SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: noe80 » dj. oct. 18, 2007 2:22 pm

Gracias Cloe! Te iré preguntando más cositas!
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: feminacora » dj. oct. 18, 2007 2:59 pm

Cloe, siento lo del trabajo, jolinn que kk encima en puertas con tu boda, que desconsiderados, pero tranquila que eso lo hacen bastante las empresas a mi hermano se lo hicieron a 4 meses de la boda, encima no le pagaron finiquito... .en fin... unos H..... de P...... pero bueno el se caso con la ayuda de toda su familia...no le falto de nada en su boda.......
Una preguntita, yo el dia 27 me voy a probar a Pronovias aqui en Lleida, me gustan los vestidos escote palabra de honor, pero creo que si eligo uno con ese escote estare toda la boda aguantando el vestido por miedo a que se caiga, sabes que me pasa no tengo mucho pecho y la verdad me da miedo...... que me aconsejas que me pruebe ese dia.... Graciassssssss
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cloe » dj. oct. 18, 2007 5:13 pm

LITI GUAPA NO PUEDO VER TU VESTIDO!!! :-( ,me lo puedes volver a enviar?gracias.

Un beso
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: cloe » dj. oct. 18, 2007 5:27 pm

Hola Nanitic!!!

Tu pregunta y dudas es la que tiene todas las chicas que les gusta la palabra de honor,es normal.

Para mi los arreglos en los vestidos son fundamentales,no hay nada más feo que ver a una novia con el pecho chafado y estirandose continuamente del vestido,eso significa que NO LE HAN ARREGLADO el vestido bien.

Normalmente si tienes poco pecho se ponen unas cazoletas de "foam" para darle una forma natural y se arregla el vestido metiendole por las costuras de la cazoleta de manera que cuando te agaches no se te ve "desbocado".
Aparte el vestido viene cogido de la cintura,para más seguridad los vestidos de pronovias vienen con dos cintas de raso atras (breteles)para que puedas pasar el sujetador y así quede enganchado con el vestido,en fin imposible que se te caiga....

Hay muchos vestido en P de Honor que me encantan,no se si buscas liso ,pedreria o chantilly,pero hay van mis preferidos,aunque tendria que verte y tu estilo.Piensa que hay vestidos que puestos quedan más bonitos que en la foto.

DAGEN-chantilly
CORDOBA-liso,seda dupión
OBELIX-es de pedreria,del 2007 pero se seguirá haciendo toda la temporada.
CARPATOS-liso con pedreria debajo del pecho.

Hay va unos cuantos ya me diras cual es tu estilo.

Un beso!!!
cloe

EntradaAutor: llunaisol » dj. oct. 18, 2007 8:09 pm

hola guapa,
pues alli voy yo con mis dudas !!!

yo soy bajita y tirando a llenita, y es que no se que tipo de vestido me quedarà bien, llevo probandome vestidos, me gusto el DAGEN, pero no estoy muy segura,
mi idea es un vestido de cuerpo hasta la cadera, y que en la cadera nazca la falda sin mucho vuelo, la idea de tela es una seda natural o un mikado, algo k no tenga vida por si solo, para que no se me vea gorda, tu que opinas. Otro vestido que me encanata es el CAmelia, de NOvia d'art, pero creo que es demasiado vaporoso, y me hará rellenita ???

bueno pues eso !!!

un beso :-)ok:
llunaisol
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 51
Membre des de: dt. jul. 31, 2007 11:23 am

EntradaAutor: Delaney » dj. oct. 18, 2007 11:13 pm

Cloe, ¿qué te parece el modelo Costel de Manuel Mota? Me gusta mucho, como vestido "para fiesta".... :o-o:
Delaney l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. oct. 19, 2007 9:36 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: EVA25 » dv. oct. 19, 2007 8:21 am

Delaney ha escrit:Clow, ¿qué te parece el modelo Costel de Manuel Mota? Me gusta mucho, como vestido "para fiesta".... :o-o:

Delaney ... a mi me encanta =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Chiky-nit » dv. oct. 19, 2007 8:38 am

Clor Muchissimas gracias por respoder el privi.

