alguien de granollers ????

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: merce i albert » dj. oct. 18, 2007 7:05 am

Buenos dias !!!!

A ver como va hoy el dia. Por suerte ya es jueves porque me ha costado muchissimo levantarme. Estoy que me muero del sueño que tengo y eso que ya me he tomado un cafe con leche, pero no me ha hecho efecto.

Anna haz como yo, miro para el otro lado y con los ojos cerrados. Cada vez que voy la chica que me lo hace flipa, siempre me dice piensa en un paisage que te guste y te relaja (la playita, o un pasisaje verde...) pero a mi lo mejor es mirar pa otro lado, cerrar los ojos y pensar en lo que tengo de hacer despues.

Bueno me voy a desayunar y ala pal cole que me voy. Que tengais una buena mañana, nos vemos al mediodia (eso si consigo mantenerme despierta...)
Imatge
Imatge
merce i albert
:: núvia de bronze

Entrades: 1897
Membre des de: dl. juny 19, 2006 6:43 pm
Ubicació: Desde casa

EntradaAutor: Calamar26 » dj. oct. 18, 2007 8:01 am

Buenos días!!

Yo para empezar bien la mañana ya m ehe peleado con uno de los proveedores.
Imatge
Calamar26
:: núvia de platí

Entrades: 4545
Membre des de: dc. ago. 30, 2006 9:30 am

EntradaAutor: Euge » dj. oct. 18, 2007 8:07 am

Buenos dias princesas!!!!!

Madre mia, hoy si que me ha costado levantarme.... y no será porque no he dormido... je,je,je,je,je

Carai calamar.... como empezamos el día....
ImatgeImatge

Imatge
Euge
:: núvia d'argent

Entrades: 2502
Membre des de: dl. oct. 30, 2006 5:14 pm

EntradaAutor: Calamar26 » dj. oct. 18, 2007 8:13 am

Es que el proveedor ese es imbécil!!

Ayer le pasé un mail a ultima hora de la tarde y se me pasó adjuntarle los pedidos, pues se los he pasado esta mañana a primera hora y el tío gilimandrakis ha enviado un mail diciendo que me hab´´ia equivocado, pro es qeu lo ha enviado con copia a cristo y su madre!

Pues le he contestado, que si creía necesario el tono de ese e-mail y que quizás nodebería correr tanto a la hora de ponerme a parir ya que a primera hora le habí aenviado todas las ordenes, también lo he hecho con copia a todo el mundo.

Es que me tiene cruzada, cuando me encargaba de los pedidos a ese proveedor siempre le parecí amal mi forma de trabajar, y con mi compañera no, nunca despotrica de ella.

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 18, 2007 8:40 am

Hola muy buenos dias!!!!!!!!!!!!
Anita, que tal han ido los analisis????
Niñas no sé que hacer si comprarme ya pantalones de permamá pq mi madre me dice que no me ponga ya pantalones ajustados.... Maria tu que hiciste????
Calamar, tranquila pasa de el no te enfades de buena mañana hay gente que solo le gusta tocar la pelotillas!!!!!!!!!
Y mis demás muchachas donde estais????
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

Entrades: 4058
Membre des de: dj. març 30, 2006 10:45 pm
Ubicació: en mi casa....

EntradaAutor: Calamar26 » dj. oct. 18, 2007 8:45 am

Rosa, eso de lo spantalones es una tontería, como lo de no bajar rapido las escaleras! Es que nuestras madres tienen muchas historias en la cabeza, historias de hace 30 años!

Yo me pondría mis pantalones normales hasta que dejaran de entrarme.
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 18, 2007 9:30 am

Bon dia guapaaaaaaaaas!!

Calamar como te entiendo!! ahora eso ya no me pasa, pero cuando trabajaba en Husa ( hoteles ) en tesoreria, yo pagaba a los proveedores ( ahora también jajaja ) y tenia cada pelea......y como soy gilimandris me pegaba unos panzones de llorar, menos mal que tenia un jefe divino que siempre me apoyaba en todo!!

