Autor: mire413 » dj. oct. 18, 2007 6:05 pm

Autor: mire413 » dj. oct. 18, 2007 6:09 pm

Autor: ROSA25 » dj. oct. 18, 2007 6:13 pm
hay mucha faena me tienen secuestrada con el IVA....

Autor: merce i albert » dj. oct. 18, 2007 7:14 pm

Autor: YETA » dv. oct. 19, 2007 7:45 am
y el dvd, que os voy a decir, ke muy chulo, genial también, aunque hay un fallo, pero nos lo solucionaran sin problema. Bueno, ya lo vereis esta tarde y ya me direis que os parece,

Autor: YETA » dv. oct. 19, 2007 7:55 am

Autor: Calamar26 » dv. oct. 19, 2007 7:59 am
Calamar26 ha escrit:ASUNTO: QUEDADA EN EL HOGAR DEL CALAMAR
DIA: 19 DE OCTUBRE
HORA:A LAS 19.30
ASISTENTES
-CALAMAR
-ROSA
-MARIA
-YETA
-MIRE
-ANNA M.
-NEREA
-MERCÈ
-ARALE
Autor: Euge » dv. oct. 19, 2007 8:07 am

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 8:08 am
YETA ha escrit:BUENOS DIASSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy va un poco mal el forome ha costado mucho poder entrar.
Ayer ya fuimos a por las fotos, y geniales![]()
![]()
![]()
y el dvd, que os voy a decir, ke muy chulo, genial también, aunque hay un fallo, pero nos lo solucionaran sin problema. Bueno, ya lo vereis esta tarde y ya me direis que os parece,
![]()
![]()
![]()
![]()
Anna, como estas hoy? Has notado mejoria????

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 8:10 am
Euge ha escrit:Buenos dias mis niñas guapas!!!!!
Mire, cariño.... yo vivo en Mollet... para la otra direccion de todas vosotras.... pero no te preocupes.
Le he dicho a David que por la tarde nos vayamos a Granollers a dar un paseo... y que cuando llegue Yeta... paso todos los bartulos a su coche y después el vendrá a buscarme.... cuando termine de cenar.... o cuando yo le llame.... pero ya me ha dicho que no me pase que él mañana se quiere ir en bici....![]()
Bueno nenis.... iré entrando aunque no mucho porque la faena que tengo hoy me temos que es en taller.![]()
PD: Mercè, carinyu.... anna i nerea no arrivaran fins mes de les 20:00.... no et preocupis si vens una mica tard. Un petó

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 8:32 am

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 8:38 am

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 8:41 am
Anna m. ha escrit:Laurita cariño, no tengas problema no nos podemos ir muy tarde porque Antonio tendrá que dormir en su casita...no?¿ jajajajajajajaja...!!![]()
![]()
![]()
ademas yo me iré contigo para que no te vayas solita

Autor: Calamar26 » dv. oct. 19, 2007 8:41 am
Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 8:49 am
nerea ha escrit:Anna m. ha escrit:Laurita cariño, no tengas problema no nos podemos ir muy tarde porque Antonio tendrá que dormir en su casita...no?¿ jajajajajajajaja...!!![]()
![]()
![]()
ademas yo me iré contigo para que no te vayas solita
jajajjaja hombre supongo que el pobre Antonio tiene que ir a su casita a dormir... pero como hay tres videos para ver.... no creo que nos de tiempo a verlos todos!!!!
habra que hacer otra quedada, porque entre los videos, fotos . y lo que le damos al palique... a nosotras nos faltan horas...
![]()

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 8:50 am
Calamar26 ha escrit:Si bueno, conAntono no conteis, que ya me ha dicho que para dejarnos más rato con lo svideos y fotos despues de entrenar se ira a cenar al bar con los compañeros de equipo.

Autor: Anna m. » dv. oct. 19, 2007 8:54 am

Autor: nerea » dv. oct. 19, 2007 8:54 am