Autor: nerea » dc. oct. 17, 2007 11:16 am

Autor: nerea » dc. oct. 17, 2007 11:17 am

Autor: ROSA25 » dc. oct. 17, 2007 11:18 am
nerea ha escrit:yaaa yo me he quedado un poco choffff sera sosarra la tia!!!!! que como estoy de poquito... pues ha pasado del tema

Autor: Calamar26 » dc. oct. 17, 2007 11:20 am
Euge ha escrit:Buenos días!!!!!
Madre mia... como estamos....
¡¡¡¡¡queréis hacer el favor de cuidaros!!!!!
Rosa... a que todo a ido como te dije??¿al final podrá escaparse Naudy cuando vayas al Serra?... que lo haga que es muy bonito escucharle el corazón.
Anna... cuidate mucho, mucho... que el viernes tienes que venir... que aparte de llevar DVD y fotos de la boda... llevaré la última eco en DVD... que mola un montón
Trinita.. tu tambien cuidate mucho... que chungo que tu cuerpo se revele contra ti.
Ayer... caca de vaca... no encontré nada... es un asco esto de buscar ropa.
Autor: ROSA25 » dc. oct. 17, 2007 11:25 am

Autor: Anna m. » dc. oct. 17, 2007 11:40 am

Autor: ROSA25 » dc. oct. 17, 2007 11:46 am
Autor: merce i albert » dc. oct. 17, 2007 11:46 am

Autor: nerea » dc. oct. 17, 2007 11:48 am

Autor: merce i albert » dc. oct. 17, 2007 11:56 am

Autor: Anna m. » dc. oct. 17, 2007 11:58 am
ROSA25 ha escrit:Pues vaya Anita.... bueno tranquila seguro que no es nada... esto es increible hasta el 9 de noviembre nada... y si fuera algo más grave que??? son la ost/ia!!!!!!!!!!
Pues no vayas a trabajar esta tarde y así haces reposo, eso si te quiero en ordenador para que veas mi garbancillo..

Autor: YETA » dc. oct. 17, 2007 12:23 pm
y cuando viene la luz, no tengo internés, se ha escacharraoooooooo

Autor: Anna m. » dc. oct. 17, 2007 2:31 pm

Autor: Tinita » dc. oct. 17, 2007 2:35 pm
Autor: Euge » dc. oct. 17, 2007 2:58 pm
cuiodate mucho... y a ver, ya veras como no es nada.

Autor: nerea » dc. oct. 17, 2007 3:04 pm
Euge ha escrit:Buenas... menuda mañanita llevo.
Aixxx!!!! Anaisa... pues a esa tienda voy a tener que ir yo....a ver si hay suerte.
Anna... pues vaya....cuiodate mucho... y a ver, ya veras como no es nada.
nereaa la S.S con eso te lo digo todo... tu no te preocupes ¿para cuando tienes hora con el trio lalala? ¿pudiste preguntarle que tomar cuando te de la migraña?

Autor: Anna m. » dc. oct. 17, 2007 3:12 pm

Autor: nerea » dc. oct. 17, 2007 3:24 pm
Anna m. ha escrit:Gracias Maria![]()
Laura, no te desanimes...no me había acordado de decirte que la comadrona de nuestro pueblo es bastante gi.li.po.llas, me lo ha dicho mas de una, y si se entera que vas de pago a otro ginecólogo se pone más borde todavía, aunque si el dia de mañana yo voy y aún anda esta me suda el potorro todo lo que diga, vamos!! sólo faltaria que con 3 ecos que te hacen en los nueve meses y pico que dura el embarazo...encima tienes que aguantar a una payasa como esta...no te desanimes, si la tia se pone borde...tu tienes que serlo más que ella, que no te toque la moral esta tia, si quieres a la próxima visita voy contigo y le suelto un par de frescas de las mias![]()
Ya veras como el trio la la la no es así, al menos el Tarbal es una caña de hombre, tanto cuando me puso el DIU y cuando me lo quitó, no me soltaba la mano despues, como me quedé tan dolorida se preocupó mucho, y por mi hermana siempre me pregunta, es un tio guay

Autor: Euge » dc. oct. 17, 2007 3:31 pm