Anna ahora trabajo en una constructora como tuuuuuu, pero mi papi no es el jefe jejejeje

Me cambié de curro por que Husa está en Barcelona y de Sant Feliu a Barna hay un trozo, tanto en el "fabuloso" Sagalés ( que en invierno no tiene calefacción ) como en las "fabulosas" carreteras de Catalunya que nunca hay caravanas!!! asi que ahora trabajo en Bigues i Riells jejeje

Rosa guapi, mis amigas que ya son mamás aguantaron un poquito más hasta que la barriguita ya estaba más desarrollada y por todos los medios no cabian pantalones jajajaja una de ellas se compró unos tejanos chulisimos que no parecian de embarazada creo que en el H&M, y en el C&A también hay cosas chulas de premamá, pero yo mes esperaria un poquito más no?? eso eres tu misma!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: Euge » dj. oct. 18, 2007 9:51 am

Como dice Trinita.... eso eres tu misma... si ahora te apretan los pantalones tampoco pasa nada... piensa que es un garbancillo super-protegido con la bolsa y tanto liquido.... no lo va a pasar nada.

Yo aguanté con mi ropa hasta que estaba de 14 semanas.... que ya las camisetillas me quedaban cortas y los pantalones ni desabrochando el primer botón... ya no pasaban del culo.... ja,ja,ja,ja... incluso todavía me pongo algo de mi ropa... pantalones de chándal, alguna camiseta y algún jersey... las chaquetitas también las estoy aprovechando... aunque el otro día me compré una de lana que podré utilizar todo el invierno.... Rosa no te tires a comprarte mogollón de ropa.... porque piensa que hay ropa que no la vas a usar mucho tiempo.... es decir que tu embarazo pasa por 3 estaciones y que lo de primavera no lo usaras en invierno.... selecciona muy bien lo que necesitas. No se es lo que estoy haciendo yo.... mi armario ahora mismo se compone de 3camisetas manga corta (+un par que todavía puedo usar de las NO-premamá) 2 manga larga, 2 tejanos, 1 pantalón marrón, 1 falda, 1 vestido y 1 chaquetita.... ah! Y un chándal que me dejó una amiga. Esto es todo lo que tengo de premamá , no se... a mi no me gusta nada de lo que veo... y lo que me gusta es muy caro... así que voy comprando a cuenta gotas.

Bueno... que te he soltado un rollo que flipas.... no se si te servirá de algo.
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Euge » dj. oct. 18, 2007 9:54 am

Joerrrrr!!!! todas sois administrativas o profes....mmmm.... no tengo ninguna compi de profesion... je,je,je,je :-(
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: Calamar26 » dj. oct. 18, 2007 10:04 am

Euge ha escrit:Como dice Trinita.... eso eres tu misma... si ahora te apretan los pantalones tampoco pasa nada... piensa que es un garbancillo super-protegido con la bolsa y tanto liquido.... no lo va a pasar nada.

Yo aguanté con mi ropa hasta que estaba de 14 semanas.... que ya las camisetillas me quedaban cortas y los pantalones ni desabrochando el primer botón... ya no pasaban del culo.... ja,ja,ja,ja... incluso todavía me pongo algo de mi ropa... pantalones de chándal, alguna camiseta y algún jersey... las chaquetitas también las estoy aprovechando... aunque el otro día me compré una de lana que podré utilizar todo el invierno.... Rosa no te tires a comprarte mogollón de ropa.... porque piensa que hay ropa que no la vas a usar mucho tiempo.... es decir que tu embarazo pasa por 3 estaciones y que lo de primavera no lo usaras en invierno.... selecciona muy bien lo que necesitas. No se es lo que estoy haciendo yo.... mi armario ahora mismo se compone de 3camisetas manga corta (+un par que todavía puedo usar de las NO-premamá) 2 manga larga, 2 tejanos, 1 pantalón marrón, 1 falda, 1 vestido y 1 chaquetita.... ah! Y un chándal que me dejó una amiga. Esto es todo lo que tengo de premamá , no se... a mi no me gusta nada de lo que veo... y lo que me gusta es muy caro... así que voy comprando a cuenta gotas.

