ya he leido casi todo!! k bueno lo de pilar y floti!! k fotos mas chulis, jo las dos majisimas, k guapetonassssssssssssssssssss
pues yo la boda genial: mare mia aun tengo resaca, se asaban a las 12.30 y estuvimos en restaurante has ta 10 o asi, k bajo el autocar del 2º turno, y luego de fiestuki por bilbao hasta las 4 (la gente seguia, mis pies y yo ya estabamos

) pero por favor k rescca tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos dieron los novios del pastellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

k ilusion me hizo pk no me esperaba nada!!!! de verdad
comi como una cerdita,: REALEMTNE NO ES UN BULO, LAS BODAS EN EL NORTE SON DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOO. pero por favor, si solo ahcian k sacar platos.....ponia platillo degustacion, y te traian un plataco....
me lo pase muy bien, pk en vez de canciones entre plato y plato , salian unos vestidos asi con trajes tipicos, y tocaban musicas vascas...y muy chuli. ya os pondre fotos si `puedo luego
la anecdota mas buena fue k al salir de la iglesia, habian 2 turnos de autocar, las 2 y las 2.30. evidentemente la cuadrilla de mi chico dijo: el de las 2.30 k asi podemos ir de potes (de vinos) y vamos llegando a las 2.30 y vemos un autocar, y le preguntamos, k si era el de la boda k subia al restaurante tal (el de la boda) y dijo k si, y alla k nos subimos todos (10, eramos 5 parejas) y le dijimos k si se pasaba por la iglesia a ver si habia alguien, y no habia nadie, y coje cuando vamos amitad de camino, y dice : bajaros, y nosotros

y le dijimos k pk, y dice, es k cierto k voy al restaurante k decis, y tenia k recoger en la iglesia k deciais, pero soy de otra boda!! jajajajaja vaya descojone, pk resulta k era el autocar de la boda k entro despues de la nuestra... y le dijimos, va venga llevanos, pero dijo k no,k se le caia el pelo, total, k nos llevo a la iglesia, y claro el nuestro ya habia ido, vio k no habia nadie...y se largo....al final tuvo k volver abuscarnos...
bueno es una chorrada, oeri nos descojonamos mucho.
ahhhhhhhhhhhhhh cuando entro la novia llovia un poco , pero luego superbuen dia, y ayerrrrrrrrrrrr lo poco k vi del dia, soleadisimo!!!