MESA PRESIDENCIAL SIN UN FAMILIAR

un any fantàstic.

EntradaAutor: nereasistac » dl. ago. 20, 2007 11:41 am

chicas yo me siento un poco como vosotras, direis uq eo eslo mismo, peor para mi lo es.
Yo me caso el 11 de julio, el dia de lcumpleaños de mi abuelo. Y para mie s muy duroq eu el noe ste en mi vida epor se que en otdos los momentos importantes ha estada a mi lado.
Yo me crie con él, he pasadomas moentos a su lado uqe junto amis padres,a siq ue yo le considero como un padreigual que a mi abuela como una madre. Se que sera emotivo el dia que he elegido epor es un amaera de unirme a el en ese dia si cabe.
Yo creo que a la que os flata el padre noestareis solas, le tendreis ahi, e incluso os ayudara en esta vida muchisimo mas de lo uqe pensais.
Yo siempre he pensdo que cuando uno meuere no se va siempre y cuando haya gente como por ejemplo nostras que les vamos recordando, de esa forma siempre estan con nosotros. Nunca se iran de nuestro lado
ANIMOS
ImatgeImatge
nereasistac
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2194
Membre des de: dl. juny 11, 2007 4:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Ana27 » dl. ago. 20, 2007 2:42 pm

Estoy de acuerdo con nerea, ánimo y un besazo grande a todas! :-)) :-))
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10551
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 11:22 am
Ubicació: Masquefa però de Sant Esteve Sesrovires

Re: MESA PRESIDENCIAL SIN UN FAMILIAR

EntradaAutor: MonicayMateo2009(MYM) » ds. ago. 25, 2007 3:33 pm

pekenika ha escrit:chicas a ver en mi boda faltara mi padre...y pondre a mi hermano si el kiere pero..nse en teoria deberia star feliz pero nse...se k n lo voy a star...veo bodas q los padres llevan a las novias y saber q a mi n me va a poder llevar me entristeze

buenas tardes,

yo me caso en el 2009 y solo hace un mes y medio que he perdido a mi madre, despues de una lucha de 11 años con un cancer. yo tampoco podre tener a mi madre en la mesa presidencial, pondre a la mujer de mi padre ya que nos ha ayudado mucho y ademas mi madre la consideraba como una hermana, a mi se me hace muy duro pensar que me mi madre no estara alli conmigo, pero este donde este seguro que ese dia bajara de donde sea para poder esta junto a mi a su manera .
Solo te doy un consejo, disfruta de la organizacion de la boda, yo lo hare seguro que mi madre se sentira muy orgullosa de mi so soy feliz, ademas me caso un 2 de mayo por la tarde y la fiesta durara hasta tarde cuando sean las 12:01 será el dia de la madre, es como un homenaje hacia a ella.
un besote :-)
MonicayMateo2009(MYM)
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4937
Membre des de: dv. jul. 27, 2007 2:13 pm

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 25, 2007 8:40 pm

chicas a casi todas nos falta alguien importante, hagamos lo que hagamos lo hacemos con el corazón y los que ya no estan aqui lo saben. Tiene que ser un día muy especial para nosotras y a ellos no les gustaría que estemos tristes.

yo tampoco tengo padre, a él lo incineraron y está en el mar así que cuando pueda ire le dejaré mi ramo y mi no me importa que sea el mismo día, al día siguiente o pasado un mes. Cuando me vea con fuerzas iré y yo sé que a él no le importará pq pienso en él cada día y con eso me basta pq no tengo que demostrarle nada a nadie.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 8:45 pm

yo no he pasado por eso, pero marteta, tienes toda la razon, cuando nos falta algun familiar, no hay que demostrarlo en ninguna fecha especial, sino llevarlo dentro siempre
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Sandy28 » ds. ago. 25, 2007 8:49 pm

yo iba a hacer un detallito a mis tíos, pq hace 1 año que mi primo, de 20 años, falleció tragicamente... pero estuve hablando con ellos y me dijeron que mejor que no... para ellos será ya un día dificil pq yo estaba siempre con ellos, es más, él falleció aquí, en Gran Canaria (para las que no lo sabeis, fué en el accidente de la avioneta que fallecieron 2 estudiantes y el instructor), pos vino a estudiar aquí, conmigo... y ya veis el final...
Pos el hecho de que se case su prima y él no esté, ya es muy duro, y si encima se lo "recuerdo" delante de todos, pos sería mucho peor... así que, no haré anda "especial", recordarle y en el brindis si que, a lomejor, hacemos referencia a las personas que "no han podido venir"
Imatge

web del bichito;
http://web.me.com/bichito/
Sandy28
:: núvia d'or

Entrades: 3354
Membre des de: dj. ago. 24, 2006 10:27 pm
Ubicació: Andorra y Gran Canaria

EntradaAutor: **Marta** » ds. ago. 25, 2007 8:54 pm

la verdad es que hasta que no pierdes a alguien muy allegado no sabes lo que es. Mi padre murió cuando yo tenía solo 9 años, lo justo para tener recuerdos pero no los suficientes. Mis hermanos tenían casi 18 y ellos si que han vivido cosas con mi padre y tienen recuerdos más profundos. Eso hace que para mi mi padre sea lo más en este mundo. Es como cuando tienes un ídolo. Mi madre es la persona que más quiero en este mundo, más que a mi novio (ahora que no lee lo que pongo, jejeje), pero mi padre está muy por encima de todo eso, está a otro nivel. Es un amor especial, que mejor que no lo sientas nunca, pero es algo maravilloso e incondicional. Bueno no quiero hablar más que me pongo triste.