De los vestido que has puesto sin duba me soprendió muchisimo el Cordoba. És espectacular la tela i como queda!!! estava entre este y el que me he quedado epro como buscava algo diferente me quedé eld e Cymbeline pero os animo a que os lo provéis!!!
[url=http://nuvis.org/raüligemma][img]http://tickers.nuvis.org/2008-06-07/N12/E23/raüligemma.png[/img][/url]
Chiky-nit

Entrades: 5403
Membre des de: dl. des. 18, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Delaney » dv. oct. 19, 2007 8:43 am

EVA25 ha escrit:
Delaney ha escrit:Clow, ¿qué te parece el modelo Costel de Manuel Mota? Me gusta mucho, como vestido "para fiesta".... :o-o:

Delaney ... a mi me encanta =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Claro, Eva!!!! >.-<: :-)) :-)) :-))
En serio, es precioso. >.-<: =0-0-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: EVA25 » dv. oct. 19, 2007 8:46 am

Si, si que es precioso ... es muy bonito!!! jijijiji >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: La Noe » dv. oct. 19, 2007 8:58 am

CLOE GUAPA!!! TE PONGO UNA FOTO DEL VESTIDO QUE ME GUSTA DE PRONOVIAS A VER QUE OPINAS, O SI LO VES SOSILLO!!!! :-)ok: AH! ME CASO EN OCTUBRE Y NO ME GUSTAN LOS VELOS NI MANTILLAS :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. oct. 19, 2007 8:59 am

TE PONGO OTRO QUE TAMBIEN ME HACE TILIN!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 9:23 am

Gracias Cloe, te pongo una foto mia para que veas mi tipazo jejejejejejejejejjejejejjejejje......
feminacora l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. oct. 22, 2007 9:02 am, en total s’ha editat 1 vegada.
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: mor » dv. oct. 19, 2007 10:35 am

yo te voy a hacer una pregunta mas personal, que estudiaste para hacer este trabajo? me gusta mucho este ramo y me gustaria introducirme en el. gracias guapa.
Imatge
mor

Entrades: 14
Membre des de: dt. oct. 02, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 3:43 pm

Hola Delaney!!!!

Me encanta el costel pero sin el visón,se puede hacer sin el.

Un besillo
cloe

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 3:47 pm

Hola Noe!!!

Me gustan mucho los dos pero cuando dices que te vas a poner mantilla te refieres a la mantilla bordada española? si es así te quedará mejor con el mod Dango porque la mantilla es elaborada y queda mejor con vestido más lisos,si por el contrario no quieres renunciar a un estilo mantilla puedes llevar la segunda opción y llevar un velo montado tipo mantilla liso con un chantillí fino en los bordes,tienes que probarlo y entonces lo sabrás enseguida.

Un besito
cloe

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 3:51 pm

Olé Nanitic!!!

Te podrás quejar de tipo 0% de grasa,estas como para un anuncio de vitalinea,por cierto muy bonito el conj .

Me parece que me enviastes un privado con una preguntilla,me la repites ,si quieres ,porfa!

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 3:59 pm

Hola Mor!!!

Que estudié y que trabajé!!??

LLevo 17años en este mundillo de la moda,estudié diseño y estilismo con 16 y acabe con 20,vamos como si hubiera estado en la universidad,jjajaja.

Pero donde he aprendido más es como todo currando y sobre todo piensa que este oficio (vestir a una novia)es bonito pero hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y te tiene que gustar mucho porque si no te quemarias en seguida.

Pero si te gusta anímate ya que hay muy poca gente que le guste este oficio.

Un beso
cloe

EntradaAutor: mor » dv. oct. 19, 2007 4:09 pm

es decir que tengo que estudiar diseño y estilismo no es asi?
Imatge
mor

Entrades: 14
Membre des de: dt. oct. 02, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 4:12 pm

No es necesario que hagas las dos cosas,pero si te haces un curso de estilismo te ayudará mucho.

Hay gente que trabaja en este ramo y no ha estudiado ninguna de las dos cosas pero tienen que tener nociones de moda y lo más importante de telas y de confección,para saber que es lo que puedes hacer y lo que no.

Eso es imprescindible.

Un besito
cloe

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants