Y en la oficina... pues nos morimos de calor... y claro, luego sales a la calle y un frio que pela.... aixxx!!!! que se le va a hacer.... asique cuando llego aquí me empiezo a quitar capas de ropa como una cebolla.... ja,ja,ja,ja
Autor: Euge » dl. oct. 22, 2007 3:19 pm

Autor: YETA » dl. oct. 22, 2007 3:19 pm
nerea ha escrit:YETA ha escrit:Hoy es el dia que está haciendo mas frio. Nosotros ya tenemos el nordico puesto desde la semana pasada.
Yo tambien tengo las manos heladicas.
Podrian inventar un teclado con calefactores, y asi tendriamos las manos calentitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UMMM BUENA IDEA.... O UNA MESA QUE FUESE ECHANDO CHORRITOS DE AIRE CALENTITO EN LAS PATILLAS Y EN LAS MANOS... UIXXX CALLA CALLA
.

Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 3:22 pm
YETA ha escrit:nerea ha escrit:YETA ha escrit:Hoy es el dia que está haciendo mas frio. Nosotros ya tenemos el nordico puesto desde la semana pasada.
Yo tambien tengo las manos heladicas.
Podrian inventar un teclado con calefactores, y asi tendriamos las manos calentitas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UMMM BUENA IDEA.... O UNA MESA QUE FUESE ECHANDO CHORRITOS DE AIRE CALENTITO EN LAS PATILLAS Y EN LAS MANOS... UIXXX CALLA CALLA
Nerea lo podemos patentar y a ver si algun patrocinador nos paga la idea![]()
![]()
![]()
![]()
.

Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 3:23 pm
Calamar26 ha escrit:Anna, os gustó el codillo?? a qu eestá mejor que un pollo?

Autor: Calamar26 » dl. oct. 22, 2007 3:25 pm
Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 3:26 pm

Autor: Anna m. » dl. oct. 22, 2007 3:30 pm
todavía ando con molestias, pero nada que ver a como estaba la semana pasada...todavía arrastro dolor de cabeza...pero bueno...no estoy mal del todo...jajajajajaja..
un platito de sopa y Calamar's codillos in our body....
en mi casa si mi madre hacía ni mi hermana ni yo lo comíamos...ya de pequeñas no nos gustaba...pero desde que llegó a casa mi Bucks nunca mais...ahora no soporto ni ver a alguien al lado mio comerlo...aaaargh!!!

Autor: Anna m. » dl. oct. 22, 2007 3:31 pm

Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 3:32 pm
ENCONTRASTE EL VESTIDO?

Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 3:34 pm

Autor: Anna m. » dl. oct. 22, 2007 3:39 pm
me cogí uno negro de punto monisimo, había otro marrón y verde que me molaba, también era de punto pero saltado...y al final me convecieron de que me quedara el negro, pero cuando salí de la tienda le dije a Toni que el otro también lo me gustaba...así que como teníamos prisa pensé que el domingo volvería, así fué...pero no me compré ese...sino otro...jajajajajajajajaja!! es que es mas de arreglar, y como Toni irá hecho un pimpollo...pues yo no podía ir tan hippie... 

Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 3:43 pm

Autor: Anna m. » dl. oct. 22, 2007 3:48 pm

Autor: YETA » dl. oct. 22, 2007 3:52 pm
pos un domingo me paso por alli a por comida Calamar's

Autor: Calamar26 » dl. oct. 22, 2007 4:01 pm
Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 4:02 pm
YETA ha escrit:Ahora a esperar que tengan los resultados de los cultivos.
mmm... que bien suena eso... codillo, butifarras ñam ñampos un domingo me paso por alli a por comida Calamar's
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dl. oct. 22, 2007 4:03 pm

Autor: nerea » dl. oct. 22, 2007 4:03 pm
Calamar26 ha escrit:acabo de hablar con Rosa, está todo perfectamente, a lo mejor ha sido de los esfuerzos de esta mañana por ir al baño o alguna venilla rota.
Su garbanzo mide ya 19 mm.
A ver qeu domingo venía a verme que voy uno sí y uno no!
QUE BIEN... 19 MM YA!!!!!