por cierto a mi me llevará mi hermano y en la mesa estarán mis suegros y mi madre y su pareja, y eso no quiere decir que ocupe su lugar.
Imatge

http://www.nuvis.org/martayjuan/ ahora con noticias!!!
**Marta**

Entrades: 1420
Membre des de: dg. jul. 01, 2007 11:12 pm

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 25, 2007 9:00 pm

tienes toda la razon!
y eso, nada de ponerse tristes!!! que hay que disfrutar de todo esto que sera uno de los dias mas felices de nuestras vidas!

muchos animos a todas niñas!!!!!
Imatge
soniayedu

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Ana27 » dg. ago. 26, 2007 1:47 am

ostras sandy lo de la avioneta lo vi yo por la tele!!Lo siento mucho :-( , y a todas arriba ese ánimo que es un día muy especial y hay que celebrarlo con mucha emoción y toda la alegría que se pueda, un besazo enorme!
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sandy28 » dg. ago. 26, 2007 2:11 am

weno, te diría que lo tengo superado, pero te engañaría... esas cosas no las superas nunca, aprendes a vivir con ello y te acuerdas mucho d eél... pero la vida continúa... y ahora más que nunca tienes que tirar hacia adelante...
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Sandy28 » dg. ago. 26, 2007 2:12 am

weno, te diría que lo tengo superado, pero te engañaría... esas cosas no las superas nunca, aprendes a vivir con ello y te acuerdas mucho d eél... pero la vida continúa... y ahora más que nunca tienes que tirar hacia adelante...
Imatge

web del bichito;
Sandy28

EntradaAutor: Ana27 » dg. ago. 26, 2007 2:29 pm

eso es verdad, hay que tirar para adelante y ser fuerte, y en tu caso disfrutar del día de tu boda como nunca!Muchos ánimos! >.-<: :-)) :-))
Imatge

Imatge
Ana27
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pekenika » dj. oct. 18, 2007 2:13 pm

eso eso a disfrutar jejeje
pekenika

Entrades: 3296
Membre des de: dc. maig 16, 2007 9:36 am
Ubicació: bcn(gracia)

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. oct. 18, 2007 3:32 pm

si, hay que disfrutar y MUCHO
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: daphne » dj. oct. 18, 2007 4:48 pm

DI QUE SI MI NIÑAAAAAAAA :-()-) :-()-) :-()-)
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Pincessa85 » dj. oct. 18, 2007 7:08 pm

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: pekenika » dj. oct. 18, 2007 7:32 pm

:-()-)
pekenika

EntradaAutor: Green » dv. oct. 19, 2007 3:42 pm

hola chicas perdonad que me entrometa, pero he visto el titulo y he creido conveniente explicar mi situacion..yo ya me he casado(en abril :-)) ), y tambien tenia este problema...yo tenia claro que no iba a poner a nadie...tengo variso hermanos y no queria elegir a ninguno, y mi hermano mayor que fue el que me llevo al altar el queria estar con los demas...y lo entiendo, ademas es que no queria que nadie sustituyera el sitio de mi padre...mi madre estubo a mi lado y ya esta...

es un dia duro...de verdad porque echas de menos, yo a cada cosa que adelantaba de la boda, pues por un lado muy contenta y por otro me daba pena, porque pensaba él no lo verá......y todos me decian que él estaria orgullosos...bla bla bla...pero la evidencia es que yo tenia pena porque mi padre no estubiera junto a mi en ese dia, de hecho no conocio a mi ya marido...y me daba igual que me dijeran que él estaria orgulloso, yo solo queria verlo a él y punto...

la noche de la boda, soñe con él...solo que me miraba y me sonreia...y me quede tan tan tan tranquila...mi madre estaba tambien triste, proque bueno mi padre hace ya 5 años que fallecio pero fue en un accidente y yo aun ni me lo creo.... el caso es que la mañana de la boda, mi madre vino a mi habitacion y me dijo que hoy te casas...la mire le dije lo de mi sueño, y me dio un abrazo muy grande...alli las dos supimos que debiamos dejar a un lado las poenas y todo, y disfrutar del dia....y asi fue....hubo claro está muchos momentos que pensaba en él...muchos...entraba en la iglesia(era un momento que siempre pensaba que seria de suma tristeza) y pensaba lo orgulloso que estaria de mi, yd e ver a mi hermabo mas nervioso que yo entrandome......durante la boda se le recordo en alguna ocasión...y bueno durante el banquete me acorde de él...pero no queria penas ese dia...es mi consejo...es triste que te falte un ser querido, pero hay el resto de dias para llorar y para sentirse mal, ese dia, el de la boda es unico....es tan especial...que no hay que dejar que nada lo empañe; eso no quita que no haya instantes como he dicho que sea inevitable acordarse... pero la verdad es que yo no sé si es porque soñé con él, si es porque veia que mi amdre hacia el esfuerz porque yo fuera feliz, pero realmente fui feliz en mi boda, todo el rato estaba con la sonrisa puesta...a pesar de tener esa espinita en mi corazon...
siento la chapa, pero pense que igual ayudaba :-()-)
Green
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: pekenika » dv. oct. 19, 2007 7:24 pm

nena me a dao un escalofrio al leer lo tuyo d verdad espero q yo tmb pueda soñar cn el aixxxxxxxxx
pekenika

EntradaAutor: FERZAY » dv. oct. 19, 2007 9:39 pm

peke en la mia tambien faltará
pero estara la gente que me importa..y por eso sere feliz
FERZAY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent