Autor: nerea » dj. oct. 18, 2007 3:20 pm

Autor: nerea » dj. oct. 18, 2007 3:23 pm

Autor: ROSA25 » dj. oct. 18, 2007 3:32 pm
mañana otro video y otro album ufff me parece que vamos a estar hasta tarde jejejejeje....
guay ya está...

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 3:34 pm
YETA ha escrit:Bueno... bueno... ya os he leido.
Anna, ke tal te encuentras???? Se te han pasado los mareos y los vertigos???? Si te hacen cultivos es normal que tarden mas de lo normal, y en el CAP de la Garriga, también es normal que tarden dos o tres semanas para darte hora para el médico. Siempres está colapsado.
OOooooOOOoooOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que guayyyyyyyyyyyy Rositaaaaaaaaaaa, que garbancito más guayyyyyyyyy
![]()
![]()
![]()
que ilusión nena. Me alegro que todo fuera genial. Me hubiera gustado veros la carilla a ti y a Naudy en la consulta por un agujerito.
Nerea, cariñin, tu no te rayes por la comadrona, con el trio lalala te irá genial. Por cierto, has llamado ya???
Euge, tu trankila que ya verás como encuentras ropita pa ponerte.

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 3:36 pm
YETA ha escrit:NIÑASSSSSSSSSSSSS, ESTA TARDE VOY A RECOGER EL VIDEO Y EL ALBUM DE FOTOSSSSSSS
ESTOY QUE ME SALGO DE CONTENTA HOY![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero por otro lado, a las 8 tengo ke ir al Dentistame duele una muela, me imagino que me la tendrá que empastar
más fotos...mas videos!!! jajajajajajaa 

Autor: nerea » dj. oct. 18, 2007 3:36 pm
ROSA25 ha escrit:Gracias niñas que guay poder compartir esto con vosotras de verdad!!!!!!
Bien Yeta![]()
mañana otro video y otro album ufff me parece que vamos a estar hasta tarde jejejejeje....
Ya se lo he dicho a mi jefe se a puesto muy contento y sabeis que me a dicho lo mismo que vosotras que llevo cara de llevar una niñaaaa....!!!!!
Nerea![]()
![]()
![]()
guay ya está...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 3:37 pm
nerea ha escrit:rosa será una niña!!! ya veras y mi garbancin...

Autor: nerea » dj. oct. 18, 2007 3:37 pm
Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:Bueno... bueno... ya os he leido.
Anna, ke tal te encuentras???? Se te han pasado los mareos y los vertigos???? Si te hacen cultivos es normal que tarden mas de lo normal, y en el CAP de la Garriga, también es normal que tarden dos o tres semanas para darte hora para el médico. Siempres está colapsado.
OOooooOOOoooOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que ilusión nena. Me alegro que todo fuera genial. Me hubiera gustado veros la carilla a ti y a Naudy en la consulta por un agujerito.
Nerea, cariñin, tu no te rayes por la comadrona, con el trio lalala te irá genial. Por cierto, has llamado ya???
Bueno....me encuentro que ya es muchovoy a ratillos, pero aguantando el tirón...la verdad es que ahora mismo me acostaría un rato...desde antes de comer que tengo nauseas...pero creo que tambien es del estrés que llevo hoy...en fin, ya pasaran, gracias guapa

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 3:38 pm
nerea ha escrit:bueno bueno... pues ya he llamado y me han dado hora para el dia 22 a las siete y media con el doctor rafecas ( o como se escriba)

Autor: ROSA25 » dj. oct. 18, 2007 3:40 pm
Autor: nerea » dj. oct. 18, 2007 3:43 pm
ROSA25 ha escrit:Ay anita anita así vas a estar bien preñadita como nosotras…

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 3:43 pm
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:YETA ha escrit:Bueno... bueno... ya os he leido.
OOooooOOOoooOOO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno....me encuentro que ya es muchovoy a ratillos, pero aguantando el tirón...la verdad es que ahora mismo me acostaría un rato...desde antes de comer que tengo nauseas...pero creo que tambien es del estrés que llevo hoy...en fin, ya pasaran, gracias guapa
oye guapa pues deja el estres ehhhh!!!! lo que no se hace hoy se hace mañana asi que tu con calma y no te me estreses

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 3:45 pm
ROSA25 ha escrit:Ay anita anita así vas a estar bien preñadita como nosotras…

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 3:46 pm
nerea ha escrit:ROSA25 ha escrit:Ay anita anita así vas a estar bien preñadita como nosotras…
jajajajjaja eso le dije yo pero dice que noooo!!!!!jejejejejje no se no se ehhh

Autor: Euge » dj. oct. 18, 2007 3:58 pm

Autor: Euge » dj. oct. 18, 2007 4:00 pm

Autor: Anna m. » dj. oct. 18, 2007 4:02 pm

Autor: Tinita » dj. oct. 18, 2007 4:05 pm
Autor: nerea » dj. oct. 18, 2007 4:06 pm