Autor: mire413 » dl. oct. 22, 2007 7:18 pm

Autor: Anna m. » dl. oct. 22, 2007 7:27 pm
merce i albert ha escrit:ROSA me alegro un monton de que solo haya sido un susto, i jor como crece nuestro cibersobrino... a este paso dentro de 4 dias ya estara aqui!!! ja ja ja
A mi tambien me va bien quedar el dia 2, tengo puente.
Anna veo que te encuentras mejor, eso habra sido un virus caprichoso.
Bueno, ya veo que justo habeis echo una quedada que ya hay dos mas planeandose, esto va viento en popa. AI!!! Albert dice que tenemos que hacer una pero con maridos, que el tambien se quiere venir. Y como entendereis, una cosa es que se venga a las bodas pero a nuestras quedadas de solo chicas NO!!

Autor: Anna m. » dl. oct. 22, 2007 7:29 pm
mire413 ha escrit:Hola niñas!
Hoy si que no voy a pillar a nadie las horas que son...
Me lo pase muy bien el viernes, me tratasteis genial, jeje. No estoy asustada Anna, es que los lunes tengo cursillo y no llego a casa hasta las 8.
Os prometo que pronto pondre las fotos que hice. Son pokitas, pero bueno.
Calamar, siento mucho lo de tu amigo. Hoy me he enterado yo, me lo ha dicho la Noemi. Que injusta es la vida. Espero que te animes pronto.
Yeta, niña FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Rosa, menos mal que no es nada. Que susto!
A todas las demas, besitos y hasta mañanaaaaaaaa

Autor: merce i albert » dl. oct. 22, 2007 7:44 pm

Autor: YETA » dt. oct. 23, 2007 7:14 am

Autor: Anna m. » dt. oct. 23, 2007 7:18 am

Autor: Euge » dt. oct. 23, 2007 8:09 am

Autor: ROSA25 » dt. oct. 23, 2007 8:26 am

Autor: nerea » dt. oct. 23, 2007 8:29 am

Autor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 8:32 am
Autor: ROSA25 » dt. oct. 23, 2007 8:35 am
todos los okupillas viento en popa, ainns que chiqutín que es... se van a llevar muy poquito... Como mola estooo... hay alguién más que se anime???' jajajaja.....

Autor: Tinita » dt. oct. 23, 2007 8:35 am
Autor: Tinita » dt. oct. 23, 2007 8:39 am
Calamar26 ha escrit:Os voy a ser sinceras...
NO TENGO GANAS DE NADA
no sé, es como si ahora mismo nada tuviese sentido, pero no es solo por lo del chico del accidente, es que noto que llevo unos meses así y croe que es por el trabajo, me siento poco valorada, mal pagada, y explotada, vamos que trabajo muchísimo para la Mi**** que me pagan y es como si hubiese perdido el aliciente para levantarme cada mañana y venir a trabajar. Mi madre dice que me vaya conojo, a ver si voy a estar otra vez con la ansiedad y la depresión, pero es que creo que ya lo estoy.
No sé, os he soltado un rollazo increíble.
Autor: ROSA25 » dt. oct. 23, 2007 8:40 am
Autor: nerea » dt. oct. 23, 2007 8:45 am
Tinita ha escrit:Calamar26 ha escrit:Os voy a ser sinceras...
NO TENGO GANAS DE NADA
no sé, es como si ahora mismo nada tuviese sentido, pero no es solo por lo del chico del accidente, es que noto que llevo unos meses así y croe que es por el trabajo, me siento poco valorada, mal pagada, y explotada, vamos que trabajo muchísimo para la Mi**** que me pagan y es como si hubiese perdido el aliciente para levantarme cada mañana y venir a trabajar. Mi madre dice que me vaya conojo, a ver si voy a estar otra vez con la ansiedad y la depresión, pero es que creo que ya lo estoy.
Ei nena!! no nos asustes!! oye si no estás bien el trabajo, hay miles de ofertas que te están esperando y miles de empresas para valorarte, ya sabemos que nadie paga muy bien....pero si te sientes valorada, parece que no se hace todo la misma pelota no??
Por que no vas mirando??con tranquilidad, seguro que encuentras algo que te guste más , y si tienes ese aliciente, quizá te encuentres mejor no??
Venga guapisima muchos animos que tu puedes!!! además , ya se que llevo poco tiempo, pero esto parece una familia, asi que seguro que lo que digo lo pensamos todas : aqui nos tienes para lo que sea!! y si quieres quedar algún dia sin que sea una quedada formal no tienes más que decirlo!!
PEGA UN SILBIDITOOOOO!!! somos tus pepito grillo jejeje

Autor: nerea » dt. oct. 23, 2007 8:45 am
Tinita ha escrit:Calamar26 ha escrit:Os voy a ser sinceras...
NO TENGO GANAS DE NADA
Ei nena!! no nos asustes!! oye si no estás bien el trabajo, hay miles de ofertas que te están esperando y miles de empresas para valorarte, ya sabemos que nadie paga muy bien....pero si te sientes valorada, parece que no se hace todo la misma pelota no??
Por que no vas mirando??con tranquilidad, seguro que encuentras algo que te guste más , y si tienes ese aliciente, quizá te encuentres mejor no??
Venga guapisima muchos animos que tu puedes!!! además , ya se que llevo poco tiempo, pero esto parece una familia, asi que seguro que lo que digo lo pensamos todas : aqui nos tienes para lo que sea!! y si quieres quedar algún dia sin que sea una quedada formal no tienes más que decirlo!!
PEGA UN SILBIDITOOOOO!!! somos tus pepito grillo jejeje

Autor: Tinita » dt. oct. 23, 2007 8:54 am
Autor: Calamar26 » dt. oct. 23, 2007 9:09 am
Autor: YETA » dt. oct. 23, 2007 9:27 am