SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: MiShU » dc. oct. 17, 2007 1:58 pm

Gracias Cloe!!!!! eres un peazo de : sol : !!!!!!
no te vayas muy lejos que aqui te necesitamos :-)) un besazo : kissd :
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: Delaney » dc. oct. 17, 2007 2:04 pm

Cloe, gracias por tu ayuda. :-))

Yo aún no tengo mi vestido, pero en cuanto empiece a probar, te preguntaré cositas!!!! =0-0-) :-)ok: :-()-)
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: MEME » dc. oct. 17, 2007 2:08 pm

hola Cloe!!! pues yo tambien te voy a pedir ayuda...
mi vestido es este, de Cymbeline, mod. Alaska. La falda, de la parte de abajo, no me queda tan levantada, pues el can-can es más "chafadito"
bueno, me explico fatal...

ImatgeImatge
Imatge

tengo duda sobre qué tipo de zapatos y de qué color pueden quedar bien... el cuerpo del vestido es blanco roto, pero la falda es como de color champán... ah! me caso el 29 de mARZO, así que creo que sandalias igual no queda bien...
y ya, aprovechando ...jeje... en el pelo qué me puedo poner? no llevaré velo :o-o:

muchas gracias, Cloe!!
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME
:: núvia experimentada

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. oct. 17, 2007 2:48 pm

cloe ha escrit:jo,Cris!!!

Con estas tallas queme dais,que problemas vas a tener ,mil que te pruebes,mil que te van a quedar bien,mira yo normalmente me centro primero en el lugar que te casas,parece una chorrada pero las fotos es lo que cuentas y no es lo mismo casarte en un hotel una masia o en la playa,en fin una vez tengas eso claro piensa que es lo que quieres resaltar de tu cuerpo y busca un vestido que te resalte esa zona y que te sientas cómoda con el ,que te imagines en el altar con el y te enamores,seguro que todas están de acuerdo conmigo....

Eres alta ,tienes la baza de que te puedes poner incluso vestidos con vuelo,eso las bajitas no lopueden hacer...pero ya que tienes esta talla explotala y ponte bien estilizada,para el problema de tus zapatos puedes ir con un tacón tipo "chupete" 2 cm,quedan bien y no superarás al novio.

Cuando encuentres el vestido pregunta en la tienda por los zapatos y si no te gustan ,miráte la dirección que he dado antes en roger de lluria,la tienda creo que se llama así,es Vina delcalça que et vesteixo...

Un beso guapa!!!

MUCHAS GRACIAS CLOE VOY ESTE SABADO A MIRAR VESTIDO YA TE CONTARE :-()-)
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: noe80 » dc. oct. 17, 2007 3:10 pm

Hola Cloe!
A ver si me puedes ayudar... Me he comprado el vestido Fantastico, de la colección de Aire Collection 2008 (no puedo poner foto!). Es palabra de honor, con algo de pedreria en la parte de arriba, y la falda de volantes (pero no flamencos). El color es marfil. Resulta que yo siempre he dicho que quería que mi ramo de novia fuera de color rosa, pero no se si con ese vestido puede quedar muy bien... :-/ Tú como lo ves?
noe80

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: RACHI » dc. oct. 17, 2007 3:14 pm

hola cloe... yo tadavia no he ido a ninguan tienda y supongo que hasta enero no ire, me caso en julio, te parece muy justo???? Pensaba ir a rosa clara, pronovias i raimon bundo, sabes alguno mas que este bien?? la verdad los de roisa clara los veo nuy como siempre... todos iguales y las telas nose, donde me aconsejas ir???? y de tiempo, voy bien si me caso el 25 de julio ir en enero???

Muchas gracias,.
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 5:03 pm

[b]Hola Meme!!que vestido más original!!!

Bueno yo creo que en este vestido te quedaria genial un zapato tipo años cuarenta como se llevan ahora con o sin el dedo minimamente destapados,aparte de las tiendas que ya conocemos en Rosa Clará hay un mod que es así ..mira la web y en pronovias me encanta el mod emina..pero encontrarás facilmente porque es una tendencia que está en todas las firmas de calzado.