Bueno... que te he soltado un rollo que flipas.... no se si te servirá de algo.

un sabado vamos a la tienda esta que os digo ya verás como encientras que te gustan
Imatge
Calamar26

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 18, 2007 10:16 am

vale de momento seguiré con mi ropa hasta que me entre... ainssss que bien que gran ayuda sois... os ailoviuuuuu mucho!!!!!!!!!!!!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: Euge » dj. oct. 18, 2007 10:26 am

:-)ok: :-)ok: :-)ok: calamar... nos vamos un sábado por la mañana y de paso desayunamos.... je,je,je,je pero tiene que ser antes del 17 de noviembre ¿ok?
ImatgeImatge

Imatge
Euge

EntradaAutor: ROSA25 » dj. oct. 18, 2007 11:32 am

eso eso vamos!!!!!!!!!! desayunamos y luego compramos!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ImatgeImatge

Imatge
ROSA25

EntradaAutor: merce i albert » dj. oct. 18, 2007 11:45 am

Buenas buenas!!!

Lo siento he cambiado lo que ponia por si las moscas >.-<: >.-<: >.-<:
merce i albert l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 18, 2007 7:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: merce i albert » dj. oct. 18, 2007 11:48 am

Por cierto!!!

ANNA como te ha ido los analisis???

Nerea has llamado ya???

El resto veo que no estais muy parlanchinas hoy, supongo que debes tener trabajo y que despues por la tarde os animareis mas y le dareis a doña tecla. Bueno pues luego me vuelvo a passar, voy a limpiar a ver si se me quita el mosqueo, porque esta tarde o se porta bien o la muerdo!!! ja ja ja
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: mire413 » dj. oct. 18, 2007 11:49 am

Joer Mercè. Vaya tela. Se pasa mal cuando tienes una compañera asi.

Yo tambien tengo el hijo de una compañera, pero no hace esas cosas. Mira que me daba miedo, pero se esta comportando.

Tu intenta pasar y no sulfurarte. Ya se que es dificil, pq la tienes alli tos los dias, pero es que si no acabara con tu salud.

Rosa, te digo lo mismo que Euge. Intenta aprovechar al maximo la ropa, porque todo lo que te compres de premamas lo usaras muy poco, no lo podras aprovechar.

Calamar, te digo igual que a merce. Pasa del gi li po llas ese!!!!

Besitos a todas
mire413
:: núvia experta

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: merce i albert » dj. oct. 18, 2007 11:59 am

Gracias Mire, lo que me molesta es lo otro porque llevamos dias asi, y cada dia le digo lo mismo...
merce i albert l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 18, 2007 7:16 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
merce i albert

EntradaAutor: Tinita » dj. oct. 18, 2007 12:12 pm

Yo creo que esta compañera tuya a hecho mal en que su hijo vaya al mismo cole que ella!!

La mujer del padre de Oscar, es profe, y el hermano de Oscar ahora tiene 8 años, pero ella siempre ha trabajado en otro cole diferente al que va su hermano, dice que no quiere entorpecer el trabajo de las profesoras y que si eso se lo hicieran a ella le molestaria mucho, dentro del cole es profe y fuera madre, aunque reconoce que si lo tienes en el mismo cole, cuesta mucho diferenciarlo...

De todos modos es lo que tu dices, ella se considera profe??? tiene al niño sobreprotegido.....madre mia no lo va a pasar mal ese niño cuando crezca y le toque su madre todo el dia por los pasillos....puffff

Tu animooooooooo y sigue asi, ya se apañará ella con su hijo!!
Imatge

17 Setembre 2010
Tinita
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10861
Membre des de: dc. juny 06, 2007 9:45 am
Ubicació: Sant Feliu de Codines

EntradaAutor: mire413 » dj. oct. 18, 2007 12:13 pm

Vaya tela!

Me parece muy fuerte. Pero esa tia tiene el titulo, porque yo lo dudo ya!

Y esto no se lo puedes decir al dire o a alguien pa que hagan algo? Que le den un toque.

Porque al final iras amargada a trabajar.
mire413

Entrades: 555
Membre des de: dj. ago. 23, 2007 9:13 am
Ubicació: Les Franqueses

EntradaAutor: merce i albert » dj. oct. 18, 2007 12:38 pm

Muchas gracias a todas por los animos :-)ok: :-)ok: :-)ok:
merce i albert l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. oct. 18, 2007 7:17 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Imatge
merce i albert

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants