretas ya que si te coges un velo muy elaborado te verás demasiado cargada,bueno el velo lo llevarás poco tiempo siempre tapando los brazos por encima del hombro y luego cuando te lo quites,estira de la peineta(quitala con cuidado) y hazte con el un chal cojido de atras con un broche,en tus siguientes pruebas de vestido,inténtalo haber si te gusta....

Aunwue si sigue este tiempo no creo que tengas frio.

Un beso,espero haberte ayudado.

muak

cloe

EntradaAutor: silvia y sergio » dc. oct. 17, 2007 1:40 pm

Hola Cloe te pongo una foto de mi vestido, a ver que peinado y que zapatos me pueden quedar bien! Yo mido 1´59 y peso 55
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silvia y sergio
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1539
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 8:01 pm
Ubicació: Llinars del Valles

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 1:41 pm

jo,Cris!!!

Con estas tallas queme dais,que problemas vas a tener ,mil que te pruebes,mil que te van a quedar bien,mira yo normalmente me centro primero en el lugar que te casas,parece una chorrada pero las fotos es lo que cuentas y no es lo mismo casarte en un hotel una masia o en la playa,en fin una vez tengas eso claro piensa que es lo que quieres resaltar de tu cuerpo y busca un vestido que te resalte esa zona y que te sientas cómoda con el ,que te imagines en el altar con el y te enamores,seguro que todas están de acuerdo conmigo....

Eres alta ,tienes la baza de que te puedes poner incluso vestidos con vuelo,eso las bajitas no lopueden hacer...pero ya que tienes esta talla explotala y ponte bien estilizada,para el problema de tus zapatos puedes ir con un tacón tipo "chupete" 2 cm,quedan bien y no superarás al novio.

Cuando encuentres el vestido pregunta en la tienda por los zapatos y si no te gustan ,miráte la dirección que he dado antes en roger de lluria,la tienda creo que se llama así,es Vina delcalça que et vesteixo...

Un beso guapa!!!
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 1:47 pm

Hola Mishu!!!

Supongo que lo que te preocupa es el color del traje de tu chico..si lo he entendido bien..

He visto tu vestido el fondo es marfil y el chantilli es visón con el lazo en marfil,si el está empeñado que quiere ir clarito cosa que veo que es morenillo y le quedará bien que opte por un tono marfil,como el fondo del vestido con complementos ocre...tipo Carlo pigniatelli,si se lo compra en tonos dorado o marrón quedareis demasiado igualados...

Pero chica con lo guapos que soys los dos quedareis bien hasta de morao!!!jajajaja

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 1:50 pm

Por ciertoMISHU!!! tu ramo de todo menos tonos naranjas,rosas y gama de malvas,como he comentado antes a mi las calas me encanta ,son blancas con tallo verde y muy romanticas te quedará bien ...haber que te dice la floristera pero sobre todo huye de esos colores para el ramo.

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 1:56 pm

hOLA sILVIA!!!

Vestido muy original!!!bueno es tu caso que eres más pequeñita opta por un recogido alto tipo Haudry,ahora está de moda y es muy elegante,natural y te hará más alta y el cuello más esbelto.no te pongas de tocado flores opta por un tocado discreto en la parte de delante del moño.

Los zapatos en este caso serian marfil como el fondo de tu vestido,como es muy romántico te quedarian bien con punta redonda,con o sin plataforma,destalonado o cerrado,pero romanticos y el tacón si no aguantas mucho el de 6 cm es ideal.

Un beso guapa!!!
cloe

Següent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants