HOLA NIÑASSSSSSSSSS!!!
Supongo que no leereis esto ya hasta el lunes por la mañana, pero es que esta semana con el trabajo no he tenido tiempo de aparecer por aqui, mientras mas quieres menos puedes. Cuando leais esto ya habreis ido a cenar y todo que guay!!!! yo es que mañana voy de boda, de un primo de mi novio, sinó me hubiera apuntado, tengo ganas de conoceros a todas!! he leido lo del dia 6 pero como es sabado tambien trabajo y no puedo, me cachis!! nunca coincido para una quedada!!!! Espero que la cena vaya muy bien y lo paseis genial

.
Por cierto Eva, me he quedado mirando tus fotos un buen rato, nena estas preciosa!!!!! el color de pelo me encanta!! hasta ahora no te habia visto, y el vestido te queda ideal, el velo .... todo, el dia de la boda vas a estar reluciente, aprovecha todos los dias que quedan hasta que llegue tu grand dia, disfrutalos al máximo, te lo digo yo que ahora tengo una pena terrible porque todo ya ha pasado, y lo mismo os digo a vosotras chicas, no tengais prisas porque llegue el dia, vivir todos los momentos al maximo, disfrutar de las pruebas, los detalles, el pensar en musicas y demas, TODO. Mi boda fue genial, mejor que como jamas hubiera esperado, y cuando me comia la cabeza pensando en las mesas y cosas asi decia que tenia ganas de que pasara ya todo, pero ahora .... ahora me da una pena terrible que todo se haya acabado QUIERO CASARME MAS VECESSSSSSS!!!
A ver si el martes por la mañana por fin puedo conectarme y charlar un rato con vosotras y coincidir, que toston de trabajo!!! no me dejan conectarme al forooooooooo!! agggggggggggggggg
Solo una cosa mas antes de irme, no os imaginais que restaurante mas maravilloso habeis elegido para casaros
Muchos besitos y espero poder conectarme el martes por la mañana.
muacks!muacks!muacks!