SI OS SIRVO DE AYUDA

Vestits de nuvi i núvia.

EntradaAutor: MiShU » dv. oct. 19, 2007 4:23 pm

Cloe, no puedo entender com estas sin trabajo, pero si eres LA MAS MEJOR!!!! tu tranquila que una mala rachilla pasa en segida y vas encontrar un trabajo que chica, se nota que nacistes para esto...un besazo, i si necesitas cualquier cosa, aqui estamos...MUUUAAAA!!! :-()-)
Imatge
MiShU
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 4:29 pm

Cloe no te envie ningun privado, solo queria que me dieras tu opinion sobre que tipo de vestido le iria bien a mi cuerpo... graciassssssssssss.... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 4:41 pm

MISHUUUUUUUUUUUUUUU,tu si que vales,que guapos soys por dios!!!!

Gracias por vuestro apoyo,en cuestión de trabajo estoy tranquila ya que creo que la que quieres trabajar,trabaja de lo que sea.

Este año por fin voy a pasar unas navidades con mi amor ,que aunque os parezca mentira JAMÁS he podido pasar unas navidades tranquilas,es decir,comprar los regalos tranquilamente,visitar tiendas he ir a ver el mercat de santa lucia y ver la cabalgataaaaa!!!!

Siempre trabajando :o-o: y por supuesto si quedais algunas foreras ya podeis contar conmigo!!!! :-)ok:

Un beso
cloe

Entrades: 647
Membre des de: dl. oct. 15, 2007 12:36 pm

EntradaAutor: La Noe » dv. oct. 19, 2007 4:43 pm

CLOE!!!!!! NO!!! QUE NO ME GUSTAN NI LOS VELOS NI LAS MANTILLAS!! JEJEJE
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: MiShU » dv. oct. 19, 2007 4:46 pm

di que si Cloe, ahora aprovecha un tiempecillo en el paro, así te cuidas un poquito tu, te mimas, aprovecha todo el tiempo que puedas para estar con tu pareja y cuando menos te lo esperes te saldra el trabajo ideal para ti, si hacemos una quedada no te preocupes que porsupuesto que estas invitada, como no va ir nuestra estilista personal?! buen fin de semana reina...MUA! : besito :
Imatge
MiShU

Entrades: 1092
Membre des de: dj. maig 31, 2007 4:47 pm

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 4:47 pm

Nani!!!

Que despiste que soy ,perdona..

Tu lo tienes facil,te digo lo que tienes que resaltar más y lo que No te tienes que poner.

Resalta ,el pecho y la cinturita que tienes,la palabra de honor y el cuello halter genial.Cortes asimetricos y faldas evase o ligeramente acampanada,apartir de la cadera.

HUYE-escote tapado atado al cuello(escote americano),vestidos con mucho vuelo y que empiecen por la cintura,(te acortarán la figura.)
Vestido demasiado languidos y sin cuerpo.

Te he ayudado?

Un besito
cloe

EntradaAutor: feminacora » dv. oct. 19, 2007 5:15 pm

Cloe si mucho gracias, pero una pregunta el cuello halter eso que es lo que es aqui una cateta de pueblo jejejejejjee
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
feminacora

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. oct. 19, 2007 5:28 pm

Hola CLOE,
Queria hacerte una pregunta:
Me he cogido el modelo COBRE de M.MOTA, si lo miras en la pag, creo que es el modelo 25....

El problema es que como tengo carita de "niña" las mangas me quedaban mal, como que m hacian mas niña aun, sabes? no me veia "sexy" y quedamos en ponerle un tirante de chantilly, como lo ves? tendria que ser un tirante ancho, no? como me aconsejas?
Y ya de paso....que tipo de zapatos?
Y que te parece el modelo.....

Muchas Gracias, eres de gran ayuda para todas las xicas!!! Un besote
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 6:01 pm

Ja,jajaa NOE LO ENTENDÍ AL REVES!!!

Pues me gusta la 2º opción sin duda. =0-0-)

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 6:03 pm

Naniiiiiiiii!!!

Perdona,yo y mi idioma...HALTER,es el tirante atado al cuello,desde la axila al cuello...sabes ahora?

Pá cateta yo que estoy investigando como mando fotos por aqui... :hmm::

Un beso
cloe

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 6:09 pm

Hola A bril!!!

No te preocupes,se perfectamente como es ese vestido y te quedará muy bien sin mangas porque es muy abullonada.

Lo que haran es descoser la manga y dejar la tira que la compone rematando con elmismo chantilly que lleva,será de unos 2cm,no creo que te lo hagan más ancho te quedará mejor de esta medida.

Los zapatos ,puedes elegir unas sandalias con pedreria,ya que tu vestido lleva en el corte imperio,quedaria bien.

Si no eres amante de la sandalia,elige un zapato liso con la punta redonda ya que este vestido es de la colección josefinas y queda bien un estilo antiguo.

Espero haber servido de ayuda.

