Autor: v@ne » dl. abr. 24, 2006 9:37 am
La ceronia fue preciosa, mas de lo que hubiera imaginado, me encantó!
primero el cerimoniante empezo a leer unos parrafos como cuando te casas en el juzgado asi en plan formal y despues empezo a hablar de nosotros, de como nos conocimos,de a que nos dedicamos de aficiones ...
Hubo momentos de risas, de emoción, genial!. Tengo todo el texto de la ceremonia escrito ya os lo pondré tambien. Anillos,arras,testigos ...
Salió todo perfecto, y del cerimoniante solo tengo palabras buenas, tengo que decir que un 10, lo hizo genial.
Cuando acabó la ceremonia el chico del mas, (el que lo dirigia todo, es que no me acuerdo del nombre), vino y nos informó de que ahora nos iriamos a hacernos el reportaje de fotos y que los invitados pasarian al aperitivo, entonces nos preguntó que si nos habia gustado que que tal estabamos, le dijimos que genial que si no hubiera sido por el autobus que todo perfecto, entonces nos dijo que no nos preocuparamos que por eso no pasaba nada, que ellos no nos lo iban a quitar del baile ni nada, que era nuestro dia y todo iba a salir bien, nos preguntó que si teniamos prisa? le dijimos que no, y nos respondió que ellos tampoco que iban a estar alli en todo momento.
Por la tranquilidad que sentí en ese momento me sentí orgullosa de haber elegido el mas, sin ninguna duda no hubiera salido mejor en otro sitio.
2/4/06 Nunca olvidaré el día de mi boda, fue inmejorable!! masera 2006