De peinado ,un moño en el centro,no muy alto con un tocado discreto ,algo en estras te podrá quedar bien,no me pondría flores...

Espero haberte ayudado.

un beso
cloe
:: núvia experta

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 5:05 pm

Noe, lo veo genial,con el marfil puedes convinar cualquier color,seguramente la floristeria te lo convinará con tallos verdes,te quedará muy bien

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 5:11 pm

Rachi,vas genial de tiempo,aunque eso depende ,hay personas que incluso lo hacen con un año de tiempo pero si te refieres para que en la tienda no tengan problemas para hacerte un vestido,te aseguro que con 5 o 6 meses es suficiente,huye de la tienda que te diga con un año ..es incierto que se necesite tano tiempo a no ser que sea un vestido personalizado.

Las firmas que tu comentas estan muy bien,también tienes cymbeline si quieres algo más atrevido y actual,yo lo que te recomiendo es que no mires demasiados vestidos porque te volveras loca.

Cuando cojas cita para alguna de ellas si quieres te puedo recomendar,lugar y personal,para que estes agusto.

Un beso
cloe

EntradaAutor: RACHI » dc. oct. 17, 2007 5:13 pm

Muchas gracias cloe! Pues seguramente mas adelante ya te pedire ayuda. Muchas gracias!!!
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: MEME » dc. oct. 17, 2007 5:23 pm

Gracias Cloe!! ya sé que modelo dices de R.Clará, de hecho, lo tengo guardadito en el PC como "posible"..jejeje, aunque se ve que ha tenido tanto éxito que es dificil de encontrar...

lo que no sé es donde mirar los zapatos de Pronovias... creo que en la web no salen :-/

Lo dicho, muchas gracias por tu ayuda! :-()-)
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: cloe » dc. oct. 17, 2007 7:08 pm

Meme en la web no salen pero si vas a cualquier tienda y tienen el catalogo interno de tienda del 2008 podrás ver todos los modelos y siempre tiene uno de muestrario para que lo puedas ver,quedate con el nombre de EMINA,es muy bonito y original,en la web se vé desennfocado en una foto con unas niñas.

Un besito
cloe

EntradaAutor: sira » dc. oct. 17, 2007 7:19 pm

Cloe guapa te he mandado un privi!!!!
sira
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Merche83 » dc. oct. 17, 2007 7:40 pm

oyeee no habia visto yo este post
de momento no tengo nada que decirte pq aun no he escogido el vestido, pero en cuanto lo tenga ya te consultaré :-)
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: sira » dc. oct. 17, 2007 7:54 pm

MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

Eres un : sol : yo tambien había pensado algo así para el peinado pero para el ramo creo que seguiré tu consejo porque no tenía ni idea.

Muchas gracias!
sira

Entrades: 2112
Membre des de: dl. gen. 15, 2007 9:53 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dc. oct. 17, 2007 8:09 pm

cloe que guay!!!!!!!!!!!!!!!

en cuanto tenga el vestido, te pedire consejo :-)ok: :-)ok:

por el curro no te preocupes, seguro que encuentras algo pronto. ellos se lo pierden :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Liti » dc. oct. 17, 2007 8:19 pm

Hola Cloe wapa!!!

Jo nena, siento lo d tu trabajo, pero leyendo tu profesionalidad no t faltarán ofertas!!

Bueno nena, t adjunto una foto d mi vestido, q tipo d peinado m aconsejas?
Solo decirte q soy bastante alta y no quiero un todo recojido, si puede ser claro,,,
Y otra cosa, tema zapatos, m caso en marzo, tienen q ser totalmente cerrados?? los quiero cn poco tacón xk no estoy acostumbrada!!
Gracias x adelantado cielo!!

Ahh, no llevo velo eh
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Liti

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Chiky-nit » dj. oct. 18, 2007 9:20 am

Te he mendado un privi a ver si me puedes ayudar.....
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Bloomie » dj. oct. 18, 2007 1:56 pm

Cloe, un 10 para ti, bravo. >.-<:

y suerte!

si necesitas ayuda tu, aqui estamos el resto para ayudarte! :-)ok:
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 18, 2007 2:19 pm

Sí, Cloe, eres genial!!!! :-)) >.-<: :-()-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants