TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Sesita » dg. abr. 23, 2006 8:44 pm

Huoles!

Pilar y Ana! que bien lo tuvisteis que pasar!!! que guayyy! A ver si a la próxima me puedo unir yo también :-)
No sabia que ya se podia ir a mirar vestidos del 2007!! Aiss! como me descuide me pilla el toro...

Bueno, saluditos a todas!! me es difícil seguiros pq cuando me puedo conectar no coincido con nadie y habeis escrito un montón!!
Un mundo ideal Jordi & Montse

Imatge
Sesita
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 61
Membre des de: dg. feb. 19, 2006 11:22 pm

EntradaAutor: Green » dl. abr. 24, 2006 8:18 am

eoooooooooooooooooo bon dia mis nenesssssssssssssssssssssssss >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
k tal???? yo muy bien, bufff pero con un sueño..... :--( :--( :--( :--( ahora leere lo k habeis escrito, k tal mariapilar y anna???? buenoooo fins despres, vaaaaaa k os penjare fotossssssssssss
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 24, 2006 8:21 am

Uixxxxxxxxxxxxx que mal que he salio en las fotos.... jopetas... y eso que normalmente salgo bien.... jooooooooooooooo :-( :-(

Bon dia chicas!!! Como os ha ido el finde? Green chata que tal la bodaaaaaaaaaaaaa??? >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Nikka80 » dl. abr. 24, 2006 8:22 am

buenos dias xicas!!!
q tal el dia de sant jordi?? os regalaron muxas rosas???
q guapasq sois las dos!!!!!!!!por cierto pilar, q vas a hacer entonces con lo del vestido? te lo vas a mirar ya o no, xq claro ese q te gusta es de la coleccion del 2006 no?? y si te gusta muxo y lo retiran q?
besitos
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Green » dl. abr. 24, 2006 8:30 am

ya he leido casi todo!! k bueno lo de pilar y floti!! k fotos mas chulis, jo las dos majisimas, k guapetonassssssssssssssssssss

pues yo la boda genial: mare mia aun tengo resaca, se asaban a las 12.30 y estuvimos en restaurante has ta 10 o asi, k bajo el autocar del 2º turno, y luego de fiestuki por bilbao hasta las 4 (la gente seguia, mis pies y yo ya estabamos :--( :--( :--( ) pero por favor k rescca tengooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh nos dieron los novios del pastellllllllllllllllllllllllllllllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: k ilusion me hizo pk no me esperaba nada!!!! de verdad

comi como una cerdita,: REALEMTNE NO ES UN BULO, LAS BODAS EN EL NORTE SON DEMASIADOOOOOOOOOOOOOOOOO. pero por favor, si solo ahcian k sacar platos.....ponia platillo degustacion, y te traian un plataco....
me lo pase muy bien, pk en vez de canciones entre plato y plato , salian unos vestidos asi con trajes tipicos, y tocaban musicas vascas...y muy chuli. ya os pondre fotos si `puedo luego
la anecdota mas buena fue k al salir de la iglesia, habian 2 turnos de autocar, las 2 y las 2.30. evidentemente la cuadrilla de mi chico dijo: el de las 2.30 k asi podemos ir de potes (de vinos) y vamos llegando a las 2.30 y vemos un autocar, y le preguntamos, k si era el de la boda k subia al restaurante tal (el de la boda) y dijo k si, y alla k nos subimos todos (10, eramos 5 parejas) y le dijimos k si se pasaba por la iglesia a ver si habia alguien, y no habia nadie, y coje cuando vamos amitad de camino, y dice : bajaros, y nosotros :-( :-( :-( :-( y le dijimos k pk, y dice, es k cierto k voy al restaurante k decis, y tenia k recoger en la iglesia k deciais, pero soy de otra boda!! jajajajaja vaya descojone, pk resulta k era el autocar de la boda k entro despues de la nuestra... y le dijimos, va venga llevanos, pero dijo k no,k se le caia el pelo, total, k nos llevo a la iglesia, y claro el nuestro ya habia ido, vio k no habia nadie...y se largo....al final tuvo k volver abuscarnos...
bueno es una chorrada, oeri nos descojonamos mucho.
ahhhhhhhhhhhhhh cuando entro la novia llovia un poco , pero luego superbuen dia, y ayerrrrrrrrrrrr lo poco k vi del dia, soleadisimo!!!
Green