Por cierto:

El vestido es muy romántico y original,la pedreria que lleva es muy fina,me encanta!
cloe

EntradaAutor: _ABRIL_ » dv. oct. 19, 2007 7:51 pm

MUCHISIMAS GRACIAS CLOE !!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
MUAKS!
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm

EntradaAutor: cloe » dv. oct. 19, 2007 8:57 pm

gracias MISHU!!!

Espero que podemos quedar antes de que empieze a trabajar,sería divertido quedar ..esto es como un club!!!

Buen fin de para ti también!
cloe

EntradaAutor: silviabcn » ds. oct. 20, 2007 10:56 am

estoy flipando Cloe! eres una máquina!! se nota que te gusta tu trabajo y que tienes mono de él, tranquila, q aki te haremos muchaasssss preguntas!
mi vestido es el Necora de pronovias, no se qué chaqueta llevar, ya que me probé unas cuantas pero no me convencian demasiado y no quiero llevar velo. Y tampoco se qué tipo de ramo me quedarian bien.
muchas grácias y ánimo! disfruta de este tiempo para estar con tu amor!
adjunto foto del vestido
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
silviabcn

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: cloe » ds. oct. 20, 2007 7:18 pm

[/b]hOLA sILVIA!!!!

El año pasado ví por primera en vez este vestido y en la foto no me dijo nada pero cuando se lo ví a la modelo y el tipo de tela,me encanto!!!

Bueno al lio:

No se en que pronovias te has comparado el vestido,lo digo porque no todas tiene las mismas chaquetas,hay chaquetas que tienen sueltas y no existe fotos ya que son básicas.

Como tu vestido lleva pedreria en el corte imperio,hay una chaqueta que se llama BABEL con pedreia muy fina y otra de chantilly muy fino manga francesa acampanada que se llama BAZA,pregunta a tu estilista,ella tiene que saber cual es.

Luego hay un sobre abrigo de chantilli del MOD dibujo QUE SE VENDE SUELTO,este mod si lo puedes ver en la web,queda super elegante,es lo que más te recomendaría ya que por detras del vestido queda todo de chantilli y como no llevas velo te quedará muy fino.
Viste mucho,echalé un bistazo.

Por el color de las flores del ramo no te preocupes el vest,s marfil,escepto las rosas rosas.

Un besazo
cloe

EntradaAutor: Bloomie » ds. oct. 20, 2007 9:55 pm

cloe ha escrit:Naniiiiiiiii!!!

Perdona,yo y mi idioma...HALTER,es el tirante atado al cuello,desde la axila al cuello...sabes ahora?

Pá cateta yo que estoy investigando como mando fotos por aqui... :hmm::

Un beso

halter:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie
:: supernúvia

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: cloe » ds. oct. 20, 2007 10:00 pm

hola blumi!!

Es el mod.Lubian!!!que guapa!!!

ESO ES,UN ESCOTE ALTER....SIIIIII
cloe

EntradaAutor: Bloomie » ds. oct. 20, 2007 10:02 pm

hola, es mi vestidazo, hoy hace una semana de ello.

Me encanta mi lubian, no entiendo porque se han vendido tan pocos, es un vestido mega femenino, que hace un cuerpazo de escandalo!

pero sabes que? mejor para mi, más exclusiva! jajajja

estas haciendo una labor genial ayudando a las niñas, ole por ti!
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am

EntradaAutor: cloe » ds. oct. 20, 2007 10:04 pm

MUCHAS GRACIAS BLOOMI!!!

Mira es tan dificil que se vendan siempre un mismo vestido cuando hay tantosssssss...pero así es mejor...como tu dices exclusiba total!!!!

Un beso estabas muy guapa!!!
cloe

EntradaAutor: Key » ds. oct. 20, 2007 11:53 pm

Bloomie, de que casa es tu vestido?? a mi me encanta, es muy femenino, y el color me gusta mucho!! =0-0-) =0-0-)

Cloe, primero de todo, quiero felicitarte, por la iniciativa de abrir este post, por lo atenta que eres, y por el amor que tienes a tu profesión.

Disfruta de este tiempo y de estas navidades, que una persona con tus años de experiencia y con lo que te gusta todo esto, no tendrás problema ninguno para trabajar.

Uffff...yo más que una pregunta concreta, necesito una iluminación por tu parte...jajajaja.... a ver que me aconsejas ....

Mido 1.51 cm, y ahora peso 54 kg (aunque normalmente estoy entre 48-49kg), además de que soy ya muy bajita soy proporcionalmente paticorta ...(bueno, tal vez soy subjetiva y es mi manía) porque soy de tipo de cintura para arriba muy estrechita y con caderas y piernas anchas...(tengo varias fotos en la web de nuvis.org y en las demás por si te ayuda a hacerte una idea)

El tipo de vestido que me gusta? pues es que no lo se, no me he imaginado nunca vestida de novia, por eso en principio huyo de bordados y pedrería excesiva, pero tampoco busco un vestido que sea de lineas muy lisas....

Me ayudas a poner orden a todo esto?? jajajaja

Mil gracias por adelantado!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Moda Nupcial

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants