Autor: CRIS1979 » dl. oct. 22, 2007 10:28 am
os pongo lo que he puesto en julio ahora os pongo fotitos
Publicado: Lun Oct 22, 2007 10:07 am Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
hola os pongo mi busqueda de vestido!!!
Ya tengo vestido!!!!!!!
Os cuento como fue la tarde
Llegamos a la tienda y la chica nos reconoció en seguida ya que mi hermana se había comprado el vestido allí y yo había pedido que me atendiera la misma chica
Me pregunto que estilo me gustaba para saber más o menos que sacarme
Yo tenía claro que había dos modelos de sposa que me quería probar el magnolia y el mansión
Primero me sacaron el Magnolia alucínate cuando me lo puse sentí una sensación además era mi talla me iba un poco grande de pecho (una que no tiene mucho) pero del resto parecio echo a medida
( A mi hermana y a mi madre les encanto)
Después me probé el mansión también era preciosa y me gustaba mucho tenia una gran dilema
La chica me dijo que me sacaba algunos más para que pudiera ver otros estilos
Me probé mirador, mecenas pero los descarte enseguida ya que uno me hacia mayor el otro no me gustaba la falda
Me saco uno de novia d’art creo que era el bolivia y tampoco me gustaba como me quedaba
Entonces estaba entre los dos primeros pero me saco el megara también era precioso y a mi madre y a mi hermana les encantaba
Entonces descarte el mansión que me habia gustado pero no me acaban de convencer las mangas
Entonces la chica me volvió aprobar el magnolia y le puso lo que le faltaba para decirme por el a mi me gustaban todos los trajes que llevan el lacito debajo del pecho me puso uno de prueba y no lo dude era mi vestido
Mi hermana y madre les encantaba
con lo que ya tengo vestido mi vestido es ….. el MAGNOLIA!!!!!!!!!!
Me lo pase en grande probando vestidos es una sensación maravillosa y es verdad lo que decís que cuando es tu vestido se nota es el primero que me probé y note algo especial con el puesto
Os pongo unas fotitos también me he quedado el velo
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.