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dl. abr. 24, 2006 8:34 am

Buenos dias!!!! ¿¿¿Como estan las chicas mas majisimas del mundo mundial???? :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: Voy a estar unos dias invisible... no voy a aparecer mucho por aqui, porque el jueves tengo la defensa del PFC ante el tribunal, y tengo muchiiisima faena!!! :-( :-( :-( A si que nada.. qu enos seguimos viendo por aqui muy prontito!! :-)ok: :-)ok: Por cierto floti, estas guapisima cielo!!! y tu Maripili también! :-)) :-)) :-)) :-)) Nosotras estuvimos en la quedada de Sabadell, os pongo la foto que ha colgado la loqui por el otro foro!!! de derecha a izq... ( la loqui, yo, vero y laura) un besazo nenas!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 24, 2006 8:35 am

Ostras Green que bien que os lo tuvisteis que pasar >.-<:

Que bueno eso del autocar.. jajaja.. ya me imagino la cara que debisteis poner cuando el tio soltó que os bajarais... yo hubiera pensado que era broma.. alguna jugarreta o algo por el estilo.. jeje :hmm::
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 24, 2006 8:37 am

Alaaaaaaaaaaa que guapas estais Lauri y lokiiiiiiiiiiiiii... vaya novias más guapas que hay por aquí... el pabellón bien alto.... :-)ok:

Uixxxxxxx pos tu estudiate bien los discursitos y ensaya niña.. ensayaaaaaaaaaaaaaa... ya verás lo bien que te va a salir >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 24, 2006 8:42 am

Buenos diaaas! uf! por fin me he puesto al dia!!

que guapas floti y nuvia!! que bien lo tuvisteis que pasaaar!!!

que guapas looqui y lauri!! aix.. a ver si quedamos todas yaaaa!!

hola greeen! lo pasaste bien eh?

por cierto floti, que pelo mas lisooo! jo! esta tarde como voy al carrefour me compro unas planchas!

otra cosa chicas, una pregunta: vosotras teneis el "ajuar"? me explico: que teneis comprado ya para cuando os caseis, sabanas, toallas, ollas, vajilla, vasos...? es que yo no tengo de nada, deberia empezar a ir comprandome cosillas? porque luego a lo mejor se me junta todo y me cuesta todo una pasta no?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Green » dl. abr. 24, 2006 8:48 am

es verdad k ha habido otra quedada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k tal lo apsasteis???????? ostras k gracia me ha hecho veros!!!!
por cierto lauri el trabajo k tal????????????????????

chicas os dejo un rato k tengo faenilla....
Green

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 24, 2006 8:51 am

Ofeliaaaaaaaa guapaaaaaaaa!!

Como que no tienes nada.. eso es imposible.. jejeje no?? pero si yo tenia 12 años cuando mi yaya ya estaba regalandome trapitos de cocina.. jejeje y sabanas que no voy a poder utilizar xq las camas de ahora no son como las de antes.. pero bueno.. la intención es lo que cuenta.

Yo tengo muchas cosillas ya.. xq en vez de comprarme algo normal.. me regalaban cosillas con la excusa aquella de: para cuando te cases. y yo queeeeeeeee??? yu no quero.. yu no queroooooooooooo

Pero bueno.. tengo la vajilla, la cuberteria y la cristaleria de diario.. jeje.. juegos de ollas, sartenes.. vamos.. que como quien dice de la cocina.. lo tengo ya todo.

Pero tu no te preocupes.. si eso como yo le digo a mi madre: voy un dia a comprar y ya ta... que si tres juegos de cama y cinco de toallas y listos.. cuando se pongan feas.. pos otras nuevas... pa que quiero 50 juegos de sabanas y 50 juegos de toallas... que mi madre aun tiene mucha cosa por estrenar.. y pa que???? pa naaaaaaaaaaaaaa
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 24, 2006 9:04 am

holaaa floti! es que yo en ese sentido me he parecido a mi novio.. mi madre me decia: ves comprandote cosas para ir teniendo que luego te vas a gastar un dineral..y yo: pero si hay tiempooooooooooooooooooooooooooooooooooo! total, que se va acercando el dia y mi madre, como siempre, tiene razon! solo tengo un juego de toallas, unos trapos que me ha regalado mi abuela, y un juego de escoba, cubo, mopa, fregona y recogedor (si, muy fashion pero ya diras tu), yata! asi, que la semana que viene con los 300€ que me ha dado mi abuela me ire a comprar cosillas porque sino....

por cierto, ya se que muchas de vosotras cocinais y sabeis pero os comunico que el domingo: HICE MI PRIMERA PAELLAAAA!!! YUHUUU! con 28 años ya he cocinado algo mas que patatas hervidas y spaghetti!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 24, 2006 9:08 am

Oleeeeeeeeeee ofeliaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Felicidades por tu primera paella.. claro que si... >.-<: >.-<: >.-<:

Yo siempre me cojo mi librillo de cocina y digo.. a ver que hago... lo hago tal como dice la receta y poco a poco me la voy adaptando... hasta que la encuentro a mi gusto.

Pero hace mucho que no cocino.. como que estoy en casa mami.. pos hago lo minimo.. ayer a medio dia hice arroz a a la cubana pa mi novio y pa mi.. y pa la noche hice la salsa de los espaguettis que mi madre se dejo la carne picada para hacerla y como se fue a barcelona.. va la tia y me llama por telefono y me dice: aprovecha y ya que estas cocinando preparame los spaguettis pa la noche... joooooo :-( estas madres.. jeje

Pero bueno... poco a poco se aprendeeeeeeeee >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Ofelia » dl. abr. 24, 2006 9:13 am

aix.. y taba mas rica! yo la hice bajo la supervision de mi madre que me iba diciendo lo que tenia que hacer.. es que yo soy mas negá con las recetas, como no me lo expliquen muy especificamente vamos.. puedo hacer cualquier cosa.. el sabado hice arroz con leche siguiendo la receta y no veas.. un poco mas y tengo que hacer uncomentario de texto pa que mi madre me lo corrigiese porque no me enteraba de ná! al final me salio muy bueno, pero vamos que me estuve 2 horas pa hacerlo.. aix...
weno.. ya me he propuesto aprender a cocinar, ahora tengo que aprender a planchar y a poner la lavadora..... :-(
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dl. abr. 24, 2006 9:13 am

Buenos diassssssssssss ¡¡¡¡
Q tal mis niñassssss , bueno veo que esto ya marcha jajaajja,veo que Lauri ya ha colgado la fotos, pueso ahí ta esas somos las de sabadell yujuuuuuu ¡¡¡ nos lo pasamos muy bien,estuvimos toda la tarde cascando jajaja, Lauri y yo tuvimos que ir al parquímetro porque se nos pasó el tiempo y todo jajaja, la verdad que la crónica muy buena estuvimos desde las 16:00 hasta las 19:30 sentadas en el mismo bar, no paramos de hablar un poco de todo ( pero sobretodo de BODAS) jajajaja y de (NOVIOS) la verdad pasámos una tarde muuuuuu divertida.Parecía que nos conocíamos de toda la vida.
En fin ,Serafín ..... que nos lo pasamos TETAAAAAAAAAA
Ahora toca la del 6 de Mayo que Ganitas ¡¡¡¡¡
Floti y Nuvia veo que os lo pasasteis genial eh ¡¡¡ que bien poquito a poco ya nos vamos conociendo..
Green guapa que tal la boda? :tkitki::

P.D.Lauri y yo le dijimos a las chicas de Sabadell que se uniesen a la quedada del 6 de mayo a ver si se apuntan . :-)ok: :-)ok:
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dl. abr. 24, 2006 9:32 am

Hola!!!
Qué guay! que animadito que ha estado esto con tantas quedadas. Que bien que hayais puesto las fotitos, así os identificaré el 6 de mayo!

Green, veo que lo pasaste muy bien, y el vestido que tal? Anda que no lo del autorcar.

Nuvia, me he partido de risa con la anecdota del error con el coche de la chica esa. Me imagino la cara que pondrián. Suerte que a Green y a mi no nos pasó eso cuando nos conocimos.

Ofelia, tía, lo nuestro es muy fuerte!!! Te tengo que decir que coincido contigo en una cosa. EL SABADO HIZE MI PRIMERA PAELLA TAMBIÉN!! Y lo celebre por todo lo alto pq salio muy buena también!! La supervision de mi madre la tuve por telefono. Que fuerte!! Que casualidad!!!
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: loqui » dl. abr. 24, 2006 9:37 am

Chiquillas ¡¡¡¡ os pongo otra fotito de nuestra quedadaaaaaaaaaaaaa ¡¡¡¡
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Green » dl. abr. 24, 2006 9:47 am

pongo una ,, pero esta tened en cuenta k ya era de fiesta...asi k si...los mofletes eran del alcoholllllllllllllllllll!!!! llevamois unas pintas un pelin si, pero bueno, lastima k no se vean los zapatos chulosssssssssssssssssssssssssss
Green l’ha editat per darrera vegada el dia: dl. abr. 24, 2006 10:06 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Green

EntradaAutor: Floti » dl. abr. 24, 2006 9:48 am

Holaa Begooooo y felicidades a ti también por tu primera paella >.-<: >.-<: >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dl. abr. 24, 2006 9:48 am

osti pero k pocos fotogenicos k somos..... parece k estemos mas gorditos, bueno el chicarron...jejejeje si, pero yo no tengo estos brazos...yo no se el dia de la boda.... :-( :-( :-(
Green

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants